Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato de bajada en Tossa 21-22 con Tele
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Campeonato de bajada en Tossa 21-22 con Tele Responder citando

El 21 y 22 enero se disputa en Tossa de Mar ( Girona ) la 1ª prueba del Open de Cataluña de Deportes de Gravedad '06.

Mirad http://www.fedei.com/


Seria curioso ir a verlo. Hay que animar a esa gente y ave r si podemos/ pueden hacer algo por el estilo en BCN


Vendrá la tele (TVE)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hacemos una salida y nos apuntamos?
Aunque solo sea para competir entre nosotros.

Alguien se apunta a una salida los dos días?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guz ha puesto horarios de trenes en :

http://www.patinar-bcn.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=808&sid=8dd26bceb4925dafcc0e415c79250db9

Yo decido el sabado y a lo mejor voy en coche.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ire domingo y las carreras buenas son entre las 12 y la 13:30. a oartir de las 19 son entrenos y ya habran bajaditas.

Traere patines.... Hay dos paellas guapas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que crees, nos permiten hacer bajada en patines? entonces traigo camara! me apunto y vamos juntos pero me tienes que decir hora y punto de encuentro, da igual en tren o coche, solo no quiero irme soooooolo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Como fue al final? Fuisteis? Hicisteis bajadillas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:53 am    Título del mensaje: We are the champions!!! Responder citando

weno....pues os hago un resumen....

Clasificación descenso in-line:
1-. Roland noseké (un francesito con patines de 5 ruedas de 82mm)
2-. Xavier Castejón
3-. Xavier Blanch (Boby) (osea yo)
4-. Armin. Nuestro tanke alemán k lo sube todo (y por lo visto también lo baja todo!!)

Niños....este es un pequeño descenso para tres hombres, xo un gran descenso para el SAT!!!!!

Y ya somos 4 k en la proxima nos apuntamos fijoooo!!!

Diario de Vitácora:
Viernes por la noche: nos reunimos unos cuantos al final de la ruta, para quedar para el sabado
Sabado por la mañana: después de 4 horas de sueño, fuimos hacia tossa, para los entrenos. Fuá una sorpresa encontrarnos solos en la carretera del descenso, puesto k los participantes havian ido a otra!!
Resultado: 3 descensos, 1 mal desayuno, 1 copa de vino, un canajillo, 1 birra y mucho sueño...
Domingo por la mañana: después de una despedida de soltero, nos levantamos otra vez, con solo 4 horas de sueño. Inscripciones y remolcada hasta arriba por delante de los mossos XDD. ! descenso de practica, 1 descenso cronometrado, finales, butifarrada y entrega de premios.
Resultado: 2 copas, 7 premios de participación, algunos contactos, hambre, 3 botellas de vino, y mucho sueño.
Domingo por la tarde: me doy cuenta k tengo la camara de armin!!! jejejeje, ya tengo videocamara!!!!!! XDDDDDD

Nos vemos mañana!!!!!!
resultado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostiaaaaaaaaaa, sois unos máquinas!!!!!!!!!!! Para la próxima, con camisetas de SAT!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuantos participaban en patines más o menos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI,
participaron un total de 7 personas. 6 de ellas de BCN.

Creo recordar que el 3 premio fué para Xavi-Pimpo y no a Armi pero bueno que se discutan ellos Laughing Laughing

Las féminas fué muy bien representado por Rosa, Sara y Ana.

Yo no hice el descenso: los muy cobardes no me avisaron para que pudeiran ganar y llevarse ellos las copas Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno, en realidad fueron 8, xo ok. Y armin quedó 4 y pimpo 5º
Sea como sea, esto nos ha dado ánimo a seguir con el tema, y a superarnos a nosotros mismos, para la proxima competición.
Yo no sé los demas, xo yo iré a por todas.

Un abrazo

PD: recordad k el dia 5 tenemos la maratón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro de que os haya gustado el tema

todo esto se está moviendo desde www.fedei.com y deberíais leer el foro y las noticias para que no os pase eso de ir a los entrenamientos y equivocaros de carretera.

aunque la competición es lo de menos, porque todos sabemos que los franceses y los italianos y los alemanes y... y todos nos dan un repaso enorme, se podría configurar un buen calendario para el año que viene.

hay muchísimas carreras a las que podemos ir, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para coincidir en las mismas carreras.

se ha abierto un foro español en HYB-RIDE que tb se puede hablar de descenso.

me alegro de que haya surgido efecto mi mail miguel Very Happy
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra de que fueseis todos, de que participaseis y ganaseis copas. Yo no estuve... Embarassed
Estaba ocupadete...ejem....pero estaba por la zona y llegué a la playa hacia las 2 de la tarde.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de todo...hoy patinamos,no? Toca algo especial?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros dos la próxima vez iremos todo el fin de semana. Dos noches de hotel, desayunos, cenas, butifarrada del Domingo, excursiones en autocar para hacer descensos de entrenamiento por los alrededores el Sábado y competición del Domingo = 90€.

Está de coña! Y además fué muy divertido. Los entrenamientos fueron en un tramo de carretera de curvas de aproximadamente 5Km de bajada!!! La bomba ver cómo bajaban! Tengo alguna foto de su descenso.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB