Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mañana Martes...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

olaa sateros !!! Smile

se sale a las 9:30 del clot, pero se vuelve alla o en el buti ?! a ver a donde aparco la moto para volver Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tonnick!
Inicio y vuelta en el Clot. Nos vemos!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Rapidíssima ruta satera de los martes a torre baró, txulíssima de la mueerrte, muy muy veloz!!! salimos a las 21,45h nueve maricas del Clot (ninguna de nuestras superwomans; que si me he perdido por madris, que si me he puesto un collarín, que si es que yo quizá vengo pero no lo VEO claro...) Los marikas matxotes de salida fueron: Toni, Enrique, Guillem, Marc, Joao, Quim, Adrian y Badkoko! este último lo perdimos en paseo maragall después de accelerar de 0 a 100 en pocos segundos!! (un hombre prudente con "seny") Como "nécdota" la de un accidentado (però tranquilos que teníamos una tirita!!), ya que podemos hacer grandes subidas chunguisimas y bajadas de la muerte sin problemas pero...cuando Enrique va a beber un poco de agua en una fuente pública, CUIDAAAOO!! se hizo un resbalón con abertura de ceja y todo, pero acabo como si nada a lo matxote!!! A las 23,29 ya estabamos en el Chaplin con la birrita en la mano!! Y Toni hobbes ya tiene otro plan para la CSI del próximo martes!! ANIMAROS!! Wink
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya si sufri!!!!. Rolling Eyes ... pero solo para subir...la bajada fue aquello de rapido e indoloro ...zis!!!! -zassss!!!!! que ni me entere....no volvere a salir mas al campo!!!.... Bufff!!! Mis piernas van solas..... Wink

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB