Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 15/10/2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iknasi
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 15/10/2009 Responder citando

¿Hay ruta hoy o estáis todavía petaos del martes?

Oriol, me comentó Roger que quedan camisetas SAT todavía. ¿ Si vienes me puedes traer una L ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy creo que haré campana!!
Aún estoy petao del martes y quiero recuperar horas de sueño.

Pasaoslo genial!!! CUIDADUUU!!!

Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy vuelvo de viaje, espero que a tiempo para la ruta... ah! y un pelín más descansada.... Sad a ver si aparece alguien más!!!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si este mes toca morir con las botas puestas...iremos...ale!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No voy. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hi faltaré pas, a veure si per un tibidabo el dimars se'ns ha d'arronssar la cosa!! Si total a hores d'ara es fan les rutes de dijous amb un cop de tita!! Res doncs tots els saterus a files, i si algún "marika" no pot venir que possi una excusa d'aquestes treballades (tret d'en arqman, que es un home pràctic de poques paraules...)
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

plou i fa sol

les bruixes es pentinen

plou i fa sol

les bruixes porten dol

aquesta nit no vinc Confused

dimarts o dijous...,

aquesta es la questio Twisted Evil

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo estic ocupat amb menesters familiars Twisted Evil
Dimarts dijous i els dies que facin falta. Com diu en Johan: "amb la punta de la pixa... Cool )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

aquesta nit no puc anar...

excusa : preparación mental al triatlón

hay que elegir, elegir es renunciar Wink

nos vemos la semana próxima
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo en principio voy a ir, y dependiendo de como responda la pierna seguiré o no...

La previsión es buena, por lo tanto NO SE ANULA LA RUTA, aunque pensándolo bien TAMPOCO SE IBA A ANULAR POR CUATRO GOTAS DE LLUVIA, MARIK@S!!!

En los entrenamientos también hay que realizar "descansos activos", es decir, salir a hacer deporte, pero a modo de mantenimiento, sin forzar la maquinaria, justo lo que hacemos hoy Jueves...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... yo estoy con la margarita...

jejeje....parece que el SÍ está más claro a medida que voy bebiendo!! toi tan loca como vosotr@s! además.. ya os echo de menos!!

De todas formas parece que llovió...y el suelo está húmedo... quien los deshumedecerá... el deshumedezador que lo deshumedece... buen.....xxxxxxxx será!

Yo voy a nadar y si salgo bien, allí me veréis, empezaré.. pero no sé si la acabaré.... si llueve buscamos alternativa?

Xitos sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya panda de SADO-MASOS, yo hoy me quedare en casa a pasarlo "BOMBA" con mi "cólico Nefrítico" el martes bajando del Tibi me trague una piedra, la pulverice y hoy la estoy meando al estilo "arenilla" asi que prefiero conservar el riñón una temporada más y además guardar fuerza para el RAID, tendré un gran esfuerzo moral ese día, apa hasta el martes en un Cerdañola en tren...

Este tipo de piedritas sale por la punta, si por todo el centro de la PUNTA de la.... bufff vay problema con el trato que hice cuando era pequeño, por donde sale?, por la punta de que?... en fin...
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Buuueeenoo, al final siguiendo los consejos del machote de hobbes uno de nuestros "personals trainers", pues ayer para realizar el "descanso activo" hicimos un Torre Baró clásica, nada de bajemchungdelamort!! Hubo muchos escaqueos, que si me reservo para la triatlón, que si descando para el raid, que si estoy en una cena de apalanque, que es que estoy cansado, que si la familia, que si ya salí el martes, que si como piedras en la ruta y las saco por la puntita, que echan mi serie favorita, que si hace frío, que si el suelo etá mojado.... ai ai ai que en farem d'aquests saterus...!!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Johan escribió:
Buuueeenoo, al final siguiendo los consejos del machote de hobbes uno de nuestros "personals trainers", pues ayer para realizar el "descanso activo" hicimos un Torre Baró clásica, nada de bajemchungdelamort!!

SUBXUNGBAJMORT
Subida xunga y bajada a muerte, esta clasificación es producto de la creatividad de Hobbes, ese,... el que nada como una piedra... jajajajaja
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno.... yo me pasé con la margarita... y al final se lio la cosa... y una hoja lleva a la otra.... y.... vamos... que anoche no pude acompañaros a la ruta "suave" de descanso.

Pero tranquilos... que tampoco dormí mucho... para no perder la inercia... me acerqué al Pub al final para ver los supervivientes con cacahuetes..

Xitos sater@s!
Sus

Nus vemus el domingo en el RAID.. de 8 a 14h estaremos unos cuantos sater@s luciendo camiseta y corriendo, nadando, kayakeando, escalando, vamos, de todo, menos jugar a a los castillitos en la playa. A los que quieran disfrutar de espectáculo, estaremos delante de lo que antes era el Baja Beach!

muasssssss
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: