Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 10:34 am Título del mensaje: RUTA SAT ESPECIAL TIANA - DOMINGO 4/10/09 |
|
|
Buenas,
En vistas de que ayer muchos nos quedamos mirando al cielo y al suelo... y al cielo y al suelo... y al cielo y al suelo.... tantas veces... que acabamos con dolor de nuca!! se abre alternativa satera:
Propongo terapia SAT con ruta especial TIANA... porque me da la gana...
este domingo 4 de octubre 2009 a las 10:00 de la mañana!!
no apta para marikitas ni para anti-retos 1000m!!!!
Para los que quieran acompañarme (que espero haya algun@) os espero en Marina-Icaria a las 10:00 del domingo. Desayunados, aseados, y... con todo hecho!! .
Ya sabéis, ruta especial, así que se requiere nivel, ganas, protecciones (incluido casco) y agua.
Xitos sater@s!
Sus[/b] _________________
 |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
No puedo faltar a un acontecimiento así! Con el carnet de SAT siempre cerca del corazón, allí estaré en Marina-Icaria a las 10h del domingo con puntualidad satarina! Nos vamos para Tiana, hay que entrenar para los 10000!!!
Desayunados, aseados, y... con todo hecho...no prometo nada...
Llevar agua, la previsión dice que harà calorcillo el finde!! _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb estaré alli. por fin!! tiana... si si si |
|
|
 |
rogersport Skater

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Eeeeei!!
Si dissabte nit no surto, també hi seré. Això sí, quan arribem a Tiana fotrem un àpat per recuperar-nos, noooo?? una botifarra amb seques, unes morcillitas, patates al caliu, ... |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo todavia no estaré pero para la proxima vengo  _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí estaré........... aunque me golpeen con el látigo de la indiferencia y ya no me quieran más...., interesante las crónicas de Alberto E., y como dice: si buscas resultados distintos, porque siempre haces lo mismo?... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Subnormales A Tope
Yo tampoco puede faltar a acompañar a SUS a traer el cesto de comidita a su abuelita en Tiana, que veo que hay muchos lobos!!
Allí SATré
Aunque Manolo manolo manolo manolo manolo manolo, y ellas se llamaba Manolooooooooooooooo!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto creo que me llevare aparte, cuerda, arneses (2), cintas y un cambio de ropa, por si Tiana nos deja fuerzas y la terminamos temprano, también una camarita de fotos y ganas de ver payasos satánicos, traga-fuegos, fakires, motociclistas chalados y alguno que otro con motosierra dando vueltas por el público...
http://www.circodeloshorrores.com/ _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Así me gusta que entrenéis...
a por los jamones pata negra!!!
y después a por los 1000m!!!
aquí os dejo una foto de mis jamones como ejemplo:
cuando lleguéis a este estado veréis como el asfalto se hunde a vuestros pies _________________
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno que...
y esa cronica!?!? _________________
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
buffff qué día más completo!!
Una mañana patinera horrorosamente genial y una tarde divertidísima en el "circo de los horrores".
Ruta magníficamente guiada por nuestro satero cada vez más machote Fernando!
Ha sido un placer desayunar con vosotros, contemplar lo bien que os quedan las gafas de sol, compartir sudor, fuentes, callejuelas y gusano-subidas.. a la luz... a la luz del solano. Genial volar deslizándonos, mientras otros miraban al cielo!!!
y el final perfecto... comida especial pollo! en ca la Cris&Toni, que ser reían al teléfono mientras nos oían soplar a algunos!! gracias familía hobbes por acogernos y sobretodo por las magníficas sandalías con las que algunos pudieron desfilar
Empezamos 9+1 (porque uno, aunque en alma, nada de cuerpo)
Isabel & Karosu faltaron por completarla,pero ya lo han dejado marcado para la próxima vez, que no se les resistirá!).
Fernando, Quim, Roger, María Arnau & Joan.. ah! Karosu & Isabel!! qué peligro!!! habéis conseguido que me guste esta locura también un domingo... vaya vicio!!
Bueno... como una imagen vale más que 1000 palabras..ahí van unas fotiquis...para ver lo bien que lo hemos pasado!! aunque los videos son mejores, los colgaré en facebook
Alineación de salida:
Callejeando:
Hay amor en SAT:
El paisaje es lo que importa:
Foto de Roger, a María, Joan, Arnau & a mi.. claramente Roger decidió que el cielo encajaba mejor!
Empieza lo serio:
empieza lo divertido:
y qué bonito es el mar!!
Y qué bien nos recibieron en el Port Olímpic, con avioncitos y todo!! quina currada Roger!!
Machotes de pelo en pecho!!
cómo mola tu camisa Quim!
El broche de oro!
y cuidado con el chin chin en japonés & el hola en bratislavo!
Al resto de Sater@s! os echamos de menos!
Xitos,
Sus _________________
 |
|
|
 |
rogersport Skater

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Fantástico día de domingo!!!
SAT de día, una nueva experiencia. Día soleado, ejercicio, comilona y buena compañía.
Sus, con tus fotos y cabeceras de foto has resumido muuuu bien lo que fue el día de ayer!
Y gracias a Toni & family por acogernos en su casa.
Apaaaaa, ns veiem!! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No esta mal nop la bajada de Tiana !!!! No habia pasado nunca, el descenso no defraudo... estupenda rutilla de domingo matutino...
Se que mi camisa despierta pasiones... , la proxima vez traere sandalias, calcetines blancos& sombrero mejicano a juego !!!!
Andele !! Andele !!! Andele !!!!
Gracias a todos !!!! &Besicos en la frente !!!
Los Hobess's ....Ay,! que bien cocinan el pollo !!!! Todos los domingos a la misma hora ????  |
|
|
 |
|