Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bad - Ruta martes 06/10/09 (Badkoko Revenge Edition)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Badkoko
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Bad - Ruta martes 06/10/09 (Badkoko Revenge Edition) Responder citando

¡¡¡MALDITO SEAS, DIOS DEL TRUENO!!!

Posiblemente yo no merezca llevar estampado en mi nuevo chaleco del Decathlon el logo del SAT. Es más, seguramente debería haber devuelto ya mis SATmarretas. Pero a pesar de todo esto, el hecho de que la lluvia me prive de mi Montjuic Open Door, me jo... soberanamente.

Por lo tanto:

Invoco a los patinadores que tengan ganas de un Montjuic para el próximo martes 06/10/09 a las 21:30 h (salida puntual a las 21:45, si no llegáis a tiempo, podéis uniros en cualquier punto del recorrido más abajo indicado)

El recorrido será más o menos el mismo que el de la anterior Bad-Ruta: Rogent, Provenza, Paseo San Juan, callejeo por Gracia/Sarrià hasta llegar a la bajada de la Illa y desde allí el recorrido típico hasta plaza España. Subida por el Poble Espanyol o escaleras mecánicas y bajada por Miramar.

Por supuesto que las SAT-Girls y los SAT-Boys estáis invitados, siempre y cuando un Montjuic no os sepa a demasiado poco y no estéis subiendo al Teide con los cojinetes clavados, las ruedas mordidas, los brazos atados a la espalda y cargando un saco de 50 Kgrs Razz .

¡¡Nos vemos el próximo martes!!

* Recordad que:
- Esta no será una ruta oficial de la Apb.
- No hay stoppers.
- Cada uno patinará por su cuenta y riesgo.
- Hay que tener nivel suficiente para afrontar bajadas de importancia.
- Se recomienda el uso del máximo de protecciones, así como de elementos reflectantes y señalizadores.

Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Re: Bad - Ruta martes 06/10/09 (Badkoko Revenge Edition) Responder citando

Badkoko escribió:
* Recordad que:
- Esta no será una ruta oficial de la Apb.
- No hay stoppers.
- Cada uno patinará por su cuenta y riesgo.
- Hay que tener nivel suficiente para afrontar bajadas de importancia.
- Se recomienda el uso del máximo de protecciones, así como de elementos reflectantes y señalizadores.

Grandes palabras, "No Stoppers", "Cuenta y Riesgo", "afrontar bajadas importantes", que más se puede pedir... todo esto es ese SAT que tienes en el interior.... escuchalo!!!.. escuchas "ese" sonido?...
xinxan
Skater

Skater

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Y si no lo escuchas, talvez esto te pueda ayudar:

Nos vemos el martes!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: