|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 10:36 am Título del mensaje: Martes, hoy |
|
|
Hola marikas,
Hoy podríamos hacer algo desdel clot, salida a las 21:45h. ruta rápida.. un montjuic o un carmelo (repe), algo que nos permita subir y bajar y llegar al clot sobre las 11h y poco. q os parece?? |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece muuuy bien !!! que a parte de la ruta fàcil del forum; la clásica persiguiendo a alguien por el gótico; se haga también la antigua Cojonuda Stupenda e Increible (CSI) de los martes sateros!! ale ale animaros que com més siguem més riurem!! Ens la veiem al Clot a dos quarts de deu, per sortir a tres quarts!!  _________________ Vingue'n |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
me apunto!!! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba a punto de rajarme... y hacer mñ la "ruta rapida apb"... bueno, ya veremos en el clot |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer salimos del Clot al final 10 marikas (Toni, Anton, Quim , Guillem, Galo, Froi, Fernando, Joao, Adrián y yo) y una dama (Maria), fuimos hacer "la subida del Puxet" (mini ruta Darwiniana ya que perdímos en el primer arranque a la Boniato y a l'Earl solidario).
Que decir, ruta muy rápida, chula, deportiva y por supuesto Cojonuda Stupenda e Increible!! A ver si se anima más gente a la proxima!!! Ale nos vemos!  _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
wow, que bien ser una dama por un dia... que bien ir acompañada de tanto marika sudoroso... buenísima esta ruta!! cuando pensaba (pq me hicieron pensar) que ya bajábamos nos encontramos con una "peqeña" subidita (50 m??), pa sudar las últimas gotas. dp poleo menta (no cayó cerveza, eso, los jueves) en el bar y pa casa.
que pena q martes q viene no vaya a estar!!! Si os apetece salir el lunes, me avisais, yo encantada de un sube-baja rapido. Pal jueves no falto.
besillos |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Si si,muy guai la ruta!!  _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigo sin internes ...at jom.... GRRRRRR!!!!
pero very very very GRRRRR!!!!!
asi que la conexion maravillosa de la oficina que me permite saludaros de nuevo......
La ruta me gusto , con ritmito,.... y la fuera...
Molt be!, molt be! , para repetir.... como las natillas!!!!
Sufri un poco...se me debe contagiar algo con tanto marica!!!!
Besicos en la frente!!!! |
|
|
 |
|
|