|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:47 pm Título del mensaje: Especial Tibidabo Vallvidrera 30/06/09 |
|
|
Bueno, lo comentado en la ruta de este Jueves; que el próximo martes 30 haremos la super especial de Tibidabo Vallvidrera!!!!
Salimos del Clot a las 21:30 PUNTUALES!!! iremos a buscar la carretera de l'Arrabasada (lo mas directo es ir por el carmelo... ejemmm....), subiremos por la carretera hasta el parque de atracciones del Tibidabo. Disfrutaremos de unas vistas ESPECTACULARES de Barcelona la nuit.
Este será el momento de vestirnos de romanos, porque desde aqui comenzaremos a bajar hasta Vallvidrera, y una vez en Vallvidrera, continuaremos bajando por la carretera hasta BCN.
Ya lo sabeis, lo de siempre: Casco, luces, reflectantes, agua y muchas ganas de "remar".
Ruta imprescindible de los martes, a todos aquellos que no vengan, comenzaremos a quitarles las camisetas... Avisados estais!!!
Aqui el enlace de la pasada edición: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=945 _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ole ole! special K... otro gusanuto de luces...
tamos locosssssssssss
|
|
Oriol Addicted Skater
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Carmelo…
Tibidabo…
Baixada per Vallvidrera…
Toni…
Susana…
Uf…, que negra m’ho poseu…
A veure anem a repassar:
Carmelo – mejor de dos en dos però si es de passada ja esta BE
Tibidabo – 7km de pujada NOSTOP i com a recompensa el millor mirador de BCN
Baixada per Vallvidrera – porcs senglars creuant la calçada, corbes sinuoses, adrenalina
Toni – ja saps nen, a muerte amb tu, ja sigui als alps, amb bici, patins, Montserrat
SUS – 7km seguits sentint f,f,f,f,f,f,f,f,aaaaaa,f,f,f,f,f,f,ooooooooo,f,f,f,f,f, nomes de pensar-hi..., ets la nineta dels ulls de qualsevol patinador
Be em sembla que no hi trobo cap inconvenient...,
mmmm...,
pog claro que vinc
TAMOS LOCOS U QUE!!! _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
Joker Addicted Skater
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver cerrare filas, a mi ritmo, pero llegare como siempre, tengo freno, tengo frontal, tengo protecciones y tengo grandes amigos aquí, que más pedir, ahí estaré... al más puro estilo SATlvaje
SIIIII TAMOS LOCOS TOOOS _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
|
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
joooooo
queeeeeeeeeeee guai!!!
no ha empezado la semana y cuanta actividad por el foro de SAT!!!
..bueno..gràcies Uri tot i que la veritat.. los resoplios de las subidas no son muy... "continuará"
De todos modos, me gustaría compartir el título con las otras 2 sateras incondicionales... Vero, te lo piensas? o ACTÚAS al más puro estilo Vego?
María... ni pregunto... sé que vas a venir... porque eres la cañaaaaaaaaa!!
Y al resto de sateros que un día desafiaron a los + locos de los locos (Los gemelos Uri-Toni), a recuperar la ruta más loca de las locas.... ni se os ocurra fallar!!
Muaks _________________
|
|
|
|
QUIM Addicted Skater
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
TIBIDABU !!!!! , UH!, UH !!, UH !!!!
Seria un gran retorno tras la ausencia de la semana anterior !!!
.....podria estar molt be...!!!! Ademas estreno ruedas !!!!! Asi que sere veloz como el lobo feroz.... que come patatas con arroz.... ya se sabe del vinculo de los lobos feroces& patatas con arroz... Bruuuppp!!!!
...M duele la pierna de una manera extraña.. -he dicho pierna!!! -, sera incurable???..., espero estar mejor.... el martes o juevs...a ver....
Ciao ciao ciao..
Ultima edición por QUIM el Lun Jun 29, 2009 1:35 pm; editado 1 vez |
|
|
|
hseldon Heavy Skater
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
No és per putejar (ja sabeu q els dimarts faig classes i no puc fer especials), però acabo de passar per l'arrabassada en cotxe (curro a starlab i avui he pujat en cotxe) i està d'obres. Estan canviant l'asfalt, i van per etapes. Avui n'estan fent una altra, no sé si demà a la nit l'hauran acabat (no sé q coi fan, però fan un tram nit i dia durant uns dies, i paren durant un parell de setmanes; tornen a començar uns dies, i paren etc...)
en fi, q us ho mireu
pd. el millor mirador de bcn és a l'observatori, oriol _________________ salut,
anton (aka hseldon) |
|
|
|
kamicaze Skater
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Hace tiempo que no patino con vosotros, pero no quiero que me quitéis la camiseta. Tendré que subir a ese parque de atracciones. |
|
|
|
QUIM Addicted Skater
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tendras que venir....., patinar...., traer un certificado que parecia que te habias comprometido,...de hace dos semanas... -que aun lo estamos esperando!!!-
Yo por mi parte ...., si no pasa na.... trere un brownie.... que como el otro dia fue mi cumple .... pues eso...., aunque no se si mañana martes... -podria estar bien...-, en fin ya se vera... |
|
|
|
Maria Addicted Skater
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
hay obras y no se puede hacer la burrada... oooh!
qtal si hacemos san pere martir?? o tiana??? |
|
|
|
Vero Addicted Skater
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, este jueves tengo cita con Bono, the Edge and co....o sea que me lo he pensado y....m'apunto a la especial (tibidabo, Tiana, San Pere, da igual!!!)
Fins la nit! |
|
|
|
Johan Addicted Skater
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno a mi como Bono no me pone, y quien me pone es el SAT, estaremos esta tarde a filas!! Con todo el equipo!!! Para triunfar, otra vez!! _________________ Vingue'n |
|
|
|
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
He pasado esta tarde con el coche por el recorrido que haremos y no hay ningún tramo en obras, con lo cual seguimos el plan previsto.... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
Maria Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias,
hoy casi no me levanto... |
|
|
|
Joker Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Como somos grandes, ayer alcanzamos 2 cumbres con éxito rotundo 11 SAT's 100% SAT's, (Carmelo + Tibidabo) hay que decir que a pesar de las advertencias de que el suelo estaría en algunos sitios (Sin Asfalto También) Toni horas antes hizo un reconocimiento... (grande) y antes de las 12 estábamos en el Templo Espiatorio del parque..., gran guía Uri-Toni... el Carmelo ante estos 8 kms. paso casi desapercibido, y casi ni lo notamos... me queda expresar lo grandes que son las 3... "Sus, María y Vero"... Vero con un impresionante traje de gala "rojo visible", María, con un renovado estilo, más comunicativa, más grande, más simpática, más María, menos MP3, Sus, ahí delante a paso machacante... que grande!! (todo en verso), la compañía fue magnifica, a Kamikase por su momento "hueco", a Bardu por su claro "español" ante la diversidad gala, a Quim, por ese momento "Brownie + burbujas", gran detalle, gran frontal..., al Oriol que cada vez que nos sentamos al final de ruta propone rutas realmente "Especiales"... a este paso Uri, pronto haremos "Martes especial País Vasco", "Martes especial La Coruña", etc. ahora a por el Jueves 9 y por los 1000, siii los 1000 metros de desnivel...
Estoy hecho una "M" y currando desde las 8.15, aunque se que el dolor será temporal pero la Victoria "Tibidabo" quedara allí por siempre!!!!
SATludos _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
|
|
|