Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 12 de marzo del 2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 12 de marzo del 2009 Responder citando

Bueno.... casi ecuador de la semana!!! y nadie ha abierto post!!! pero que os pasa sateros??? mucho estrésss??? mucho curro??? nada de curro???

bueno, sea lo que sea, yo necesito mi dosis! y ya tengo mis ruedas engrasadas!!

Nos vemos jueves!! y a ver si vuelven los desaparecidos, Ska? Bardu? Eli?

Por cierto, a quien le toca esta semana??

ah!, Jordi, genial el vídeo!! a ver si te animas y vienes a las ruta de puertas semiabiertas Wink

Xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Allí estaré... para rodar lo que haga falta y por donde sea... la lista de faltas va así: Toni, Ska, Bardu, Arqman, Eli, Xavi, y unos cuantos más... hasta el jueves que con algo de suerte estaré por la zona un poco antes...
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenass!!

Pues yo si que voy estresao por el curro, ni me he dado cuenta que ya es miercoles! Pero mañana ahi estare! Me ofrezco voluntario para llevar la ruta que aun no he llevado ninguna!

Ska a ver si te vienes y me haces de subalterno ayudante lleva-rutas, por si me pierdo por el carmelo... Cool

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ieiiiii!!

Tambien estaré en esta SAT ruta llevada por Dris!!

Nos vemos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, para mi va a ser que no esta semana Sad
A VER si puedo la siguiente!
A este ritmo solo estaré buena pa las puertas abiertas...
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Véroooh!! Mooorena!! Commen tu t'apelles?? tu t'apelles Samuel... Et Arnooooh aussiii!! Si no lo VES claro, no vengas hasta las patas abiertas...jeje

Yo tb me apunto al "sidral" del dijous sat!!!

Ale nus veiem!
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:

A VER si puedo la siguiente!..

Que juego de palabras, V de Vendetta

Seguro que no te animas a venir?? Nosotros te guiamos, ya sabes

Gauche gauche gauche maintenant!!!!
Droite droite droite maintenant!!
to chusssssss!!!
Ah la vache JUMP!!

Está super claro,no?? jejejej

Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Johan escribió:
Véroooh!! Mooorena!! Commen tu t'apelles?? tu t'apelles Samuel... Et Arnooooh aussiii!!

Joan, Mr Spare, aqui el que va a ir de Etoo vas a ser tu!!!

Etoooooo Etooooo Etoooo Etoooo commen tu t'apelle je m'apelle Juan!!

A ver amigos foreros: 05 Abril, Cursa dels Bombers, una apuesta y tres candidatos de ir la siguiente ruta disfrazados de Samuel Etoo...

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voyyy palliiiii, toy en el ave de vuelta a casa, por fin. Nos vemos esta noche!! sat
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya semanita!!!! Mad , como los de ETV....

Esta semana fui al medico.... Rolling Eyes
- Dr.!!!! Dr!!!! Sufro de patinitis activa idiopatica regresiva... me miro con cara de asombro Shocked ...y dijo...

- Vuelva Ud a patinar !!! el jueves sin falta...

.............y asi sera el jueves....regesare!!!!.... Razz

"El RETONNO" Very Happy
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aun no descubri como adjuntar los mensas...

A ver amigos foreros: 05 Abril, Cursa dels Bombers, una apuesta y tres candidatos de ir la siguiente ruta disfrazados de Samuel Etoo...

Y digo yo.... cuando dices eso d la cursa de bombers...., sera con patines???? Rolling Eyes

A mi de momento me va..... B!!!!...

HO HAVEU VIST !!!! , ja soc un home m'ha sortit una roda!!!!
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

I'm sorry chic@s, mi rodilla ya sabe lo que tiene, está llena de agua porque al parecer en la paseadita que hicimos de vuelta al coche después del Joc de l'Oca con Uri Toni y Joker, mi menisco se pinzó y como no le he dado reposo anda quejándose, así que diez días de antiinflamatorio y si no se va solo me pincharan para sacarlo, ya solo me funcionan dos cosas la una pa comerme el coco y la otra pa mear y es que no se puede ser mayor. Hasta pronto.
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo os lo digo en breve... espera que me saco el termómetro...

ea, 38!!!

Cagon to lo que se menea.
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhh, papa oso....La próxima vez me llevaré la mochila de llevar al crio y te montaré... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Eso o dejarte abandonado en la gasolinera del Bruc a vez si alguien se apiada de ti. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mario, los pepinos no marcan la temperatura, así que no vuelvas a metertelo , que después no puedes venir a patinar... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se nota que anoche fuí a patinar y empiezo el dia con "energia" JAJAJAJAJA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: