Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 27/08/09

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:58 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 27/08/09 Responder citando

oeee, llega el jueves! se acaban las mariconadas en la montaña, en bici, etc...Toca patinar!!!

Fins demá machotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno siguiendo la antigua tradición SATERA, el que abre el post lleva la ruta, así que Vero, tendrás que buscar algo que "NO" sea 1.- Carmelo (lo hicimos el jueves pasado) 2.- Can Caralleu (2 veces antes del Carmelo), 3.- Torre Varó, (aún fresca) creo que nos queda "Ciudad Meridiana" o "Castell de Montjuic", así que a estudiar plano de BCN, apa fins dijous Mademoiselle...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Donde diga la mademoiselle, allí surcaremos las calles este jueves Surprised !! La llevas!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi se trata a las chicas cuando vuelvan a SAT?!?? ya te vale Joker...
Pero hay una nueva norma, el que denuncia al que abre el post sirve de ayudante Wink

A parte de eso, mña asistiremos a algo muy particuliar durante la ruta : sobre las 0h30, veremos 2 lunas en el cielo (bueno, una luna y Marte)!!! no lo tenemos que perder porque la próxima vez que pasará, será en 2287! Todavia se patinará? o la gente irá volando??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se y estoy informado, aunque la forma en que se envío masivamente vía PowerPoint no es la correcta, brillara mucho pero no sera tan grande como la luna... y si hay que ayudarte para la ruta ahí estaré al igual que el gran Tony....... al más puro SAT-Style...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La lleva Verooo!! Ueeee ueeee!!! Vayamos todos preparando los cubatas y las gafas de sol resakeras!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooooooooo estoy algo resentido, yo que me imagine una ruta de esas laaaaaaaaaaaaarga pero con poco desnivel y de pronto alguien se saca una variante de debajo de la manga, unos cuantos se rajaron ante la variante.., imagino que se habían equivocado o de día o de ruta y no lograron compartir la tradición "ante la duda... la subida más dura" y las siglas SAT (Sin Asfalto También), culminamos a la sombra de los cacahuetes la denominada ruta "BOOMERANG", vaya sable nos pegamos ayer!!, hubo desgaste de ruedas, uno que se cayo de espaldas que parecía que lo había pillado un Nit Bus y lo había arrastrado 2 kmts, (al final fue un tropezón "freestyle" con Toni, no ocurrió nada...) a otro le escuche en el Irish... "ha sido una buena ruta tengo pelillos en las ruedas!!", bufffffff, bueno hoy he venido a trabajar sin mi abductor izquierdo, el no ha querido venir, en fin Gran Ruta, gran compañía bien llevada por nuestra Vero... y al Uri - Toni, creo que tendréis que bajar un poco el tablón de SAT, (solo un poco de nada, en vez de hacer 500 o 600 mts de desnivel haremos 490 - 590)aunque es útil pensar que por los vientos que soplan en invierno seremos los mismos ya de 2 años atrás, en ocasiones escucho voces...

PD: Vero, Toni, Uriol, Joan, Earl, Fernando, Guillen, Juan, y más... que grandes sois, apa hasta el jueves 3 de septiembre, puertas abiertas... con el SAT en pleno a regreso de vacaciones...

JKR (siempre ten uno debajo de la manga)
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!


Ultima edición por Joker el Vie Ago 28, 2009 10:06 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Que exagerado eres JOKER,

A los que no vinieron por la variante, bastante hicieron, y se quedo con ellos un poco mas adelante de donde los dejamos para volver todos juntos pero o no nos esperaron o no nos entendimos

Del chico que de la camiseta precisamente se fue por los suelos por culpa de uno que le salen pelos en las ruedas que hizo un Freestyle, ninguno de los dos se hizo ni un rasguño

La variante se hizo por que se impartió un gran ritmo, gracias a Vero, y por que la gente en general tenia mucho nivel


Yo como siempre me lo pase de PM

Compañía mejorable!!
echamos de menos a dos luceros; Maria y SUS
y algun que otro marikita; BARDU, ARCMAN


SATlut i peles
Oriol
Wink Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, si, esa ruta fue más larga que un día sin pan Smile

Y eso, que habia elegido Ciutat Meridiana pa que sea "normalita"...pero Joker, ya no es novedad, los variantes siempre acaban con agujetas! Por eso venimos...
Además, el chico q se cayó nos puede agradecer, ahora tiene una camiseta estilo Desigual nueva temporada!!!

Bueno, gracias tb a estos chicos más raros que un perro verde para ayudarme en elegir la buena dirección Wink

Fins la propera!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Uri, tranquilo que al "Bardu" es como si le hablases chino....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SANTIP
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
Que exagerado eres JOKER,

A los que no vinieron por la variante, bastante hicieron, y se quedo con ellos un poco mas adelante de donde los dejamos para volver todos juntos pero o no nos esperaron o no nos entendimos

Wink Wink


La verdad es que decidimos ir a algun sitio a tomar algo. Buscando, buscando al final resultó que a esas horas no encontramos nada abierto, y ya nos pusimos en vía de ir regresando xino-xano. Volvimos por Sant Andreu, y o bien, dimos una vuelta del carajo, o bien, fuimos demasiado xino-xano, pero lo cierto es que prácticamente llegué a la villa olímpica casi al mismo tiempo que el resto.

Saldos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me reencontré con mis piernas...

Piernas, Arnau... Arnau, Piernas..durante esta ruta vais a notaros y sentiros con muuucha intensidad....

Muy guapa y dura la ruta, las vueltas al cole siempre son difíciles.

Gracias Vero y jefes!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo que voy a tener que volver a ponerme las ruedas, porque ya ni siquiera notais mi ausencia....espero incorporarme el próximo jueves, a ver si me acuerdo de como se patina...que entre tantos barrancos y fiesta no se si conseguiré mantenerme de pie sobre las ruedas.
Nos vemos!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB