Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FELICIDADES JOKER!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 12:03 pm    Título del mensaje: FELICIDADES JOKER!!! Responder citando

¿¿CUANTAS RUTAS LLEVAMOS YA?? Y MIRA QUE SOMOS JOVENCITOS EN ESTO DE SAT... Y QUÉ GRANDE NOS HACES A TODOS!!!! AUNQUE TÚ SÍ QUE HAS CRECIDO!!!!

POR SER COMO ERES!!!! POR TU OPTIMISMO, POR TUS SÁTIRAS, TUS DISEÑOS, TUS REFRANES, TUS COMENTARIOS, TUS ÁNIMOS, TU CONFIANZA, TU CONSTANCIA... POR ESO Y POR MUCHO MÁS... POR ESTO TE KEROOOOOOOOOO Y TE DESO FELIZ CUMPLEAÑOS!!

FELICIDADES AMIGO SATERO... DE VERDAD HACES GRANDE SAT!!!

XITOS
SUS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque nos conocemos de hace nada, contigo me siento segurooooooo.

MUCHAS FELICIDADES y espero recuperarme pronto para poder rollerar a vuestro lado nuevamente.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Joker!

Me sumo a las felicitaciones, sin ti las rutas no son iguales!

QUE GRANDE ERES!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso!! q grande eres jocker!!! felicidades!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

De decir, se pueden decir muchas cosas, pero no hay como resumirlas en ¡¡¡"JOKER QUE GRANDE ERES"!!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, bueno !!!!! Tap!, tap!, tap!, ahora que veo que tienes un foro abierto solo para felicitarte, como no voy a dejar testimonio escrito ??? !!!!

SATybirthday to you !!!
SATybirthday to you !!!
Te deseamos Jocker !!!!
SATybirthday to you !!!!!!



QUE GRANDE !!! QUE GRANDE !!!! QUE GRANDE !!!

SATludos , UN ABRAZO !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades GRANDullon !!!

Cuando sea mayor quiero ser como tu... Evil or Very Mad

Patinas
Escalas
Vas en bici
y de vez en cuando dios escuha tus pregarias... Very Happy
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Llego tarde a este post, pero se que todos sois GRANDES, gracias por este post, por la compañía, los cacahuetes, el cava, la escalera, la camiseta, y en especial a quien abrió esté post, pues también la quiero mucho y creo que la mejor manera de celebrar un cumpleaños es celebrarlo rodeado de Uds. con unos patines puestos, y bajar del Castillo de Montjuïc diluviando, además de lo ocurrido en el túnel....., son pequeños-grandes momentos que permanecen y los guardare siempre..., eso amigos, es parte de lo que me llevare y nadie me quitara, cuando ya no esté... lo bailado!!!

GRACIAS!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB