Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 25 de junio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 9:12 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 25 de junio Responder citando

ei titus!!!! que mañana es jueves y nadie se estrena!!!

Tanto os ha afectado la coca de San Juan?

Pues eso... que a los que hayan superado el alcohol, los petardos y la coca... mañan como siempre en el mismo sitio y a la misma hora !!!

Xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostres!! Si avui NO és dilluns!!! Ja venint de "capde" i... ja toca SAT!! Yuhuuu!! A cremar sobre rodes les intoxicacions alcoholiques varies de tot el personal!! Aviams cap on tirem avui!!! Fins a la nit!

Juan
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Siii, ruta!
y ya sabemos quien la lleva : San Joan!

fins ara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

........la cabra tira al monte..... y yo tiro "pal pueblo", Oleeeee!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Este juevs nopodr starrrr !!! Crying or Very sad Confused el proxm juevs, brownie handmade o en defct tart de choc dl Guiss, estupend para mzclar con cascahuet del irlandes !!!! sip ??? o parada previa/media ruta Wink Bruuup!!!! Embarassed

VEAMONOS !!!! Shocked
Como esta la datacion de las 12 horas??? Hay que traer a la ONU para llegar a un acuerdo ???, Habra especial la proxima semana???, se expanden los agujeros negros??? Wink
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim no puedo responderte a todas tus preguntas, pero a lo que refiere a tus dudas sobre la expansión de los agujeros negros comentarte que según la entropía de los agujeros negros, en estos se viola el segundo principio de la termodinámica, lo que dio pie a especulaciones sobre viajes en el espacio-tiempo y agujeros de gusano. El tema está siendo motivo de revisión se admite que la entropía de la materia se conserva en el interior de un agujero negro. Se entrega los elementos matemáticos para comprender que los agujeros negros tienen una entropía gravitacional intrínseca. Ello implica que la gravedad introduce un nivel adicional de impredictibilidad por sobre la incertidumbre cuántica. Parece, en función de la actual capacidad teórica, de observación y experimental, como si la naturaleza asumiera decisiones al azar o, en su efecto, alejadas de leyes precisas más generales...Bueno ya te lo cuento un día de estos en patines que lo verás más claro.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, señor a ver por donde nos lleva Johan hoy en sus acercamientos gravitatorios.... en cuanto a agujeros negros prefiero no opinar ya que estamos en proceso de expansión y no vaya a ser que en trayectoria nos toque uno y glub!!!, ahí estaré al más puro estilo SAT, quien este libre después de las 8 como yo, nos vemos por el buty!! quien se apunta?, esta noche nos toca suelo de banco del buty, para dejar la costumbre de los cacahuetes y la pijeria de la terraza en el Centre de la Vila, ahí... como en los viejos tiempos, en la calle...
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto! Por cierto, podríamos acabar dandonos un baño en la playa....
EdA
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de volver a Rusia.
Ya anoro Barcelona y su patinadores y su rutas.
Buena suerte a todos.
Buenos recuerdos a mi.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eda, you are now a "SAT", in Barcelona you are welcome always... now you know... every Thursday at 10.15 pm Marina/Icaria best regards from here!! from everyone...

Joker
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tormenta viene...esto pinta muy mal...

figuls
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

por aki ya esta goteando joder...
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

es una cortinita de naaa...

ha pasado por Sabadell hace 30min y el suelo ya esta seco

JOAN porta una mica de coca, que sempre anima una mica i potser fem St. Martyr Peter Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer tuvimos una larga, grande y dura...mmm como les gusta a las chicas y a los maricas!!! Cornellà fué el destino final, pasando por variantes 100% patinable (aunque parezca mentida, lo sé) a la ida por Can Carelleu y volviendo por la subidita del "Street Fire" ardientes llegamos a monjuic!!!
Decían que la llebava yo, pero lo cierto es que me orientaba una cierta carraspera aguda, puntual y oportuna. Sobretodo que nadie se le ocurra llevar caramelos Halls a las rutas!!
Nos vemos el dimarts a la enessima especial de este año!!
Un abrazo.
Juan
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

ei wapus!!!

Gracias a todos por no dejarme perder esta ruta, sois geniales!!!! y en especial a mi rubia favorita, la prima de Dori, la de la peli de Nemo!!!! a la que puedes sorprender, hagas la ruta que hagas Wink

Qué guai no haberme perdido tan fogosa ruta!! la semana no es igual sin ruta de jueves, y sobretodo no es igual sin los locos de SAT ;-p

Fuimos poquitos, pero matones... lo pasamos genial eh!! Variante, de las que molan, fiel a la aventura "Skating Adventure Team", gesping con croqueta, tobogán de un chico que se parece a Uri, que vino ayer a la ruta ;-P, subida hacia can Tunis muy placentera, ah!! y tengo una imagen de vuelta hacia el "Carrer del Foc" todos a la vez a lo "free style" pero de verdad!! qué saltarines estábais!!... y entre tanta alegría, María y yo cantarinas... "Baixant per la Font del Gat, una noia una noia...."

Vero... te echamos de menos !!!!
Ska!!! la semana que viene es puertas abiertas.... va!! anímate que te dejamos entrar ;-p
Papito! cómo va esa rodilla? te animas a un puertas abiertas?

Un besote pa tos sater@s!

Y buen fin de semana!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me cansé. Al estilo SAT, todo un placer sudar la camiseta, iea..!

me estoy imaginando vuestra aparición en pl. catalunya, debíais dar miedo... todo marikas, y no defraudasties, sí, sr! Al pilla pilla toda la ruta enterita, menos mal que le dimos un toque pachanguero cantando. oooh, y bardu? donde esta??

videaux, te echamos de menos muxo muxo

Toni, sí que había hcho esa subida! ya me acuerdo, la última vez me dio una pájara y me fui pacasa (como a ti otro jueves, jijij)

Oriol, cuantos km hicimos? cuanto desnivel? mucho mucho.. pero no llega a 1000!

Esta noche no entró ningun caco en mi casa, aunque con el cansancio no sé si hubiesemos podido luchar coma la última vez!!

Si no os pasais con la especial (la estudiaré), y ya que es puertas abiertas... me apunto el martes con frontal, protecciones y el chaleco del coche (vaya, y los chulos?).
Y ahora un tema importante: cuando haremos san pere martir? un martes? un jueves? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿??
y tiana? estais amarikonados, todos. los miercoles NO voy a patinar!!

bsos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: