Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LOS COJINETES-LOS COJINETES-LOS COJINETES-LOS COJINETES.COM
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:50 pm    Título del mensaje: LOS COJINETES-LOS COJINETES-LOS COJINETES-LOS COJINETES.COM Responder citando

Os explico……, para aclarar confusiones, yo no conozco nada mas que lo que pone en el link, del que ahora podeis participar, así que la decisión es vuestra, desconozco la calidad, duración , rpm que toleran, y todas las dudas que puedan generarse.

La primera referencia que valoramos comprar en e-bay, le faltaban añadir los gastos de envio … la falta de practica con e.bay. -sorry!!-

Esta es la segunda referencia, donde se compraran los rodamientos, si nadie tiene una opción mejor .Para todo el mundo que desee mirar la referencia –aquí esta-
http://cgi.ebay.es/1000-inline-skate-Bearings-608ZZ-Surplus-Bearing-608-ZZ_W0QQitemZ130239069597QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?_trksid=p3286.m20.l1116
Número del artículo: 130239069597

….. 182’78 los cojinetes+54’54…. Envío. Haremos numeros redondos…

Sale un poco más caro que la primera, . De todas maneras…. Quien desee seguir adelante… el martes 31/03/09, se zanja el tema y se procede al pago….
Este viernes no podré acompañaros…

Es una compra en conjunto…no nos llevamos ningún % ….. Así que el pago pediría fuese por adelantado…. EL MARTES. Para evitar cualquier complicación posterior…. – Yo confío que este todo bien, sino…no aventuraría- De todas maneras podéis ver el link para revisarlo.
Las opiniones de los cojinetes:
….que si son iguales….que si son peores…. Q si son mejores….cada persona me cuenta una cosa distinta… Si alguien quiere compartir su opinión –que sea fundamentada- será bien recibida.

1000 inline skate Bearings 608ZZ Surplus Bearing 608 ZZ Tienda: VXB Bearings Sk... 182,78 EUR +54,54 EUR
Si alguien de los que se comprometieron decide cambiar de opinión, no hay problema…, via e-mail quimrey@hotmail.com mensajito y se da de baja, se apunta o lo que sea, si no, se entiende que todo esta correcto y continua igual.

Para quien no dijo un Si explicito....ruego sea explicito en el hotmail. Para evitar confusiones.

El domingo noche se cierra el plazo de inscripción. Así el lunes se hacen los números. El martes se cotiza, el miércoles se pide….y a esperar.

LOs cojinetes habra por lo menos un juego si no son dos...depende de la gente que quiera participar, 250€ + o - 1000 cojinetes que se repartiran apeartes iguales entre todos los que esten apuntados....

No se trata de que nadie acapare 100 cojinetes...la idea es que todo el mundo tenga algunos para funcionar,...si eso mas adelante ya se compraran mas....

ZANKIU ZANKIU ZANKIU !!!

Saludos. Very Happy

Ya somos 15...


Ultima edición por QUIM el Vie Mar 27, 2009 11:18 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

como yop y a me he sumado a la iniciativa Quimera, suelto el comentario de turno:
Creo que los 608 zz son los mismos que tengo en microrrodamientos y me van muy bien. Son mas estancos que los ILQ o los ABEC. ...aunque al final lo que cuenta es la pata de cada uno Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que Cesc.. unos guarros me han dado mejor resultado a la larga que ILQ9, además de que son más baratos y oh sorpresa! cuando los fui a cambiar el lado interior del rodamiento estaba COMPLETAMENTE limpio...

Me apunto a la compra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

A continuacion del post inicial.....

MIsmo precio, misma referencia, el,,,,

Domingo ultimo dia para apuntarse

Martes antes y despues de la ruta se pasan cuentas. bla bla bla

-NO HACE FALTA INVITACION ESPECIAL PARA PARTICIPAR, ES PUBLICO-

AHORA SOMOS UNOS 20 apuntados..... sale sobre 12 leuros y tocarian unos 50 coxinets.... en prevision unos 10 mas....esperados... los inesperados tambien son bienvenidos...

Lo dicho.....

Cuidense que llega el finde !!! & Besicos en la frente! Wink


Ultima edición por QUIM el Lun Mar 30, 2009 9:23 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim apúntame al G-20. Gracias!

Ya dirás como/cuando pagar, iré mirando este post
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim, lo comenté con Isabelle y me pidió que la apuntara también. No tiene usuario en SAT (habrá que abducirla al lado SATlvage)

Gracias, hablamos el martes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos !!!

... 237'32 €/ 26 compradores = 9'15 € No traere cambio !!!

-numeros redondos-

10 € .....38 cojinetes...

EL martes recoleccion del $$$ .Cuanto antes se junte la $$$, antes se pediran los cojinetes... Cofiemos que aun esten... Smile

...Yo intentare pasar un poco antes... por el parque, y despues de la ruta.... por el bar de abajo. ¿¿¿Chaplin??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM que mañana pinta que va a llover. ¿se puede pagar el viernes o pasas un número de cuenta? ¿Valen los billetes del monopoly? ¿por qué las chicas van siempre en grupo al lavabo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola NIÑOS/AS!!!! Smile

Por aclamacion popular voy a poner el numero de cuenta de La Caixa:


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - ahora la cuenta esta ok-

Para no tenerque ir 25 veces a la Caixa... me dejais un recado cuando tengais el pago realizado ... Razz

* Estaria bien poner el nombre+patin, asi sera mas facil. Wink

GRACIAS A LOS QUE OS HABEIS FIJADO EN LA CUENTA!!!

ES CIERTO SOBRABA UN CERO!!! AHORA ESTA RECTIFICADA!!!


Ultima edición por QUIM el Dom Oct 24, 2010 11:00 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim, el número de cuenta está mal, da un error

¿puede ser que sobre un 0 ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No había visto que habías editado el post. Ya están pagados los cojonc... digo cojinetes Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
albacita
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

hola QUIM
tengo 5 personas que me han pedido por favor que los sumemos a la lista,para comprar los cojinetes,
este martes pasado,viernes tambien, Crying or Very sad llovió y no pudimos llevarte el dinero
o pasanos un número de cuenta correcto y se los reenvio
por favor dime algo
muchas gracias
Besos Alba

_________________
http://albacita.blogspot.com/
http://picasaweb.google.es/albacita
http://picasaweb.google.es/albacita3
http://picasaweb.google.com/Albacita4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ximexi
Rookie

Rookie

Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo.....que ya no estoy a tiempo !!!!, por que si que me interesaria...ains...quien me manda a mi no entrar antes..

Bueno, si fuera posible , estupendo, y si no, paa la próxima, ME APUNTO


Wink
_________________
Aparteu les criatures !!!!!

Que ve la Gemma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ximexi
Rookie

Rookie

Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no es posible, si alguien más esta interesado y se ha despistado, podriamos hacer otro pedido. Estuve mirando en el link, y hay más lotes.

Ya me direis algo , plissss Wink
_________________
Aparteu les criatures !!!!!

Que ve la Gemma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim, com va l'enviament de rodaments?
Ho vas poder comprar al final?
Quan arriven?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB