Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 16 julio 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 16 julio 2009 Responder citando

EI! SATER@S

Huele a vacaciones!!! Razz pero no para las rutas SAT!! Aunque ya se empieza a echar de menos a algún sater@ perdido con la caravana!!!!

Para los que todavía quedamos por Barna... la fiesta sigue... hasta que el cuerpo aguante!!

Así que nos vemos mañana en:

Marina con Icaria:22:15
Pza Cataluña: 22:30
Fuente de la Rana: 22:45

Esperemos que el tiempo no nos chafe la ruta esta vez!!

Xitos sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Upsssssssssssssss, se me escapo, esta noche SPM a ver como se porta la María en esta nueva etapa de la vida...

JKR
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola nos vemos dentro d un ratito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Que mejor manera de hacer una ruta SAT, con un desnivel como el de St. Pere Martir. una compañía magnifica, la de todos... y el cumple de una de nuestras SAT, con tarta, velas, burbujas y hasta un Nemo... y por si acaso en algún momento la memoria falla, una guía de rutas,.... la pase genial, Sus, Maria, Vero, sois LAS MÁS GRANDES, y al resto Uriol, Joan, Arnau, Kami, Arqman, Juan, Fernando, y muchos más, gracias por estar allí, nos vemos el siguiente jueves, en otra SAT...

Maria, te queremos un mónton!!, Que Grande Eres!!!...

JKR
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

SPM, SPM, SPM.....

Su Puta Madre en San Pere Martir y todo un Sat Por Maria....

SAT, SAT, SAT....

Subo A Tope, Se puso A Temblar pero no Se Agobia ser Treintenera Wink

Hasta la próxima!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

POR FIN!!

ESE SPM tan deseado por nuestra rubia!! y tan dificil de colocar (porque que conste un poco en el acta, no es la ruta habitual para un jueves, pero nuestra rubia favorita bien se lo merecía). Además, éramos de nuevo un montón y todos subimos como campeones. Por cierto Joker, crack.. muy bien llevada.

Bueno, vaya subidita!! y qué calor.... suerte que arriba nos esperaba tentenpié de burbujas y velas!!!! gracias a los porteadores Serpha

Echamos de menos, entre algunos cuantos, a nuestro machote satero Hobbes que estará por ahí tumbado a la bartola aprovechando las vacas con la family Hobbes!!!

Bienvenida Flower al club de los 30... que te sientan muy muy bien!!!!!
Por cierto, a que de la ruta de ayer sí te acordabas ??? jajajja
ah! me faltó firmar, recuerda traer el super regalito el próximo día.

muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola sateros...

joker gran ruta, muy bien llevada!!!

muchas gracias por la currada sorpresota (tanta mochila en sateros experimetnados olia un poco eeeh) super original de ayer!! menudo cumpleaños estoy teniendo. ahora hasta con mi pez memoriado preferido... que ilusión tener regalos sateros en mi casa de muñeacas! GRAN documento el que tengo ahora, tooodas las rutas sat, dedicadas por los mas grandes!!!

Sus, te encanta que tenga 30 ya, eh!!

yo tb sus qierooooooooooooooooooooooooooo, besos
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno y esto fue lo que paso al final en SPM, Sant Pere Martir o Su P... Madre... María que grande eres...!!

[img]http://free0.hiboox.com/images
/3009/490e45cdeb3cd19c3c7b747a53639543.jpg[/img]

hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Maria!!

Os escribo desde Dubrovnik, os echo mucho de menos, espero que nos veamos la semana que viene, naturalmente a aquellos que no esten de vacaciones y esten por BCN.

Cuando esté en casa ya os pasaré algunas fotos, esto es muy chulo!!!

Sus quiero!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: