Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito una ruta ESPECIAL y fuerte de martes que me ponga
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:42 pm    Título del mensaje: Necesito una ruta ESPECIAL y fuerte de martes que me ponga Responder citando

Hola... a una semana de volver a BCN,me gustaria retomar la propuesta de Oriol y Toni de hacer una ruta de las que hacen historia....

- Como la de los Mil metros : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-7ee7b076896a6f38fab3afe1a84205e085272141

- O una que en parte he hecho: http://www.inlinemap.net/route/153349 mas sádica

- O esta http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-cd97bfae2855c783262300e466dc1e7c5ed06b1a , pero subendo patinando, con lo que se añaden bastante km y desnivel

- Alguna propuesta mas ? que sean muchos km y mucho desnivel?

La primera o una variación seria para hacerla pronto pues con el otoño las carreteras del tibidabo suelen quedar muy humedas con lo que sería peligroso hacerlas.
La otra propuesta es justo por los barrios superiores e BCN con lo que no estan humedas y se puede hacer cuando queramos. Aunque eso si, el nivel es mas alto pues las pendientes son mucho mas fuertes. Ya se han hecho muchos tramos de esta ruta
La tercera sería idem que la primera


- Fechas :...pues un martes que nos pongamos de acuerdo....y ademas para empezar a una hora temprana por la noche

- Material: todo el armamento pesado

Saludos desde el otro lado del charco
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Miguel!

Creo que tenemos que empezar a poner fecha para los 1000 mts ya, si no se nos pasará de largo!

Por poner fecha, propongo el 22 de Octubre, mas que nada para que nos de tiempo a preparar algunas cosillas que tenemos en mente para los participantes...

VAMOS, VAMOS, QUE NOS VAMOS!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

kkkkrekkt bien!! Very Happy

Vuelve el Miguel!!! ........y vuelve fuerte y desafiante... al más puro estilo SAT y sin perder las formas!!!!!!!! Cool

Por retos que no falten, y que sigamos como este año.. IMPARABLES....

En cuanto al jueves 22 de octubre.. pues apuntado en la agenda... creo que ese viernes me cogeré fiesta en el currele...

De todos modos, habrá que avisar que no se trata de ruta de jueves SAT sino una especial.

A ver si podemos pillar forma, que los que de las vacaciones ya ni os acordáis estais fuertes, pero el resto.. estamos en ello, aún un poco verdes para una 1000m. Para ello es necesario recuperar algún martes especial.. si no moriremos en el intento!!!!

xitos sater@s y wellcome Miguel...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, ya puedes proponer fecha y ruta especial!

Tu di por esa boquita y nosotros te llevaremos!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues propón !!!

Lo del martes o viernes me era igual, lo unico que queria era mover el tema de las rutas de mas alto nivel....y que la gente proponga.

Ahora que por fin estoy en forma tengo ganas de hacer alguna. Las que pasan por tibidabo, cerdanyola...etc como mucho en octubre pues hasta semana santa la carretera esta demasiado humeda por la noche.
Tiana si que se puede hacer casi todo el anyo. La sadica que propongo tambien se puede hacer casi todo el anyo, ya sea entera o ciertos tramos como ya se ha hecho.

[OFF TOPIC] Por cierto Toni,no me he enterado bien o que ,me parece que has hecho un 4000 este finde semana pasado, no? Si es asi enhorabuena. Ya nos contaremos nuestras batallitas montanyeras
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy voy... que yo tengo que estudiar... que me lleváis unos añitos los veteranos Cool
Pues a ver... Confused para el 22 de octubre se supone que quedan (si el Dios Trueno nos lo permite) .. JOOOOO!! SÓLO 3 martes!!!!

Rutas clasificadas por nivel yo diría:
1.Tiana
2.Vallensana
3.Tibidabo
4.Cerdanyola
(si me equivoco corregid.. que pa eso tais!!!! Razz )

Así que, diría de empezar por Tiana.. pero NO QUEDAN MARTES!!.. así que, por qué no directamente empezar por Vallensana?

También podríamos postponer los 1000m para el 30, y así podemos hacer:
MARTES 6-octubre ==>Vallensana
MARTES 13-octubre ==>Tibidabo
MARTES 20-Octubre ==> Cerdanyola
MARTES 27-Octubre ==> algo relax (Torre Barò)... que ese jueves 27 seran los 1000M!!!!!!!!!

ah!!! y en noviembre... que iré a por los 33...haré honor a la frase "como la edad de Cristo".. porque es muy posible que haya ido a visitarle una temporadita!!!... ah!! cuando me tiren al mar, poner que hice los 1000m!

y el año que viene a x los 4000.. por qué no? podemos subir la montañita que ha subido el hobbes sin sudar!

hasta mañan locos!
Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No MELO puedo creer!!!

Estáis enfermos!!!

A quien se le ocurre?!?!

1000 metros de desnivel acumulado!!!

ESTAIS LOCOS O QUE!?!?

No tenéis casa???

Os falta cariño???

Folláis poco???



Buuueno va..., veeengo…
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensar que hay cosas de 22 o 23 cms que pueden hacer más daño en una noche que 1000 mts. de desnivel... jajajajajajajaja


_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mostrando talento...Que chula Jóquer.

Es una buena idea y de edición limitada a los limitados de mollera que se apunten...(pero la de subnormal, aún siendo en broma puede resultar un poco ofensivo, se podria cambiar por "subimos" o "sub-oxigenados") Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mol bona proposta, voto per:

“subimos a tope”

Very Happy
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apuntaría, pero sólo por la camiseta XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda...vaya propuestas de susana y de la camiseta de los 1000 por joker.

O sea este martes toca ruta especial....no? Bueno ya abriréis hilo para ello.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando




_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

genialesss!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

satisfaction o satisfaccion?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB