Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 23 de Juliol 2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Ruta SAT 23 de Juliol 2009 Responder citando

Bon dia Saters, sus fa un mític i clàssic torre baró per aquest dijous abans de vacas per molts de vosaltres!!!????
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Si se trata de un lugar como este, allí estaré...

Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me habeis leido la mente un T.B. ... Wink

por ser clásica y por ser jueves, ahí estaré!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

y la llevas tu Maria!!! no tienes excusa ahora Smile

hasta mña...
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole ole ole!!!! Cool

The Baro´s Tower Mistery is back!!!

Hay que despedirse bien antes de las vacassssss

Bardu, cachitas!!! te apuntas?

espero que estemos ahí tod@s, soplando, resoplando, sudando, gusaneando, y sobretodo riendo aunque... esta vez sin burbujas Wink

xit@s sater@s
Sus
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si la alineacion planetaria y el aleteo de una mariposa en el otro extremo del planeta no me hacen cambiar de idea, ALLI ESTARE!

Sus, te felicito por la ruta de ayer. Fuiste tan rapida que no me dio tiempo a verte. Espero que mañana te ajustes al ritmo Razz

SATludos
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

TB!! TB! TB! TB! TB! TB! TB!! TB! TB! TB! TB! TB! TB!! TB! TB! TB! TB! TB!

TB! TB! TB! TB! To B! To B! TB!! TB! TB! TB! TB! TB! TB!! TB! TB! TB! TB! TB!

Viva las TB!!!! Las Tias en Bolas!!!!!!! Cool Cool no hay que olvidarse...

ahhh, si y tambien, me apunto a tORRE bARÓ!!

xinxan
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada Arnau Very Happy
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa marikas!
Yo tb vengo.
Count on me for SFBT(Super Flower Baro's Tower)!!!

Hastalueg!!
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ma punto
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !, me apunto.
Al ataquel !

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Magnífica ruta portada de manera im-pe-ca-ble pel súper Oriol.
Nois, és de puta mare compartir rutes així amb vosaltres.
Felicitats especials al xinxan que ha fet la seva primera ruta SAT (compte, ara no us el traureu de sobre!! Evil or Very Mad Very Happy ).

Aquí teniu el mapa (el final és inventat per meridiana, us he deixat allà).

http://www.inlinemap.net/route/254501

fins la propera Cool
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Que ruta mas plana, con frio y un asfálto fántastico Wink

Gracias Uri por "inventar" esta ruta pre-vacaciones...el TB tenia que caer!

A los fotografos sin fronteras (Sushi, Joker), elegid bien las fotos que vais a colgar, que la rubita flower puede ser muuuuuy peligrosa!

A todos los demas, gracias por la compania (incluso la gente borde), nos vemos dentro de 1 mes, gorditos, morenos y sin musculos!!!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Oriol, que grande QUE GRANDE, buena arrastrada, solo puedo decirte que ya no hace falta hacer un consenso en el banco, vinimos a patinar, no a un evento social, y ante la duda.... LA SUBIDA MÁS DURA... si señor con 2 coj... o 2 ova..., la compañía magnifica eso hay que decirlo y no os podéis quejar que vinieron nuestras 3 chicas SAT, fuertes, wapas y grandes como ningunas otras, de resto darle el en-hora-buena al XinXan que se pego toda la ruta ahí dando la talla (con el tiempo se dará cuenta que todo lo que no es SAT se hace pequeño...), a Fernando que le falto la birra, a Guillen que le sobro subida, a Kamikase que dice que le costo, (si quieres azul celeste que te cueste...) y a todos gracias por estar allí...

Maziu, que grande eres, he visto el enlace de inline-maps y no tiene desperdicio, de momento solo os puedo decir que llegue a casa a las 3 am y he dormido 3,5 hrs. he venido a trabajar (8 am) y estoy ya como preparado para este martes, en resumen:

390 mts de desnivel y 30,2 kmts. en 3hrs. a un promedio de 10 Km/hr.
Nada mal para un jueves sin limites, las fotos aquí mismo más abajo....

SATludos panda de SATlvajes

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

QUÉ PEASSSOOOO DE RUTA!!! Cool

y qué sueñiki... yo también he dormido un montón... a ver? dejadme que cuente... unas 3horas y media!! Shocked

Pero lo pasé SAT de verdad!!! Mad

Ni el calor, ni las Aventuras Uri pudieron con nosotros!! qué grande Uri... ya quiero comprar el ticket para la próxima función "elige tu aventura"... pero estoy estudiando llevar patines 4x4... ah! pero sí ya lo son!!!

Felicidades a los novatillos que se ganaraon la camiseta!! Este año tendremos que hacer alguna otra cosa como premio para subir el nivel!
Xin Xan tu cara de satisfacción lo dijo todo... probaste el vicio.. y estás perdido!!!

Lo dicho, ruta genial, e immejorable compañía, mis niñas (flower & gabachilla), mi tato, mi titu, mi cachas, mi kami, mi banana, mi arja, y todos lo supre sateros!!!... bueno sólo mejorable si algunos de los que se echa de menos nos hubieran acompañado!! Hobbes vuelve.. que hay competencia! Ska.. te acuerdas de nosotros?? Te esperamos en la de puertas abiertas!

Bueno, espero que las vacas no nos quiten la forma, especialmente de los cuerpazos que se presentan cada jueves en los puntos de encuentro!!!
Por que a la vuelta.. no olvidéis... están pendiente un par de cosas serias.

Bexitos sater@s! y disfrutad el finde...
Sus
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: