Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA ESPECIAL TIANA Martes 28/07/09

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Badkoko
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 8:54 am    Título del mensaje: RUTA ESPECIAL TIANA Martes 28/07/09 Responder citando

Uuuuuuuuups!!! Pues yo quería hacer una Bad-Ruta a Montjuic, pero un pajarito me ha dicho que teniais otros planes, de ahí que haya tenido que modificar este post.

Bueno chic@s, pues en los siguientes posts tenéis la información de la RUTA ESPECIAL A TIANA.

(Yo ya veré que hago, pq la verdad, me estais acojonando).

Ultima edición por Badkoko el Lun Jul 27, 2009 1:04 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Txeco txeco!!! unaaa cosilla!!! en vista de que lo proper dijous sater hi hauran molts saterus missing... haviem comentat de fer la ESPECIAL TIANA ( que es com la de montigalà amb una porcioneta de més!! ) ja que es facilota, bonicota, macota... Pos eso, però sempre podem parlar-ho!!
Badkoko
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Congelo, congelo, congelo Bad-Ruta.

¡¡¡ TIANA !!! ¡¡¡ ÑAM, ÑAM, ÑAN, ÑAM !!! Me apetece ...

Ok mañana comentamos.
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

para la ruta de tiana hace falta llevar frontal pq pasamos por una carretera no iluminada y muy recomendable todas las protecciones (casco etc..)
hasta mñ!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen cambio Badkoko!!! tú sí que sabes!!
¿Puedes modificar el post y poner qué hacemos la especial?

Bueno, lo dicho yo me apunto a Tiana... sí!!!!
que yo el jueves tampoco podré ir

Por cierto sater@s:

TIANA ES UNA RUTA ESPECIAL
así que lo de "facilita" hay que relativizarlo!!
es facilita para los que se hacen un Torre Baró en menos de 10 minutos jejejjee
para los que se programan rutas de 1000m de desnivel (aunque haya quedado en el tintero)
Para los que suben a Tibidabo, se van a Terrassa y vuelven, o se plantan en ruta de Cerdanyola con gusanutos por la Rabassada, o por ctra de Horta, Vallvidriera....

Para el resto:
es una ruta SAT especial, y por tanto se requiere nivel y ganas!!

y para tod@s:
Las protecciones, el taco (recomendable), casco(recomendable), luces, agua, chaleco reflectante....

Ala! ahí queda eso, que vienen las vacas y no queremso sustos

XITOS SATER@S
Sus
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok Sus. Cambio el título del post y lo modifico.

... aunque con lo que dices tu me estoy acojonando un poco-bastante ... bueno, mañana ya veremos.
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doncs si s'ha de fer, es fa!!
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA d donde salimos, a q hora salimos SATluditos
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Q passa marikas!!
Se sale del Clot, ¿No?
A què hora???
Hay bajadas chungas Sus?? Es imprescindible el freno?? Me refiero a si es como el Tibi o Horta, o no hay bajadas tan largas y pronunciadas y se puede hacer sin freno...
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Salimos del Clot, que os parece a las 21,45h puntuales!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo dicho, todos allí cerca de las 21:30h para salir puntuales a las 21:45h

entre 21:30 y 21:45 se efectuarán los correspondientes besos, abrazos y mariconadas...

y, Bardu! tú, con tu estilazo de eSes no requieres freno!!!!
déjate llevar ;-p

Badkoko, sin miedo, la ruta es de las fáciles de SAT, pero no es un Montjuic Wink
ah! lo de verdad importante son las luces! no las olvidéis

xitos sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

nos vemos tonight, tonight, toniiiiight, I wanna be with you...
fins las 21h30, que no me quiero perder los besos Wink
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya bien muchachada Nui... NUI!! quiero decir muchachada Sat... SAT!!

Yo estoy muerto por ir a dormir tarde ayer despues del antikaraoke así que no quiero llegar tarde hoy que luego lo paso fatal durante el día... os veré en el Clot para despediros con un pañuelo!!

Besicos para ti y abrazos para el resto!

Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Calurosa rutilla a Tiana per grans variants ( brutal el carrer del barri xino-moret de santaco, amb una aficció vers als sateros brutal, la penya sortint dels bars carajilleros deixant els cubatazos a la barra, vitorejant al personal, aplaudiments, rialles, anims... crec q al tour de frança no va haver tant afficionat!!).
Molt bo el tram que vam passsar pel barri de sant roque amb tot de "tanos" corrent darrera les nostres sateres mentres elles anaven fen safareix...
Onze valentes sortiren de Clot: Maria, Vero, Sus, Rover, David, Bardu, Toni2, Fernando, Kami, Roger, Joan!!
Magnifica ruta portada pels 3 sherpes: Maria, Fernando i David!!!
Sus esperem que estiguis b!! i que ja hagis expulsat, eliminat, digerit, desfet...el teu enemic estomacal que et va fer perdre els teus superpoders, NO més DURUMS a les 21,44h si sortim a les 21,45h!!!
Bon final de temporada d'especials... o no....!!

Una abraçada a tots els txics!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola sater@s!

Hoy estoy mucho mejor, gracias por convencerme para una retirada a tiempo... sois geniales!! Very Happy

La verdad es que me costó la decisión porque me moría de ganas de subir Tiana a oscuritas con vosotr@s!! y en especial con el buen rollo que había ayer, a pesar de que faltaban los sateros más veteranos: Joker, Hobbes, Uri entre los más famosillos del gremio!! La verdad que la bajada "tanera" subió la autoestima Wink Además este jueves no nos vemos!!! así que hasta la semana que viene no hay ruedas sateras!

Pero cuando me empecé a marear, mientras subía hablando con Bardu, y no por las cosas tan bonitas que me explicaba, me di cuenta de que no estaba muy fina. Crying or Very sad

Está claro, voy a hacer un dietario SAT de lo que se debe o no comer y cuando se debe comer antes de la ruta... ui ui... creo que es un poco peligroso. Wink

No se debe comer:
hamburguesas dobles
durum KE VÁ!!!
...

Prefecto para la ruta:
Pasta fresca de nuestra rubia!!
Ensaladas fantásticas de pasta de nuestra gabachilla!!
...

Todo esto dependiendo de si tienes o no una hormigonera como estómago

Gracias de verdad a todos por los ánimos, el agua, y la conciencia!!
Gracias Thibor, por devolverme al Clot sana y salva!

Buen finde a tos & toas!!
Buenas vacaciones a los que se piren!!

Y nos vemos el jueves que viene.. que es el reencuentro con nuestro Hobbes recién llegado de sus merecidas vacaciones ;-P

Muaks
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: