Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 26/03/09
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 26/03/09 Responder citando

Bueno un consejo de ruta antigua que llevamos muuuuuuuucho tiempo si hacer, a ver que les parece la propuesta...

Ruta Aeropuerto
Esta es una ruta de rodadores. Prácticamente llana con el aliciente de volver por Montjuic. Se va por Gran Via, Passeig de la zona franca, Calle A y Calle B. Nos adentramos en el Prat por Calle Onze de Setembre, atravesamos todo el Prat y cogemos la carretera de l’aeroport por el arcen y con mucho cuidado. A estas horas no debe haber ningún problema. Se vuelve por el mismo sitio y quien quiera subir por Montjuic volverá por Miramar, acabando en el Irish con cacahuetes y birra...

Altura de máxima: 110 metros
Desnivel acumulado: 110 metros
Kilómetros totales: unos 38 Km. desde Marina/Icaria

La última SAT tuvo casi los mismos kmts!!!, venga animo quien se apunta de guía conmigo... Toni, Uri, Sus.... a ver!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando



En el plano está demarcada la ruta con la salida desde el Clot podemos variarla y ir a pillar la gran vía desde La Font de la Rana por diagonal hasta l'Illa y por allí bajar hasta plaza España, un nuevo reto...

Que os parece??
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi ok!!
Buena iniciativa Mr. J

Aunque, como siempre, cuando estemos en la fuente de la rana, valoramos y decidimos, yo no la he hecho nunca y me apetece ver los avioncitos... quien sabe, igual se nos va la olla y acabamos en las Bahamas tomando cahipiriñas & Coco locos!


ueh!!! sólo quedan 59horas!!!!!!!!!!!!!


Xitos sater@s!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

muy chula la ruta!! yo no voy pero me encantaria la hicimos este verano pasado : RECOMENDACIÓN LLEVAR LUCES FRONTALES hay trozos sin ningun tipo de iluminación.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo este jueves, no vendré. Hay descenso por Barcelona, y me voy a bajar... a cada uno lo suyo! Razz


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jooorrr!! con el super frontal que tienes Xavi!! te echaremos de menos...

Gracias Ska por el consejo....yo llevaré el frontal!

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gñe...

Me parece que me apunto con Xavis.

A mi estas rutas planas no me gustan, laméntolo.

Aunque viendo a las horas que salgo del curro, quizá ni siquiera pueda ir, ya veremos.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

m'apunto a la visita del aeropuerto! My dream is to fly...

Bueno, con tantos kilómetros, no es este jueves que vamos a acabar más temprano...hay que pensar en los pipiolos Wink

Hasta mañana!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que a este ritmo Miguel no va a volver nunca Crying or Very sad Crying or Very sad

Con todo el cariño que os tengo, no me parece bien hacer esta ruta un martes, que se nos va un poco la pinza.
En invierno aún nos podíamos permitir alguna "escapada" pero va siendo hora de que volvamos a encaminarnos, sino al final...

En fin, no voy a ser yo el que diga que es lo que hay o no hay que hacer, de hecho a mi me gustaria hacerla, pero creo que esta ruta, la de Sant pere Martir y la de Torre Baró variante "Bajada de la muerte" tenemos que hacerla un martes. De hecho estoy intentando en la medida de mis posibilidades animar los martes para hacer este tipo de rutas.

Que nadie se ofenda, sus quiero!
Lo hablamos mañana en la Font de la rana.

PD: por si no esta claro: SUS QUIERO! No os empreñéis. A ti también Miguel Wink
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uep!! Mañana me apunto a la ruta SAT! Me da igual donde me lleveis!!
Estoy ahora mismo con la rodilla en hielo, igual que el buen cava...para descorcharla mañana en SAT.

Nos vemos!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI SALIMOS PRONTO PODEMOS VOLVER EN TREN!!!! QUE NOS DEJA EN CLOT!!!! -es broma- Very Happy

Siempre me gusto el aeropuerto!!!! Hay un punto bordeando el perimetro, -no recuedo si esta asfaltado, que es el punto mas bajo de entrada a pista, -si la orientacion del viento es la habitual- , te da una vision suficiente para distinguir el sexo de los aviones !!!! Cool

...si consigo el frontal.... nos vemos !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas sater@s!

Estoy 100% deacuerdo con Hobbes, aunque me muero de ganas de hacer esta ruta Joker... así que la dejamos pendientes para el martes.

En cualquier caso, decidiremos, como siempre, qué ruta hacer en la fuente de la rana, dependiendo de la gente, el tiempo, las ganas los mayores & los pipiolos (jejeje Vero, yo también la he podido colar ;-p)

Como le quitemos el único privilegio que tiene esa pobre rana, sobre decidir la ruta, se va a enfadar ;-P

Bueno... poseso... que yo también SUS quiero a tosssss!!
ah! a ver si así Miguel se anima... que se le echa de menos por aquí!


bechitos
Sus

PD: yo toi con el collarín, le he hecho graffitis para animarme, pero la verdad no sé si mañana estaré en condiciones... sea como sea... alguien quiere quedar pre-ruta?

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes, estic amb tu...

Estas rutas son de martes, a mí me va la caña más que a nadie, no se si lo habréis notado, así que si queréis caña propongo hacer un calendario con las especiales de verdad, las genuinas, las 100% SAT, para culminar, antes de empezar vacaciones, con la especial de las especiales: los 1000m de desnivel acumulado. Twisted Evil Twisted Evil

La ruta es bestial!!! Razz

Recuerdo a un tal Miguel que la hizo... Wink

Haber cuanto machito se apunta??? Evil or Very Mad


Salut i peles ---> (que seria el mateix que dir: tenir pasta per comprar uns patins i salut per poder patinar)
Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñaki
Rookie

Rookie

Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todo el mundo... Se sale del parque del Clot a las diez?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicos!! todavia en madrid...

lo que sea, me apunto. La que dice joker no me parece tan exagerada.

besillos

pd: ska.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB