Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESQUIADA SAT sábado 28 DE FEBRERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

biennnnn!!

esto empieza a tomar forma.

La idea es esquiar sábado y hacer actividad de raquetas (si el tiempo acompaña) el domingo.

Habrá 2 grupos, hay que colocarse en cada uno de ellos para saber cuanta gente se queda a dormir:

opc (1)Sube-baja sábado 28

opc (2)Finde completo 28-29


CRIS & TONI opc 1
SUS opc 2
MARIO & MONICA ?
ARNAU ?
THIBOR ?
ORIOL ?

JOKER, PAPÁ OSO, SKA os atrevéis a desafiar la nieve???
MARÍA, MONICA.... animaros!!

Bueno, ya diréis

muakis
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thibor se queda a dormir! OSEA OPC2
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento, opción 1. Y lo que no se es si será día de esquí o día de raquetas! Todavía hay que verlo.

Ah, y vendrá un amigo mío, Benja. Tampoco se si un día o dos, y no se si solo o con la novia (con lo que ya seríamos 4 en el car).

Lo tengo muy en el aire, ya iremos concretando.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuento de los que sí están seguros:

CRIS & TONI opc 1
SUS opc 2
MARIO & MONICA opc1
ARNAU ?
THIBOR opc 2
ORIOL opc1

Muaks
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! En principio yo seria Opcion 1, o sea Sube-baja sabado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar de esquiar todo el finde.... ¡cómo estaba la nieve! INCREIBLE

El sábado, con snowblade, nada más llegar me estrené con una negra, la segunda pista una negra de verdad, y de ahñi fue denigrando con fricadas, cornisas impresionantes, fuera piestas entre bosques...increible

El domingo, mi primer día completo con snow board... genial... me encantí, ya hago 360º, pero ni siquiera puedo contar las leches que me he metido para eso!!!

bueno... que acabo de llegar... y ya tengo mono...así que seguro el 28, me quedo los 2 días a esquiar!!!

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye, que si no quieres ya tus snowblades nuevos, te los compro!

A ver si estás tan abducida por la tabla como parece...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto... si tengo tiempo aún?... no había visto el post hasta hoy... hay espacio para mi??....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo este año de esquiar nada, he pensado en instalarme esto en el patio de mi casa ¿q os parece?


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uey!

Como está el tema?
Nens i Nenes, que només queda una setmana!!!!
Os rajáis o qué? Porque yo si que voy! Y los dos días!

Falta concretar donde vamos, lo que concretará donde dormimos.

A ver, por mi parte, voy con 6 personas, así que empiezo a buscar.

El sitio: Había pensado lo siguiente:
Sábado 28 de febrero, esquiar en la cerdanya (la molina, masella, andorra, les angles, font romeu... da igual), para calentar, y domingo, subida en raquetas y bajada esquiando con snowblades en:
La tossaplana de Lles de Cerdanya!
Segun se, se alquilan raquetas en la estacion de esquí de fondo de guills de cerdanya, y allá mismo podremos preguntar como andan de riesgo de aludes (que el tema parece que está divertido). Y si no podemos subir, pues al menos podemos hacer el tonto por allá.

Dormir: Alguna idea? Yo he mirado pensiones que conozco por esos pueblecicos de por allá, pero nada. Está todo completo. A ver qué hacemos!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.


Ultima edición por MarioLotoRapid el Lun Feb 23, 2009 5:34 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta nota, para la excursión que estoy planeando el domingo.

Os iba a pasar solo el enlace, pero al tío que hizo esta reseña se le ha caído la web. Mientras le ponen una tirita a la web, le copio aquí la caché que da el google de su reseña.

David Oliveras (Madveras) escribió:
TOSSA PLANA DE LLES PER CAP DE REC -
Autor RICARD

ZONA: Pirineo · Cerdanya
TIPO: Raquetas de nieve

CIMA: TOSSA PLANA DE LLES 2916 METROS
LOCALIZACION: DESDE LA ESTACION DE ESQUI DE LLES DE CERDNYA.
DESNIVEL: 936 METROS
HORARIO : DEPENDIENDO EPOCA DEL AÑO : 3:30 SUNIDA / 2:00 BAJADA






COMO LLEGAR : CARRETERA DE PUIGCERDA A LA SEU D' URGELL. AL LLEGAR AL PUEBLO DE LLES, COGER DESVIO A LA DERECHA EN DIRECION ESTACION ESQUI DE FONDO DE LLES. CAMINO FACIL Y BIEN MARCADO.

YA EN LA ESTACION ENCONTRAMOS REFUGIO-RESTAURANTE DE CAP DE REC Y SUPER HOTEL DE LUJO AL LADO. LA EXCURSION EMPIEZA EN EL CAMINO QUE PASA AL LADO DEL EDIFICO DEL REFUGIO. HACEN PAGAR POR L AUTILZACION DE LAS INFRAESTRUCTURAS (1 EUR FEDERADOS - 2 EUR NO FEDERADOS)

EL DESNIVEL ES CONSDERABLE, PERO LA SUBIDA ES CASI TODO EL TIEMPO SUAVE. DEL REFUGIO DE CAP DE RES NOS DIRIGIMOS AL DE PRADELL ( 45 MIN) , POR UN CAMINO QUE VA DENTRO DEL BOSQUE CON ALGUN QUE OTRO REPECHON IMPORTANTE. UNA VEZ EN EL PRADELL, LA CIMA YA SE VE DELANTE NUESTRO, AUNQUE AUN EXISTE MUCHO DESNIVEL.

SE PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE DESDE EL REFUGIO DEL PRADELL, SIN CONCESIONES, O PODEMOS RODEAR LA MONTAÑA Y PASANDO EL PLA DE LES SOMERES POR SU IZQUIERDA BUSCAR EL ASCENSO MAS SUAVE. BUSCANDO COLLADOS POR LO MAS EVIDENTE, LLEGAMOS SIN PROBLEMAS PERO NO SIN ESFUERZO A LA CIMA DE LA TOSSA. COMO SU NOMBRE INDICA ES UNA CIMA GRANDE, Y PLANA, CON EXCELENTES VISTAS SOBRE ANDORRA HACIA EL NORTE, Y SOBRE LA SERRALADA DEL CADI AL SUR. EN LA CIMA HAY UN LIBRO DE REGISTRO.

LA BAJADA PODEMOS EFECTUARLA MAS DIRECTAMENTE HACIA EL PRADELL. DESDE LA CIMA NOS DIRIGIMOS DIRECTAMENTE EN DIRECCION SUR, AHORA POR LA DERECHA DEL PLA DE LES SOMERES, POR DESNIVEL MAS ABRUPTO PERO SIN GRANDES DIFICULTADES.

DESDE EL PRADELL VOLVEMOS POR EL MISMO CAMINO HASTA EL PARQUING DE LA ESTACION DE ESQUI.

RECOMENDABLE EFECTUAR ESTA ASCENSION EN INVIERNO. CIMA CON RIESGO DE ALUDES MUY ESCASO, Y RECOMENDABLE PARA INICIACION DE ESQUI DE TRAVESIA Y RAQUETAS DE NIEVE.


Yo la hice con raquetas y botas de esquí de montaña, y la descendí con snowblades. Genial. Raquetas se pueden alquilar en la estación de LLes. Y tendremos que preguntar lo del riesgo de aludes.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole ole.... no sé por qué.... pero necesito despejarme!!!

Al final que yo sepa el recuento queda así:

Toni & Uri hacen SUBE-BAJA el sábado para la Molina

Thibor, no puede subir porque se va de cumple

Mario+5 todo el finde (esqui+raquetas)

Joker, por supuesto hay sitio!!!
Arnau, tú que prefieres?

Yo he cogido el apartamento que está en Osseja (al lado de Puigcerdà)
Son 75€ entre 4 todo el finde. De momento estoy sola, muy bucólico!!! A ver si me acompaña alguien!!!

En la ruta lo acabamos de hablar, a ver como quedamos para salir el sábado por la mañana o viernes por la noche.

xitos,
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sus ... Te has olvidado de mí !!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ve!

Como veo que el apartamento ese pa cuatro con una moza sola, y puede que dos!!! esté más que solicitado (y si no es que os habéis vuelto maricones ya del todo), yo me voy con mis otros 2 (porque al final, de los 6, se me han caído 3) a un hotel en Puigcerdà, el Puigcerdà Park Hotel (que parece que está en la carretera de la seu a puigcerdà antes de llegar a Puigcerdà). Iremos el viernes por la tarde.

Vamos Mònica, Benja (si, ESE benja!) y yo.

Básicamente es que pasamos olímpicamente de tener que cocinar después de ir a esquiar. Que nos lo hagan todo, coño, que es primero de mes.

Como estáis cerca de Puigcerdà, ya quedaremos pa las copichuelas y la fanfarria y el despiporre nocturno.

Hasta esta noche!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda, el puigcerdà park está al lado de osseja!

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=puigcerda+park+hotel&sll=42.431186,1.972046&sspn=0.06069,0.153809&ie=UTF8&z=13&iwloc=A
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB