|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 9:12 pm Título del mensaje: Ruta SAT jueves 25 de junio |
|
|
ei titus!!!! que mañana es jueves y nadie se estrena!!!
Tanto os ha afectado la coca de San Juan?
Pues eso... que a los que hayan superado el alcohol, los petardos y la coca... mañan como siempre en el mismo sitio y a la misma hora !!!
Xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ostres!! Si avui NO és dilluns!!! Ja venint de "capde" i... ja toca SAT!! Yuhuuu!! A cremar sobre rodes les intoxicacions alcoholiques varies de tot el personal!! Aviams cap on tirem avui!!! Fins a la nit!
Juan _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Siii, ruta!
y ya sabemos quien la lleva : San Joan!
fins ara |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
........la cabra tira al monte..... y yo tiro "pal pueblo", Oleeeee!!!!
Este juevs nopodr starrrr !!! el proxm juevs, brownie handmade o en defct tart de choc dl Guiss, estupend para mzclar con cascahuet del irlandes !!!! sip ??? o parada previa/media ruta Bruuup!!!!
VEAMONOS !!!!
Como esta la datacion de las 12 horas??? Hay que traer a la ONU para llegar a un acuerdo ???, Habra especial la proxima semana???, se expanden los agujeros negros???  |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Quim no puedo responderte a todas tus preguntas, pero a lo que refiere a tus dudas sobre la expansión de los agujeros negros comentarte que según la entropía de los agujeros negros, en estos se viola el segundo principio de la termodinámica, lo que dio pie a especulaciones sobre viajes en el espacio-tiempo y agujeros de gusano. El tema está siendo motivo de revisión se admite que la entropía de la materia se conserva en el interior de un agujero negro. Se entrega los elementos matemáticos para comprender que los agujeros negros tienen una entropía gravitacional intrínseca. Ello implica que la gravedad introduce un nivel adicional de impredictibilidad por sobre la incertidumbre cuántica. Parece, en función de la actual capacidad teórica, de observación y experimental, como si la naturaleza asumiera decisiones al azar o, en su efecto, alejadas de leyes precisas más generales...Bueno ya te lo cuento un día de estos en patines que lo verás más claro. _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, señor a ver por donde nos lleva Johan hoy en sus acercamientos gravitatorios.... en cuanto a agujeros negros prefiero no opinar ya que estamos en proceso de expansión y no vaya a ser que en trayectoria nos toque uno y glub!!!, ahí estaré al más puro estilo SAT, quien este libre después de las 8 como yo, nos vemos por el buty!! quien se apunta?, esta noche nos toca suelo de banco del buty, para dejar la costumbre de los cacahuetes y la pijeria de la terraza en el Centre de la Vila, ahí... como en los viejos tiempos, en la calle... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto! Por cierto, podríamos acabar dandonos un baño en la playa.... _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
EdA Rookie

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de volver a Rusia.
Ya anoro Barcelona y su patinadores y su rutas.
Buena suerte a todos.
Buenos recuerdos a mi. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Eda, you are now a "SAT", in Barcelona you are welcome always... now you know... every Thursday at 10.15 pm Marina/Icaria best regards from here!! from everyone...
Joker _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya tormenta viene...esto pinta muy mal... _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
figuls Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
por aki ya esta goteando joder... _________________ para k patinar solo si puedo caer en blando |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
es una cortinita de naaa...
ha pasado por Sabadell hace 30min y el suelo ya esta seco
JOAN porta una mica de coca, que sempre anima una mica i potser fem St. Martyr Peter  _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer tuvimos una larga, grande y dura...mmm como les gusta a las chicas y a los maricas!!! Cornellà fué el destino final, pasando por variantes 100% patinable (aunque parezca mentida, lo sé) a la ida por Can Carelleu y volviendo por la subidita del "Street Fire" ardientes llegamos a monjuic!!!
Decían que la llebava yo, pero lo cierto es que me orientaba una cierta carraspera aguda, puntual y oportuna. Sobretodo que nadie se le ocurra llevar caramelos Halls a las rutas!!
Nos vemos el dimarts a la enessima especial de este año!!
Un abrazo.
Juan _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
ei wapus!!!
Gracias a todos por no dejarme perder esta ruta, sois geniales!!!! y en especial a mi rubia favorita, la prima de Dori, la de la peli de Nemo!!!! a la que puedes sorprender, hagas la ruta que hagas
Qué guai no haberme perdido tan fogosa ruta!! la semana no es igual sin ruta de jueves, y sobretodo no es igual sin los locos de SAT ;-p
Fuimos poquitos, pero matones... lo pasamos genial eh!! Variante, de las que molan, fiel a la aventura "Skating Adventure Team", gesping con croqueta, tobogán de un chico que se parece a Uri, que vino ayer a la ruta ;-P, subida hacia can Tunis muy placentera, ah!! y tengo una imagen de vuelta hacia el "Carrer del Foc" todos a la vez a lo "free style" pero de verdad!! qué saltarines estábais!!... y entre tanta alegría, María y yo cantarinas... "Baixant per la Font del Gat, una noia una noia...."
Vero... te echamos de menos !!!!
Ska!!! la semana que viene es puertas abiertas.... va!! anímate que te dejamos entrar ;-p
Papito! cómo va esa rodilla? te animas a un puertas abiertas?
Un besote pa tos sater@s!
Y buen fin de semana! _________________
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer me cansé. Al estilo SAT, todo un placer sudar la camiseta, iea..!
me estoy imaginando vuestra aparición en pl. catalunya, debíais dar miedo... todo marikas, y no defraudasties, sí, sr! Al pilla pilla toda la ruta enterita, menos mal que le dimos un toque pachanguero cantando. oooh, y bardu? donde esta??
videaux, te echamos de menos muxo muxo
Toni, sí que había hcho esa subida! ya me acuerdo, la última vez me dio una pájara y me fui pacasa (como a ti otro jueves, jijij)
Oriol, cuantos km hicimos? cuanto desnivel? mucho mucho.. pero no llega a 1000!
Esta noche no entró ningun caco en mi casa, aunque con el cansancio no sé si hubiesemos podido luchar coma la última vez!!
Si no os pasais con la especial (la estudiaré), y ya que es puertas abiertas... me apunto el martes con frontal, protecciones y el chaleco del coche (vaya, y los chulos?).
Y ahora un tema importante: cuando haremos san pere martir? un martes? un jueves? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿??
y tiana? estais amarikonados, todos. los miercoles NO voy a patinar!!
bsos |
|
|
 |
|
|