Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 7 abril (especial)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:24 am    Título del mensaje: Martes 7 abril (especial) Responder citando

Bueno a ver si consigo machotes ya que en semana santa el joker no podrá acompañar a nadie y el siguiente posiblemente tampoco ya que estaré con Javi, de resto a ver si se animan dos o tres y hacemos la SUBCHUNG-BAJMORT en alguna de sus versiones, y que de tiempo de tomarse 1 birra o dos en el chaplin... pues eso a ver quien se apunta para el martes...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí un espartano a sus ordenes mi general!!! Iremos con todo el equipo; patines, protes, cuerdas, piolet i una tirita por si las moscas!! Nos vemos en el Clot!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ueiiiii!
En principio me apunto a la SUBCHUNG-BAJMORT de este martes!! Creo que rescataré el taco de mis patines para la ocasión...

Nos vemos!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando



MECAGÜEN! Y si lo adelantamos a hoy Lunes? Porque si no, esta semana tampoco voy a patinar, que el jueves me voy.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo Toni tal como tengo la tarde no llegare hoy, pero con um poco de fe mañana seguro que no llueve, veras... vienen dos anticiclones uno por abajo de Francia y el otro por el Atlántico desde Canarias y nos dejaran un día para SUBXUNG-BAJMORT...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

..................hummmmm.............lluef Crying or Very sad ...............

Hoy tampoco....

saludicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB