Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cursa de transports 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Cursa de transports 2009 Responder citando

Hola nois,

Para los que no entráis por APB... ayer me comentaron esto y creo que está bien que participemos. yo ya me he apuntado.

http://www.patinar-bcn.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=52867#52867

pd: no sé muy bien en que apartado va esto, por eso lo pongo en rutas ya que se trata de patinar un ratín por bcn.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy deacuerdo... creo que es importante que estemos allí los sateros, apoyando el tema!

Pocas oportunidades tenemos de reivindicar que las 8 ruedas son una de las mejores maneras de moverse por Barcelona!! Os imagináis un día "Carril Roller" jejeje

es posible que escoja llevar la de Zona Unversitaria, que está delante de mi curro, estoy mirando que no me coincida que esté fuera

en el foro no dice exactamente qué debemos hacer si escojemos ruta, tenemos que diseñarla? o está ya preestablecida

muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

por lo que me comentaron ayer, entendí que te dicen el ppio y el final de la ruta y tu la haces por donde qieras en el medio de transporte elegida. Supongo que cuentan el tiempo

yo haré francesc macia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: