Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta especial martes 14 Julio '09

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Ruta especial martes 14 Julio '09 Responder citando

St. Pere Martir

be dons...

aprofitant la celebració de la quinceañera Flower

i sent un dels seus majors desitjos

dema dimarts podem fer St. Pere Martir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SATlut i peles
Oriol

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien bien... ruta!! que ya no nos acordamos de la última!!

FELICDADES MARÍA!!!!

MUAKS
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo de verdad voy un poco dando palos de ciego, pues ayer creo que me llego un mail avisando que la ruta era para el jueves, hoy pasare por el clot a felicitar a Maria, he traido los Twister sin freno y no he bajado protecciones, puesto que la ruta seria el jueves, así que queridos amics me parece que "NO" podre acompañarlos, y me parece que la intención de Maria era en palabras textuales...

"30 ja. be, demà. Avui encara soc veinteañera.
Demà com és el meu aniversari m'agradaria passar una estoneta amb vosaltres per celebrar-ho. Què us sembla prendre algo al clot abans de l'hora de les classes? Jo staré al bar xinu, terrassa, cap a les 20.30h.
Si alguien qiere qedar antes que me lo diga. tengo tol dia de fiesta!! libreee"

"però us dic el que m´ha comentat ella… que millor ho deixavem per dijous…"

con estas dos dialogos me despido!!, podríamos hacer también una especial e ir haciendo la clásica por Gracia e ir parando a tomar una birra en cada plaza, estaría bien seria un versión SAT pasada por birra, en fin nos vemos hacia las 8.30 si la huelga de Vanguardia me deja...
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voto por SAT pasado por BIRRA hoy!! y jueves SPM!!

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria !!!

manifiestate !!! Mad

jo si no es fa la ruta no vindre, així que et reservo les felicitacions oportunes per dijous Wink

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hable este 1/2 día con Maria y ella no va a la ruta, ya que ha quedado con gente que no patina, o si lo hace no para hacer un SPM, algo más bien ruta paseo por tanto yo iré patinando a verlos 1 rato...

SATludos a tots!!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

vaya confusion! ayer al final estuvimos tomando algo en el clot y dp dimos un paseo hasta la barceloneta. dia fantástico para mi.
el jueves lo celebramos a lo sat!! q bien!!

hasta mñ!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: