Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 23/04/09
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 23/04/09 Responder citando

Estoy de vuelta y con un mono de patinar de aquellos de dos semanas sin hacerlo, pues ahora estamos ya con temperetura, he visto que habrá foro para este jueves en otras webs... por tanto seria memorable, sabiendo que el anterior fue Carmelo, volver a la carga con un Sant Pere (sin martir) y descenso por la zona colonial de Esplugues, esa que tanto le mola al Hobbes, así que patinar!!!, a ver cuantos somos... Toni, Oriol, Sus, Vero, Maria, Joan, Earl, Mario, Quim, Kamikase, a ver llamando a filas!!!, a por el dragon y con rosa en mano... SATludos
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Por el momento, nada lo impide, así que ahí estaremos.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo preparado para el despegue!!!! Cool

si no llueve

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Joder, mira el jueves!!! nunca había visto esa barra tan abajo!!!

Por fin, una diada de sant jordi como dios manda, con solecito y paseo!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro es el día de mi santo lastima que todas las velas que le he prendido a Montserrat aún no han hecho mella...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dana
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal va todo?
Hace tiempo que no patino, con tanta lluvia imposible! Este jueves será dificil que pueda ir, pero a ver si puedo la proxima semana. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El jueves es san joker???

Y cuando es san batman?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Sant Batman lo celebran en Transilvania... no? o es Sant Franki?? ... no se Mario, en fin no me aclaro mucho con los super-héroes al final siempre de todas el joker sale salpicado, solo alegro cuando llevas unas buenas cartas de una misma figura.... tu procura que borrascaman se mantenga alejado de BCN al menos hasta las 2 am.
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker!! felicidades!
Esta noche no creo que vaya pq mñ por la mñ me voy a paris... y estoy cansadisima de mi ultima semana de viaje. Así que nos vemos el jueves q viene, en puertas abiertas.

muakas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salvo incontinencia de los angelitos... hoy bajo!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola marikas!!

Por el mismo motivo que Maria, causo baja esta noche. Mañana toca madrugar más de lo habitual así que nos vemos el próximo jueves.

Pasadlo genial!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me salió problemón!

Tengo sarao de maletas esta noche, que mañana también toca viaje, y no veo manera de combinármelo, así que, causo baja también.

Felicidades, joker! pon una sonrisa en tu vida.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo también viajo, que está de moda Razz !!!

pero... ya dormiré en el avión!! Cool

así... que con este día brillante... de olor a letras y color de rosas.... TAMPOCO ME PIERDO SAT!!!!


Desde luego, que marikas están hechos algunos....y algunas.... que no se deben ni acordar Razz

xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo no sé que haser...!! estoi duditativo!!! el poder del sat es muy fuerte pero el dios Morfeo tb!! en el avión se duerme bien...???
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos vemos esta noche, llevaré música por si no se presenta nadie!!! Razz

Mucho sat-ricón hay por aquí suelto ... xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB