Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Jueves 9 julio 2009

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Ruta SAT Jueves 9 julio 2009 Responder citando

Hola Sateros!!

Este jueves, algunos sateros de los que habitualmente lideran las rutas no podrán venir. Avisamos para que el satero habitual o no , que vaya a venir, se mire las rutas en los enlaces de la página de inicio para poder llevarla.


SATludos!!
muaks
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Para la ruta de jueves todavía tenemos algo de marjen

o sea...

o llueve que te cagas o hay ruta
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

un suspiro por aqui.... a ver si se seca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

ahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

a mi se me da bien lo de suspirar... llevo toda la mañana y de la sobreinspiración llevo un colocón que no veas Confused

pero el Tour va a llegar pasado por agua... y a no ser que pasen volando y sequen el suelo la cosa pinta mal.

Hay plan alternativo? Vero nos vamos a la piscina?
muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

A SANT ANDREW LLUEF UN GÜEF D'ARRIB, P'ABAJ .... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .... esperemos... a ver si amaina ... Twisted Evil


Y despues de tomar el primer plato... dejo salir el aire con fuerza entre sus labios....y le preguntaron....
- suspirais ???
y ella respondio:
- Que va!! No, nos piramos....Nos quedaremo a lo postre !!!

Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

YO HE TRAIDO LOS PATINES Y PIENSO PATINAR POSIBLEMENTE NO LOS 1000 MTS. PERO UNA RUTA SAT PATINARÉ, NIEVE, LLUEVA, TRUENE, TORMENTA DE ARENA, CICLÓN, VENTISCA, TERREMOTO, GRANIZO, BOMBA DE ETA O TOUR DE FRANCIA se atraviese, la única opción que me pensaría para dejar de patinar es meterme en una piscina con varias chicas SAT's así podría estrenar un tanga SAT Leopardo.... aunque la idea de playa también me ronda la cabeza, podríamos hacer una lucha de puños de arena comprimida, al más puro estilo "Vilanova", la última vez me chutaron un toque de arena comprimida que medio me dejo inconsciente.... o una buena partida de freesbee!! si!!!!! en fin !! MARICAS, que NO ESTAMOS FABRICADOS CON SAL DE FRUTAS y NO ESFERVECEMOS, nos vemos esta noche...

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

ei, buena idea... cambiamos ruta por agua... agua de piscina? todos a la psicina, vaaa. Bardu, enseñanos a nadar!!jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso eso... Bardu.. enséñanos!!! necesitamos agarraderas para no ahogarnos!!

Va!! en serio, piscina? Marítim? alguien quiere, yo casi seguro que voy... pero sin tanga de leopardo Joker!!! Razz

Jo!! no sé si voy a poder pasar una semana sin Verussssssssssss a Tosssssss... mañana ruta?

... ejem... me voy a buscar a una amiga que no consigue llegar a mi curro. Está a unos 200m, pero tan mojada que no llega... hay tanta agua cayendo que no ve!!!...

qué rabia!! Twisted Evil Nos ha tocado el maleficio de Borrasca Man, aunque no sé si el título pasó de Mario a Toni!!

bexitos Wink
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicooooooooooooooooooooosssss & chicasssssssssssssssss



paró de llover!!!

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto Sussssssssssi !
y poco a poco se va secando.......asi que si a las 18:45 hrs
ya está medio seco (Gracia-Bcn), a las 22:00 ya se podrá patinar!
OK? Imagino que hacemos una normal y la especial se deja para mas adelante no?
Nos vemos sobre ruedassss....

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver se está secando poco a poco la ciudad, por tanto la ruta especial "plan B" me parece que no será viable... ahora bien la opción normal sigue en pie por tanto seguramente nos veamos a las 22:15 Marina/Icaria un una ruta normal de jueves en cuanto pueda escaparme de pre-impresión voy para el port-olimpic, por allí seguramente nos veremos...

ESTA DE HOY ME LA APUNTO EN MI LIBRETA... SI, SI, TU... si te veo en la playa te echare arena en los ojos... si si a ti!!

SATludos
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
A ver se está secando poco a poco la ciudad, por tanto la ruta especial "plan B" me parece que no será viable... ahora bien la opción normal sigue en pie por tanto seguramente nos veamos a las 22:15 Marina/Icaria un una ruta normal de jueves en cuanto pueda escaparme de pre-impresión voy para el port-olimpic, por allí seguramente nos veremos...

ESTA DE HOY ME LA APUNTO EN MI LIBRETA... SI, SI, TU... si te veo en la playa te echare arena en los ojos... si si a ti!!

SATludos


??????????????????????????? Shocked

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran Ruta con gran final, 4 Gatos en el Irish del Centre de la Vila, Quim, Fernando, Cesc, valió la pena pues hicimos Marina/Icaria, Pza. Cat., Font de la Rana (Aquí perdimos por atragantamiento de bocata, a nuestra única Satera...) de allí hicimos una variante hasta Can Caralleu, Hospital St. Joan de Deu, Esplugas, para bajar hasta el Eroski de Cornellá de allí a visitar el nuevo campo del Español para después remar al más puro estilo SAT, hasta Montjuïc por la vía del carrilete y varios pol. industriales, en fin y a cuenta gran jueves con ruta larga,.......... y donde quedaron toda la panda de Marikas que tenian que venir??, Oriol, Joan, Arnau, María, Vero, etc... a Toni lo excluyo pues por curro se tuvo que quedar a currar en Murcia... pero a los demás!!....buenooo y a los otros que no nombro y si vinieron, SATludos y gracias por vuestra compañía.
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jocker Very Happy !!! Por guiar nuestro destino una vez mas.... a traves del mas alla Shocked , l'H, Cornella...... jajaja!!! Buena ruta, a pesar de las ausencias, un poco falta de desniveles... Razz .... es lo que tiene irse a dormir sin sueño.... Rolling Eyes

SATEROS/AS ......... creo que fue mi ultima ruta antes de vacas,.... desearos a todos/as un buen verano sin rimas faciles y con mucho flow .......

Quizas aterrice algun dia entre medio.... del verano...

Bon estiu&ésser feliços Very Happy
Os echare de menos cada martes&jueves !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB