Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PLAN B - especial 1000 metros --> dijous 29 d'Octubre '09
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: PLAN B - especial 1000 metros --> dijous 29 d'Octubre '09 Responder citando

PLAN B es un plan de suicidio colectivo para realizar 1000 metros de desnivel acumulado.

Digo PLAN B por que la ruta SAT de todos los jueves NO queda suspendida por ello, se seguirá saliendo de los puntos establecidos a las horas establecidas, etc...,


Los jueves normalmente se hacen unos 250 metros de desnivel acumulado, o sea que no es ninguna broma, con eso digo que NO es apta para ir a probar a ver que tal..., es mas bien una continuación de todas las especiales que se han ido realizando estas ultimas semanas.

Para esta ruta se saldrá puntualmente a la 21h de Marina con Icaria


Todo esto si la meteo lo permite, si durante el día llueve lo mas probable es que no se haga ya que pasaremos por dos carreteras que mojadas son demasiado peligrosas, Horta y Rabassada

Anterior aventura:

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=304&postdays=0&postorder=asc&start=0
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por Oriol el Jue Oct 08, 2009 7:40 am; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si. sera duro pero si la meteo lo permite yo estare en la calle Marina a las 21h
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como de costumbre esta vez también me mojare y estaré allí a las 21 en el punto, quizás un tanto justo pero ahí estaré con la lanza y el escudo, al más puro estilo Espartano!!... de momento somos 3 y que no llueva...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EdA
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Re: PLAN B - especial 1000 metros Responder citando

Oriol escribió:
suicidio colectivo para realizar 1000 metros

Suicido 1 - un ascenso 1000
Suicido 2 - una bajada 1000
Por que vacilar, adelante. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta es la prueba definitiva!!! Idea

el test más espectacular de saber 100%
que SÍ!!

QUE eStAmos Todos Locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

Después de las rutas muy muy especiales de estos últimos martes, no puedo fallar.... AHORA O NUNCA quiero probarlo, quiero sentirlo, quiero sufrirlo y quiero celebrarlo con vosotros!! compañeros de rebufos, y suspiros.... quiero saber qué es eso!!

y sé que la vamos a acabar tod@s.... como siempre!!! como nunca!!!!

así que allí estaré yo, con mi energía, mi casco, mi con mi cámara!!.. y cuento con vosotr@s para llegar hasta el final!!!


Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo paso... mi cuerpo pide descanso y cada vez la salvajada es peor que la anterior... Iré al SAT normal de toda la vida!! Ya me contaréis!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola desde Murcia! pues la cosa se me ha complicado y seguramente no vuelvo a BCN hasta el viernes asi que... mecagüen!!

No es seguro al 100% pero....

Si lo haceis que vaya bien y suerte!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi madre le parece bien que solo patine 1 km.... y que vuelva pronto a casa, que con la excusa de los patines no hago mas que trasnochar !!!!
Razz Razz Razz

Me ha dicho que si limpio los patines y ordeno la habitacion quizas me deje ir.. Very Happy Very Happy Very Happy

Asi que con un poco de suerte... igual nos vemos... Rolling Eyes Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Hobbesssssssssssss!!!!!!!!! Confused


no me lo puedo creer... he tenido que releer tu mensaje!!!! Rolling Eyes


qué collooooooooooooooooooo....s estás haciendo en Murcia? Crying or Very sad


sin ti la ruta pierde a un grande mu grande!!!! no podemos permitirlo y hemos decidido hacer una variante mañana, al + puro estilo Hobbes. una variante que pasa por Murcia.. así que dinos que tenemos que hacer:
llamar a u jefe, ayudarte a hacer lo que narices estés haciendo en Murcia, secuestrarte... jo pero qué complicado... a ver si aprendes de María y de mi, que no paramos peros los jueves son SATgrados!!!

va!!!!! no te hagas el marika y sal de Murcia pitando.. que esta ruta no es una cualquiera... y te necesitamos...
Razz

Bueno... si finalmente no puedes venir, y la hacemos (porque pinta mal el tiempo), pues te pondremos pegaito en las fotos al + puro estilo photoshop, con los toblerones de los 300 ;-p
muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana bajando a BCN en moto con todo el equipo me ha caído agua por un tuvo, tengo pre-impresión esta tarde ya que en Vanguardia hay huelga por una ERE que afecta a 92 trabajadores, es muy probable que a esa hora no pueda estar allí por tanto si la condición "meteo" lo permite, tomare las riendas de SAT, a las 10.15 en Marina/Icaria, también sopesando que esta variante 1000 sea de unas 5 hrs. el viernes trabajo y muy temprano, una cosa tengo clara, he traído la lanza, el escudo y el espíritu Espartano, por tanto "como vaya viniendo iremos viendo"...

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

mecaguenlalluvia....
mecaguenlasbajas : toni, Joker, jUan, Arnau/conguito...

Q pasa entonces?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

BorraskaMan nos acecha

lamentablemente creo que tenemos que suspender la ruta

y por lo que veo en Meteocat lo peor todavía está por venir

a ver pa Setiembre...
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

nooooooooo!!!!
q pena, nos qedamos sin aventura, pero solo por ahora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

joooooooooooooooooo Crying or Very sad

llueve & mucho.....!!!!

titussssssssss con las ganas que teníamos tod@s!!!


Quedan algunas horas, pero pinta mal, que las ganas no nos nuble, y si es necesario.. lo dejamos para septiembre.

qué lástima... tendremos que seguir haciendo especiales los martes para no perder el ritmo!!! jejejej Wink

bueno... y nos tenemos que plantear unas 12h que yo necesito algo para el veranito


muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

cago en to. Hoy podriamos haber hecho una d las nuestras. Se intentara en otra ocasion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB