Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT Puertas abiertas 04/12/09
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: RUTA SAT Puertas abiertas 04/12/09 Responder citando

Pues eso ruta clásica de jueves con subidas igualadas a bajadas, ganas de patinar y 100% SAT, creo que con un poco de colaboración de tod@s será una buena ruta, es posible que hagamos una variante al estilo antiguo por algún tramo "Sin Asfalto También" los espero en Marina Icaria a las 10:15 pm

APA
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Prime ¡¡¡, aunque lo de "Sin Asfalto También", no lo acabo de ver muy claro, ejem. Confio en la clemencia y el buen hacer de los sateros.

Nos vemos.
Ant
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin asfalto, ¿a que tipo de suelo corresponde?

tierra batida
tierra en polvo
tierra humeda
tierra variada
piedras y pedrolos
cesped en fuerte pendiente
goma de parque infantil
embaldosado rugoso
charcos de agua
carretera deteriorada
jardines con plantas de flor
................


espero aclares mis dudas
para poder coger los patines adecuados
y el chaleco con poderes magicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola en esta “patas” intentare aprenderme el recorrido y la próxima la llevo yo (si os parece bien) Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla!!!

Toy en sevilla por trabajo, oleeee! pues... si cambia la ruta ya me dirás joker, que intentaré pillaros a la mitad. clasica??¿

hasta jueves!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kami llevando una ruta SAT... que Dios nos coja confesados!!! jejeje

..pero eso será el mes que viene, en este capitán JOKER manda!! Allí estaré!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludaremos a los del concierto de prodigy??? Y a los de la copa davis??? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

me canso solo de imaginar

necesito que mis celulas musculares se repliquen
pero para los terricolas esto no es tan facil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Josep Two Brakes:

A veces me cuesta un poco entenderte, ¿eso significa qué vienes o qué no vienes?.

Por cierto, cuando te hagas la samarreta de NO TENGO FONDO, hazme una para mi, plis. Aunque para no quitarte el protagonismo ponme: YO TAMPOCO TENGO FONDO, talla S.

Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueooo!!!
ruta ruta rutaaaaa!!

y con patines de verdad... cómo voy a echar de menos esos patines fisher price!!!! Crying or Very sad esos patines típicos del Lego!!! Razz que me hacían abrir las patas de verdad.... Embarassed

JC... gracias por el apunte:

concierto de Prodigy a las 20:15 en el Estadi Olimpic (habrá coches por Montjuic esta noche)
copa Davis (bueno, no creo que afecte tanto)

en cuanto al tiempo, la previsión son nubes pero sin lluvia... así que NO EXCUSES!!

Yo voto por la variante de puertas abiertas... pero as usual.. lo valoramos en los p.e!

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Variante de puertas abiertas Shocked Shocked Shocked ?

¡¡TENGO MIEDO!!
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo con la clasica acabo muerto
porque la clasica ya tiene añadido la variante de llegar a esplugas desde juan carlos primero
si le añaden otra variante a parte de musculos y pulmones, me van a faltar neuronas para poder procesar quien soy

yo tambien tengo miedo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
hoy espero no fallar y disfrutar de la ruta con tod@s vossotr@s.

Saludos del Roller....

No te comas el coco y vente a patinar !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicos, aeropuerto de sevilla con retraso, como es habitual. que coño hago aqui si deberia estar preparandome pa la ruta?? Que lo paseis bien....

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches chic@s,

os dejo los links de la ruta que hemos hecho... También lo he puesto en inlinemap.net aunque en solo consta el recorrido. Para mi gusto está mejor runkeeper, en la que puedes ver la velocidad y más datos interesantes...

48 km/h en la bajada de Montjuic marca la máxima velocidad, pero estoy seguro que más de uno bajaba más rápido que yo.... Crying or Very sad Crying or Very sad

http://bit.ly/4EGeIU
http://www.inlinemap.net/route/361071

Un placer patinar con vosotros as always...
JC Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB