Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas por la costa brava?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:05 am    Título del mensaje: Rutas por la costa brava? Responder citando

Benvolgudes i benvolguts.

Ay no, que ya no estoy en el curro, he de empezar de otro modo.

A ver, marikas.

Aquí en el SAT hay puesta una ruta de Sant Feliu de Guíxols a Playa de Aro:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasFinDeSemana#head-8760d94ebb8ff6b178c07f87b88b0679d0a78d1c

El problema es que yo lo he intentado, la que va desde sant feliu hasta playa de aro. Y no me he enterado. Es decir, no he encontrado nada patinable, excepto la carretera.

Alguien me puede dar más información de esa ruta? Yo iba en coche desde sanfeta intentando no ir por la costa, como pone el mapa, pero lo único que veía era: Carretera sin arcen, o bien zona residencial con acera no patinable. Que se supone, que hay que ir por la carretera? O hay algun carril bici-arcen medianamente patinable-acera lisa?

A ver si alguien que la haya conozca me echa un cable.

Aparte de eso: Me he estado mirando con cariño la carretera que va de Sant Feliu a Tossa de Mar. Esa que a los moteros les gusta tanto. La verdad es que a según qué horas está plagada de ciclistas, que van más o menos a la velocidad de un patinador. Vamos, que yo estoy por intentarlo.

Y más extremillo ya... hay una pedazo de bajada desde la ermita de Sant Grau hasta esta misma carretera, a la altura de cala salionç... que tiene una pinta... 5 km de descenso casi siempre suave y con unas curvas tremendas, además llena de ciclistas y con muy poquitos coches, y los pocos que hay ya van lentos porque saben que se encontrarán ciclistas... vamos, que creo que un día de estos me lanzo a intentarla.

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cam%C3%AD+de+Tossa+de+Mar+a+Sant+Grau&daddr=41.750664,2.966394&hl=en&geocode=FTQzfQIdqvssAA%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&sll=41.751048,2.964292&sspn=0.020747,0.045319&ie=UTF8&t=h&z=15

Obviamente si lo digo aquí no es para que hagáis OOOHs y AAAhs, sino para ver si alguien recoge este guante que acabo de lanzar así como quién no quiere la cosa. Eso si, lo he visto solo con el coche, todavía no me he lanzado. Fase totalmente experimental, beta, y todas esas cosas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, dejad de apelotonaros, sin empujar, hostia, sin empujar.

Uno a uno, que si no, es demasiado, no doy abasto con las respuestas.

Dejad de llamarme al móvil, hacer cola delante de mi casa para decirme lo de esa ruta por la que pregunto, dejad de agobiar a mi familia dandoles las respuestas, no quiero más SPAM con las respuestas, he tenido que dar de baja mi servidor de correo, mi cuenta del feisbuk, mis otros correos, tengo la agenda de mensajes personales del foro petada...



...



Eh, es ironía, eh? si? lo capta alguien?

marikas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, marikaexdiosdeltruenoqueahoraestoyjodidopqnopuedopatinarporlalluvia:

La carretera aquesta de l'ermita que dius, deu ser el desviament que hi ha a la meitat de la carretera de curves, oi? En direcció cap a la costa, l'asfalt no està massa bé, pero en canvi, des del punt més alt, en direcció a l'interior, està molt bé. Jo hi he estat, no la vaig poder fer, pq em tocava a segona ronda, i algú va trucar als mossos... Pero estava molt bé.

La ruta aquesta de platja d'aro a sant feliu, no la conec, ni la havia sentida mai. I la carretera de sant feliu a tossa, ni se t'acudeixi fer-la en patins, les motos fan carreres a tota òstia, o sigui que tens punts d'acavar amb complexe de mosquit enganxat en visera de motero estresau.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, pequeño ser que sale en mi ayuda para no sentir pena por ver a un pobre desgraciado hablando solo:

1) La de sant feliu a playa de aro, un alma caritativa ya me ha orientado, diciéndome que es una ruta de esas para hacer a lo samurai, a las 7 de la mañana, y en invierno, porque es por en medio de la carretera. Por tanto, ta claro que nada de nada. Aquello esta lleno de coches, y no veo modo posible de hacer una ruta ahí. De todos modos, en san feliu se puede hacer algun paseillo por carriles bici que hay desde la iglesia, antes de la subida a la carretera de tossa.

2) La carretera esa donde las motos hacen carreras: Está lleno, pero LLENO de ciclistas. Y he visto mossos alguna vez controlando motos. Y las motos que me he encontrado (me recorro esa carretera unas cuantas veces al día cuando estoy allá), van con mil de cuidado. Así que no veo tan descabellado lanzarse a hacerla en patines.

3) Si, és la carretera que hi ha a meitat. Jo quan vaig baixar en cotxe no vaig veure l'asfalt tant malament. Vaig fer-la tota fins a llagostera, i be, és possible que cap a l'interior l'asfalt estigués millor, però la baixada guapa és la que tira cap al mar... en fi, ja ho miraré amb més calma.

Moltes gràcies per contestar, xavis! Ahora ya se que mesescucha.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB