Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 26 de Febrero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Ruta jueves 26 de Febrero Responder citando

Inicio el thread, que estamos a martes y nadie ha dicho nada!

Y ya aviso: yo no la llevo que no sé ni por donde voy.. cuando vengo me pongo en modo "borrego" y sólo sigo al pelotón Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

la llevas.!!! Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

fuera coñas, Very Happy alguna tendrás q llevar asi q vete fijandote en las rutas.....


SEgún nuesto planing made in SUS, esta es la ruta SAT final de mes y como se dijo en su dia es la ruta un poco más satlvaje (mas? XD), ruta de expedición, ruta innovadora, o ruta comoqueraisllamarla , sea como sea será una ruta novedosa y especial y .........le toca llevarla a TONI u ORIOL!!!!

Asi q estamos en vuestras manos!!!!!

yeah!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Esta si que no me la pierdo!! Bueno la semana pasada me tocaba a mi pero no tenia medios de locomocion disponibles y la hizo Earl. Asi que me gustaria llevarla a mi esta semana. Si toca cañera pues yo encantado, queria hacer torre baro, pero ya que se hizo la pasada me gustaria hacer un carmelo, que tambien es cañero y ideal para fin de mes!!

Por cierto, ahi va la prevision, vamos a tener una ruta muy seca...

_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la alineación de los astros es favorable...FIJO QUE VOY! Me apuntaré en la fuente de la rana, Sus, ten encendido el telf. por si llego justillo...
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este jueves hay un evento que parece que corre por Facebook (yo me he enterado porque lo oí ayer, ya no entro en facebook desde hace cacho).

Una especie de descenso de barcelona compartido entre patinadores, skateboards, longboards, etc. (Barcelona downhill o algo parecido)

Se me quedó algo así: Salida de diagonal-aribau a las 22:00, y hasta el puerto de cabeza. Pero probablemente mi información no es exacta.

Alguien sabe algo? Os parece bien si el calentamiento lo hacemos con ellos, y luego seguimos ruta? Alguien sabe los datos exactos?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Us adjunto la info del esdeveniment:

------------------------------------------------------------------------------------

La salida será a las 22:30 desde Via Augusta con la Ronda de Dalt.
La intención es bajar Angli hasta el cruce con Margenat. Calle que utilizaremos para a continuación tomar Escoles Pies, después de cruzar Paseo Bonanova, cuando lleguemos al cruce con Emancipació tomaremos esta calle hasta Mandri. Una vez lleguemos a Mandri podremos escojer si bajar por una calle ancha como Mandri o por la que viene a continuación, la calle Ciutat de Balaguer, que es más estrecha y tiene pequeños planos en banda y banda de la acera. El recorido seguira hasta el Parque de la Cupula o Parque de las Rampas (General Mitre-Ganduxer), allí nos reagruparemos para hacer unas fotos de grupo y seguir bajando hasta el centro.

Subiremos el carrer de Freixa (vaya subidota al principio) y lo seguiremos hasta justo antes de santalo, donde haremos un pequeño paseito por unas curbas muy estrechas que llevan hasta Via Augusta, una vez allí nos dirijiremos hacia calvet, calle que bajaremos hasta Diagonal, Enrique Granados, Plaza Uni, Pelayo, Plaza Catalunya, Portal del Angel, hasta Catedral. Una vez allí iremos a tomar al Ovisso que cae en la plaza del Tripi o en algun bareto de ahi, y si hay mucho engorile podemos incluso hacer otra bajada.

El transporte publico que te deja más cerca del punto de reunión:
N8, 66 y 60 son los buses que dejan más cerca. El 34 y la parada de L6 Reina Elisenda y Peu del funicular S2 S3 S5 (NO SUBAIS NI EN EL PRIMER NI EN EL ULTIMO VAGON PORQUE NO ABREN PUERTAS) dejan cerca del punto de concentración, pero se ha de patear un trocico.

Dejo apuntado aqui un link donde vereis las fotos del mapa cutre que he hecho.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1222024839#/album.php?aid=2001500&id=1222024839&ref=mf
-------------------------------------------------------------------------------------

Propongo compatibilizar la ruta con este esdevenimiento. Puede ser muy divertido!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión ya la sabéis. Vámonos pallá! 22:30 en via augusta-ronda de dalt!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver que hacemos entonces?? vamos al Downhill y después nos pegamos la resta de ruta SAT? o nos vemos en Marina/Icaria a las 10:15... a ver si nos ponemos todos de acuerdo... es buen inicio, un bajadon... a ver a ver que se cuadra para mañana, si alguien más entra que opine, ya se sabe mientras más seamos mas reiremos...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
A ver que hacemos entonces?? vamos al Downhill y después nos pegamos la resta de ruta SAT? o nos vemos en Marina/Icaria a las 10:15... a ver si nos ponemos todos de acuerdo... es buen inicio, un bajadon... a ver a ver que se cuadra para mañana, si alguien más entra que opine, ya se sabe mientras más seamos mas reiremos...


Por mi, 22:30 allá arriba, y el resto de la ruta SAT podría ser volver a subir a por el coche...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uuuu al revés quedar a las 21,30h en marina/icaria, subir a lo matxote a las rondas, hacer el descenso, seguir un poco más de rutilla si no se ha matado el gusanillo y acabar donde siempre...

¿¿No sé que deciis?? ¿¿Que opinaiis??Mojense mojense!!! (No literalmente por favor) Evil or Very Mad
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seeeeehhhhh!!!
Subida machotes y despues bajada marikas sehh!!

Quedamos a las 21:30 Joan en el Buty!!

Mario, te unes a nosotros o nos vemos arriba??

Los demás que pensais??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Johan, Earl (i altres), si quedem a les 21:30 a Icaria, jo fare un dürum, no mes tard de les 20:30 per poder digerir-lo Razz Qui s'apunta?
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

me sumo a jUan y earl. hasta mñ marikas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto a Icaria a las 9:30, aunque estoy fuera espero estar este Jueves.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB