Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 1:28 pm Título del mensaje: Ruta jueves 9 de abril de 2009 |
|
|
Vaya!!! nos saltamos la primera puertas abiertas de la PrimaVero!!!
Por suerte me pude desahogar en a la super APB del viernes!!!
Que hasta me puse un chaleco amarillo!! la verdad que fue guai recordar aquellos años!! a ver si os animáis!!!
Eso sí, cuando pasamos cerca de Montjuic, algo sucedió, aunque la ruta se desviaba, un poder de atracción, como de un imán gigante se tratara nos absorvía hacia la montaña.. eso y que literalmente me desnudaron y me quitaron el chaleco (bueno no digo nombres), y conseguí otra víctima para que porteara hasta el final el chaleco (porque no podemos dejar al grupo sin stoppers). Pues eso.. muchos mariconetes subieron por las escaleras, pero unos cuantos... qué es eso de escaleras en montjuic!!! NUNCA!!
Ah! lo interesante es que era el concierto de el DIVO, que justo acabó a esa hora.... saludamos a todos los polis & mossos, jeje que diver! por en medio de la carretera sorteando coches y peña! y sí A SACO!!
Bueno.. me voy de barranquitos 3 días a Huesca.... pero vuelvo el miércoles!! así que contad conmigo para la ruta, sea la que sea!
si decidís hacer la de puertas abiertas (sugiero que sí, a ver si se anima la estación), ponedla en la APB & en facebook también.
por cierto... si hay noticias de Nora... avisad!
Muaks
xitos sater@s! _________________
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hooooooola SUSSSSSSS, yo no podré venir en dos jueves, hasta el 24 ya que el 9 me pilla en Andorra y el siguiente 17 estaré con el gran Javi "El más grande de todos" que hace bien bien 6 meses que no lo veo y tendré a mi crio toda esa semana...
SATludos _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
YOSTOY FUERA EL JUEVS......
NOS VEMS PARA EL SIGUIENTE
HAST LUEG !!! CUIDENSE Y NO OLVIDEN
SUPERVITAMINARSE&SUPERMINERALZARSE  |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Aparte de que va a llover, yo como no hagáis una ruta para cojos no podré venir, mi rodilla está peor y voy a darle reposo un par de meses, así que sólo podré asistir a las cenas previas y a las cervezas con cacahuetes o pollo de fin de ruta.
SATludos. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
La previsión es que mañana se podrá patinar y hasta el lunes que viene no volveremos a ver el sol. Así que en principio me apunto
Papi, ¿todavía cojo-nudo? Que te mejores pronto! |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 10:15 am Título del mensaje: Re: Ruta jueves 9 de abril de 2009 |
|
|
Roller Sus escribió: | ...ponedla en la APB & en facebook también.
por cierto... si hay noticias de Nora... avisad!
Muaks
xitos sater@s! |
En la APB ya está puesto, en feisnbú no que ya me he desapuntado. Ah y cómo ya sabrás Nora ya ha salido del bombo, aunque dudo que ya le hayan comprado los patines, así que no creo que esta noche venga  |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
A la vista del día tan fantástico que hace, supongo que habrá cena, quien se punta a una ensalada o una crep antes de la ruta?
Vamos chic"s que tengo ganas de marcha y ya que no os puedo acompañar a la ruta, al menos me reiré un rato con vosotros antes de ella y quizás después en el Pub Irlandes.
Satludos _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Badkoko Skater

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 11:32 am Título del mensaje: Re: Ruta jueves 9 de abril de 2009 |
|
|
Roller Sus escribió: |
... así que contad conmigo para la ruta, sea la que sea!
si decidís hacer la de puertas abiertas (sugiero que sí, a ver si se anima la estación), ponedla en la APB & en facebook también.
|
Pues sinceramente yo agradecería que fuera de puertas abiertas. Ya se sabe, entre lo mal que se me da esto de patinar (tengo que practicar más) y lo mayor que estoy ...
Bueno, iremos a lo que sea y hasta donde se pueda !!!
Nos vemos esta noche!! (Koali también se apunta) _________________ Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar. |
|
|
 |
Pacharan Rookie

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto, mi primera ruta Sat,haber que tal se nos da. |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yeahhhh!! Ens veiem aquesta nit que hi ha ganes de rodar!!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
|