Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 16/4
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Tremendón subidón y bajadón.

Primero por calles extrañas hasta plaza lesseps, luego a subir el carmelo por delante del parque guell y bajarlo por allí mismo (1ª), luego bajar hasta la plaza del nen del aro (2ª), y subir otra vez al carmelo pero por la calle esa que dice uri, después bajar por la creueta del coll (3ª), y luego bajar república argentina-príncipe de asturias-balmes-vía layetana (con gusanito en layetana!!!) (5ª). A saco paco. 5 bajadas. Tengo el cuello rígido de adoptar posturas aerodinámicas.

Mención especial a la bajada de república argentina. POR FIN! Ya se han acabado las putas obras de lesseps, y después de incontables años sin poderla hacer, por fin!

Y... atención... semáforos... sincronizados!

Salimos tarde del primer semáforo después del puente de vallcarca, y nos encontramos el de lesseps que ya se estaba poniendo rojo. Pero los que íbamos follaetes lo hubiéramos podido pasar.

Eso quiere decir bajada desde el puente de vallcarca (o carywinkle, si es que se sube por ahí) hasta guillermo Tell ININTERRUMPIDA. Y sin coches que entren, y parecida a la de guinardó, es decir, vamos más rápidos que los coches que pueda haber.

La pondré en el hilo de las sincros de semáforos, pero todavía está en fase beta.

Con esa bajada, la ruta del carmelo, la que sube por delante del parque guell y baja hasta el puente de vallcarca, se vuelve una pasada! Una vez estás arribota, tienes una buena bajada técnica de slalom, y luego del puente, una descarga de adrenalinón.

Y por lo demás, como siempre, cuando hay pocos ya se sabe, que pringamos subidas y experimentos raros. Siento lo de la escalera, quim! no me quites cojinetes por ello!

Y uri si que es un caramelo. Yo me defino más bien como chicle, porque nunca me acaban de tragar del todo. Juas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he vuelto a levantar... bueno...literalmente tirarme de la cama a ver si me despertaba.. zombie total.. pero con una sonrisa tonta en la cara.. por fin... qué sensación!!

Llegas al curro y la gente te mira como si te hubieras pegado la farra del siglo... y ... no...no lo saben... es mucho mejor!!! Cool

Ayer al final no llovió... hizo una noche genial
así que 100% deacuerdo con Uri!!! QUÉ GRANDE!!!

Aunque, todo gracias a los 2 "caramelos" Wink que nos guiaron!!! gracias wapus por perdernos por las calles....o por mojarnos por.... bueno.... me hago un lio!!!!! Razz

La verdad es que Very Happy ¡¡¡¡qué ganas tenía de rodar ya!!!! y sobretodo de veros a toss y toasss..

Echamos de menos a much@s sater@s incondicionales, Toni, Joker, María, Papá Oso, Ska, Xavi, y a muchos más.... ah! y a uno que ya no se debe ni acordar de las ruedas... un tal Bardu!!!

Nos lo pasamos genial el grupito, pero sater@s volver ya de las vacas para coger ritmo, que además hace un tiempo de coña, así que esta primavera-verano promete ;-p!!!

Quim, espero que hoy no te duela mucho el culxis!!! jejej y que en la próxima ruta no faltes!!! ánimo y recupérate

Especial mención a la presencia destacada del famoso Etooo en varias versiones... lástima que se fueron decoloriendo en las subidas..

ah! menudo espectáculo final, batalla con alas.. vaya pelea de palomos.. menos mal que el Uri impuso la paz en el palomero!!!!

Xitos sater@s y buen finde!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si!!! La verdad es que la ruta de ayer fue de las mejores que hemos hecho ultimamente!!

Como eramos pocos pues a tirar y tirar!! Carmel x2 dioxxxx!!

Y que decir de nuestros Etoo's!!! plas plas plas, me quito el sombrero!! Una apuesta es una apuesta y la cumplieron por todo lo alto,jejejejeje!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Oriol , Sus, a todos !

La mejor ruta de de todos los tiempos,... y me retiro antes de empezar..... Crying or Very sad , lastima!!!
Afortunadamente solo fue un golpe como un canalon, eso si, morado como la lombarda ! Tengo el culxis de colorinix.
Confio que el martes pueda salir de nuevo... pero suave...para no tener demasiado mono Smile
Nos veremos el martes ? no nos veremos el martes ?, el culxis lo decidra, Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB