Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAT se va a CAMPRODON!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: SAT se va a CAMPRODON!!! Responder citando

Hola a tod@s!

Atención SATEROS, salida organizada para el próximo fin de semana del 19 al 21 de Junio en Camprodón, con diferentes actividades a realizar. Las actividades serán “SAT” por lo tanto ya sabéis que estáis avisados... El número de plazas es limitado, mas que nada porque se alquilarían unos bungalows y el aforo es el que es.
Hay 24 plazas en total, y se reserva plaza por el orden estricto de inscripción. La fecha límite para aceptar las reservas es el 8 de JUNIO.

Esta actividad está dirigida a todos aquellos que vamos de ruta los jueves,con sus respectivas parejas si se da el caso, y está abierta a todo el mundo, eso sí, está enfocada para realizar actividades, no para pasar un fin de semana organizado con mas gente. Con esto quiero decir, y que no se moleste nadie, que si no vas a sudar, deja tu lugar para otro.... Creo que queda claro.
También espero que quede claro que se organiza por y para amigos y que no somos profesionales de la creación de eventos, ante las adversidades organizativas, no se aceptan reclamaciones y comentarios. Que cada perro se chupe su rabo. También espero que quede claro.
Los precios no están definidos porque aunque sabemos los precios del alojamiento, todavía no está claro el tema de las comidas.
De salida os puedo decir que alquilar el bungalow para 6 personas durante el fin de semana vale 152 €, por lo que por persona serían unos 26 €, aquí habría que sumar el coste de las comidas que estén organizadas.
Como para la reserva se pide el 50%, para la inscripción se pedirá como mínimo la mitad del alojamiento, por lo tanto 13€.


Una vez avisados, el planing es el siguiente:

VIERNES 19/06/09:

Llegada por la tarde/noche al camping, alojamiento. En principio no está previsto nada, según los que seamos podemos buscar algún sitio para cenar.

SABADO 20/06/09:

8:30 Salida en BTT.

Recorrido Camprodón-Beget-Camprodon. Recorrido circular de unos 35 km con un desnivel acumulado de 1690m por pista y senderos. Imprescindible bicicleta de BTT, no son válidas híbridas, de paseo, etc...

Distancia: 35,4 km
Desnivel acumulado: ca. 1690 m
Inclinación: Empinado
Superficie: No asfaltado
Categoría: Especialmente adecuado para bicicleta de montaña.


El recorrido está colgado en bikemap.net, en el siguiente enlace:

http://www.bikemap.net/route/28312#lt=42.31591&ln=2.43141&z=13&t=0

Como alternativa a los que no vienen en bici, se puede hacer una excursión por Camprodon, Molló, Beget, etc... Cristina os podrá hacer de Cicerone si le echáis una mano con los críos, jejeje Wink


14:00 Comida:

Hablaré con los del bar del camping para ver si nos pueden preparar la comida, porque llegaremos un poco justos de la bici para ponernos a cocinar... y alguno se tendrá que duchar que falta os hace!
Si no hubiese posibilidad de hacerlo en el camping, buscaré una alternativa en el pueblo.


16:30 Visita a la ermita de Sant Antoni y el Santuari del Remei.

Cristina os hará de guía y os llevará de paseo en un recorrido circular de unas 4 horas de recorrido, con unas vistas desde la ermita de Sant Antoni realmente espectaculares del Pirineo Oriental, siendo identificables el Coll d'Ares, el macizo del Canigó, Costabona, Pic de la Dona, Bastiments, Gra de Fajol, etc..

21:30 Cena

Cena en Camprodón a determinar. Unos volveremos a dormir y otros quizá tomen alguna copichuela, pero recordad que al dia siguiente hay que madrugar...


DOMINGO 21/06/09

7:00 Excursión a Bastiments.

Esta excursión irá en función del ritmo que llevemos, una vez estemos en la cima del Bastiments, decidiremos si vamos al Pic de la Dona o al Pic de l'infern, para acabar a una hora “razonable” para ir a comer. Más o menos saldríamos a las 7 para dejar los coches en el parking de Vallter 2000 a las 8, y comenzar a caminar en dirección al Coll de la Marrana. Llegados al coll, dirección norte para subir a Bastiments, y si son más de las 10, Pic de la Dona, si es más temprano, Pic de l'infern. Ya se verá.
Material:
Únicamente botas de montaña y mochila para llevar algo de comida y ropa por si hace viento. La zona es famosa por el Torb, un viento que “no mola nada”.
Crema solar, gorra y gafas.




14:00 Comida

Mas de lo mismo, o miro en el Camping o busco sitio en Camprodon. A determinar.

Y por la tarde ya cada uno a su aire, para recoger y volver a casa.


PARA INSCRIBIRSE:


Enviar un mail antes del 8 de JUNIO a ant.barea@ya.com con vuestros datos, es decir:

Nombre, apellidos y nick de la web
Teléfono de contacto

Yo os responderé con un mail donde os confirmo la reserva y os paso el número de cuenta para ingresar los 13 € para reservar. SIN EL INGRESO LA RESERVA NO TENDRÁ EFECTO. Avisados estáis...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

eoh!!!!!!!!!!


PERO QUÉ MOVIDOS ESTAMOS!!! Cool

y cuantos desafíos.... que a mi no me molan nada verdad Wink)

PINTA GENIAL!!! y desde luego es un reto para mi!!!

pues eso... que POR SUPUESTO!!! contad conmigo!!

Te envío mail y te ingreso la pasta mañana en cuanto me des el nº de cuenta!!

Xitos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

ei, que no había visto hasta ahora que ya lo habías colgado!

Si!!! me apunto yo también. Te envio mail.

Reservao en la agenda!!

Ah! yo haré la alternativa a la salida BTT, con niños, mucho mejor!


bexs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lista de inscritos, a falta del ingreso en cuenta (a partir del lunes paso el correo con los datos para el ingreso):

Maria Cera Adan Maria
Jorge M. Mozota Coloma Joker
Joan Lluch Fruns Johan
Oriol Rovira Oriol
Susana Jimenez Sus

Vamoooossss.....

El Sábado, como seguramente seremos pocos los que vayamos en bici, como alternativa podríais ir a la ermita de Salarsa, super chula.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

HUMMMMM..... la opcion es tan buena..... que me da muchisisima envidia...., -aunque tampoco tengo btt, jejeje!! Rolling Eyes -, no creo que pueda ir Sad .... celebrare mi cumple, Very Happy -si tot va be...- y creo que montare el "sarao" en bcn, quizas playa, quizas piso...aun por definir, por lo menos la Idea es esta. Asi que si no hay cambios... estais invitados...por si llueve y decidis variar de planes... jejeje!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arnau, Boniato?
Este Jueves lo diremos también en la ruta, a ver si se anima mas gente.

Vamoooossssshhhhh!

Camprodon



Ermita de Sant Valenti de Salarsa:



Beget



Bastiments



Pic de l'Infern


_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

ME HAN DICHO QUE ES CHULÍSIMO!!

Chic@s!! no me dejéis sola en la ruta bttera con estos piraos!! necesito gente normal que le mole la bici pero que no sea tan freaky!!! que si no voy a desaparecer!!!

Yo quiero estrenar mi bici nueva, que espero tener para entonces!!!


Besotes
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

m'interessa!

justament el desembre passat em vaig quedar collat un dissabte a camprodon, i el diumenge a beget Razz van ser les nevades aquelles històriques...


de la foto de beget, la porta de fusta a la plaça q es veu just a tocar la línia de visió q deixa el campanar, és la de la casa on vaig fer nit Smile

consulto l'agenda i aviat us dic si m'animo
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, m'estic pensant apuntar-me....

Igualment si m'apunto, hauré de fer una variant de bici més asequible crec....
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

earl, tu i jo busquem la variant tranquis... o anem de tranquis Wink Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Tony, Oriol, Sus, teneis 1 (un) puesto para Joker amb bici, tengo portabicis, clásico inclusive para otra bici (2) para ir instalados en vacas normales de tubo cuadrado, también comparto Gasolina y lo que haga falta, para ese finde dudo que tenga coche, ya me direis algo.... SATludos
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

oeho!!!

Yo puedo llevar mi coche y hay sitio.

Además tengo una bici más, por si alguien se anima a la variante light!

Joker, ¿Qué tipo de portabicis tienes?
Yo tengo uno pero es el del Renault Megane de antes y no creo que me sirva para el Peugeot.

Por cierto, si conocéis a alguien con un Renault Megane 5 puertas con techo solar y necesita vaca & portabicis, decídemelo: le vendo lo mio, es de aluminio y con cierre de seguridad!!!!! y está muy muy nuevo.

Sin portabicis, en mi coche caben 3bicis y 3 personas (creo).

Pos eso!!

Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el super clásico que tiene una canal en V con brazo al cuadro y los enganches son tornillos "U" con rosca y base cuadrada, son "Universales", Sus si tienes sitio voy contigo y tengo un porta bicis para la tuya, igual al mio, hay que ver como es la base de tu vaca, si es cuadrada se le pueden montar seguros mis railes... ya te dire...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

doncs lo de lloc per a les bicis és important, sí....

jo no tinc vaca, i no sé si tindré cotxe :/
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos són los agraciados que han reservado para el fin de semana:

Maria Cera Adan Maria
Jorge M. Mozota Coloma Joker
Joan Lluch Fruns Johan
Susana Jimenez Sus

Comienzo a gestionar la reserva...

Algunos vendrán en dias determinados, tened en cuenta los horarios de actividad (bici, sabado a las 8:30)

Los que quieran hacer una variante light de la salida en bici tendrán que organizarse para que los vayan a recoger a Beget.

Respecto al transporte, estaría bien saber quien va a llevar coche y si tiene espacio para bici.
Yo tengo espacio para 1 bici y espacio para 1 persona entre dos sillitas de niño en la parte trasera...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB