Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 5:17 pm Título del mensaje: Ruta especial martes 14 Julio '09 |
|
|
St. Pere Martir
be dons...
aprofitant la celebració de la quinceañera Flower
i sent un dels seus majors desitjos
dema dimarts podem fer St. Pere Martir
SATlut i peles
Oriol _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
bien bien... ruta!! que ya no nos acordamos de la última!!
FELICDADES MARÍA!!!!
MUAKS _________________
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo de verdad voy un poco dando palos de ciego, pues ayer creo que me llego un mail avisando que la ruta era para el jueves, hoy pasare por el clot a felicitar a Maria, he traido los Twister sin freno y no he bajado protecciones, puesto que la ruta seria el jueves, así que queridos amics me parece que "NO" podre acompañarlos, y me parece que la intención de Maria era en palabras textuales...
"30 ja. be, demà. Avui encara soc veinteañera.
Demà com és el meu aniversari m'agradaria passar una estoneta amb vosaltres per celebrar-ho. Què us sembla prendre algo al clot abans de l'hora de les classes? Jo staré al bar xinu, terrassa, cap a les 20.30h.
Si alguien qiere qedar antes que me lo diga. tengo tol dia de fiesta!! libreee"
"però us dic el que m´ha comentat ella… que millor ho deixavem per dijous…"
con estas dos dialogos me despido!!, podríamos hacer también una especial e ir haciendo la clásica por Gracia e ir parando a tomar una birra en cada plaza, estaría bien seria un versión SAT pasada por birra, en fin nos vemos hacia las 8.30 si la huelga de Vanguardia me deja... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Voto por SAT pasado por BIRRA hoy!! y jueves SPM!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Maria !!!
manifiestate !!!
jo si no es fa la ruta no vindre, així que et reservo les felicitacions oportunes per dijous  _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hable este 1/2 día con Maria y ella no va a la ruta, ya que ha quedado con gente que no patina, o si lo hace no para hacer un SPM, algo más bien ruta paseo por tanto yo iré patinando a verlos 1 rato...
SATludos a tots!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos,
vaya confusion! ayer al final estuvimos tomando algo en el clot y dp dimos un paseo hasta la barceloneta. dia fantástico para mi.
el jueves lo celebramos a lo sat!! q bien!!
hasta mñ!! |
|
|
 |
|