Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESQUIADA SAT sábado 28 DE FEBRERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ieiii!!!
A mi me están montando plans por todos lados...que si calçotades, que si gran hermanos, que si orgias que si fiesta pijamas... (bueno si, algunos me los he inventado...) PERO YO QUIERO SURFEAR!!!!!!!!!!!!!!!

En principio yo hago sube-baja sabado donde me digais!!

Soy autosuficiente con mi coche pero si sobra sitio en alguno que haga sube baja pues más económico será!!

GO GO GO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, nosotros subiremos el viernes por la tarde, prontito, y nos volvemos el domingo por la tarde. Así que ya ni comentaba lo del coche.

Creo que el sábado es a la molina, al final, no?

A mi me está bien.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cris!!! nunca olvidarme de ti podría Wink para mi Toni & tú sois un UNO Wink))


Bueno, la verdad que me alegra que te apuntes, desdeque hicmos la ferrata no habíamos hecho nada de montaña juntitas Wink

a ver.... al final no me quedo el finde, digamos que tras la rutilla de ayer quedé un pelín perjudicada y no quiero abusar

Voy a la Molina, tengo coche y saldría a primera hora del sábado. Como joker ya canceló y Mario ya tiene cerrado el paquete que se va hoy, quedamos Uri, Toni & Cris en un coche (7:15 desde St Quirze) y Arnau (Earl), Pau (repoker) y yo en otro.

Please, si alguien se raja o se añade, que avise para que podamos reorganizar coches.

Toni, Cris, Oriol, para subir juntos, decidnos dónde quedamos en St Quirze a las 7:15
muakis
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Punt de trobada:

C-58 sortida Hospital Terrassa/St Quirze del Vallés (rotonda sortint i creuant el pont)


Hora:
7:15

Mario, quedem a les pistes, us truquem quan estiguem`arribant (a 1/ horeta)

algú porta walkies?

Xitos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, portem un parell de walkies. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

CAMBIO DE HORA DE SALIDA!!!!


MR. SOON DICE QUE A LAS 7:00 y ALLÍ TAREMOS!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiiii, va estar molt txula l'esquiada!!!

Primer de tot, gràcies mil a SUS per portar l'iniciativa de la sortida i a Uri pel viatge en cotxe.
Uri, el dijous recordens que et debem de gasolina i peatges!!

També gràcies a tots els demés per la companyia i felicitar a Joan pel seu debut a la neu baixant ja fins i tot alguna negra i a Pau, el segon dia de surf de neu ja com un veterà!!

M'ho vaig passar pipa!!

A veure quan repetim!!

Arnau
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí Earl!! genial !!! pero gracias a todos, porque la verdad que con el equipo freaki que hacemos sólo hace falta decir algo, y se apunta el resto!!

... hay que repetir!!... a ver quien es el próximo!!

Felicidades Joan!! increible, primer día y por negras!! eres un crack!
Pau, no me puedo creer que fuera el 2º día de tabla, también increible.

Los 2 papichulos que vinieron olvidaron que llevaban forfait y subieron hasta el pico más alto, con esquíes y botas de montaña, VAYA PAR DE MACHOTES!! y luego se unieron al grupo para un descenso por pista negra con bams & NIEVE HELADA!!!

Mario, Benja & Moni, hoy seguían...
Bueno, besotes a todos, y hasta el jueves, por nieve aún más dura ;-PP

ahí va fotiqui de los integrantes

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que el Toni i jo ens vam desorientar una mica, ens pesàvem que el telecullo estava cap a la dreta, i vam anar tirant tirant fins a dalt de tot, i clar ens vam adonar que no, que era cap a l’esquerra. Very Happy

No esperava menys d’aquest dia, m’ho vaig passar de conya. Cool

SOU CULLUNUTS !!!

Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena compañía, sí señor! Wink

Y después de bajar por mi primera pista negra Sin Arrastrar el Trasero creo que me he ganado mi camiseta SAT!!!! Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fantàstica experiencia això de la neu!! Molt xulu segur que repatirem!! Grandissima bona companyia satera, com sempre, enorme!!!
Agrair que m'apadrinessin la Sus i la Cris en el meu estrenu.
Sus mooooooooooooooooooooooltes gracies per fer-me de canguro, de teacher, de monitora, de psicologa, de mecànica, de salvavides, d'amiga, d'animadora... sense tu encara estaria a la muntanya colgat...
Earl i Repoker gràcies per enganyar-me a baixar les pistes més "fàcils" i esperar-me sentats amb el cul a la neu (es el que té l'snow).
Uri gràcies pel viatge (un conductor de primera, el freno no hi té encara la mà trencada quan se li adormen els passatgers...), el teu "teletac" als peatges es brutal, me'n "compraré" un d'aquests a partir d'ara!! Hem de passar comptes del trajecte!!
Mariooo, vas retrobar-te amb el Johans "precario" de l'esquí...jeje
Toni, Cris, Sus, Albert, Uri, Earl, Pau...Gràcies a tots i una forta abraçada, ens veiem!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Su escribió:
Mario, Benja & Moni, hoy seguían...


Doncs el diumenge us vau perdre un dia increíble!!!! Si us explico el que vaig fer... resulta que vaig tenir que passar ben arran i fregant un laberint de gel, corrent tot el que podia!!!! si, si, una passada!!! unes muntanyes increíbles de gel i jo passant entre mig...

... buscant un submarí espatllat amagat enmig d'un toll d'icebergs mentre volava baix per escoltar-la per la radio amb el meu Spirfire...

La de vegades que vaig estavellar l'avió fins passar-me aquella fase del Blazing Angels II per la playstation 3!!!

Es que plovia, i pel matí vam decidir tornar cap a Sant Feliu.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Y yo que pensaba que eso del esquí de fondo era de frikis y ahora me doy cuenta de que .. SÍ! vaya tela nens, amb la pujadeta. Que después de eso os hagan pagar forfeit......

Gracias a todos por un día de esquí estupendo! Brutal la preparación! Nunca había subido tan pronto a pistas... ni durmiendo en La Molina!! Razz Será por el teletac-tarifaplana de Oriol??

Y pongo a dios por testigo de que un día subiré en telearrastre con tabla!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB