Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

presentacion y duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iano alias lazlo panaflex
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:00 pm    Título del mensaje: presentacion y duda Responder citando

Hola me he registrado por que puede que este verano me pase por bcn y y me gustaria ir bien preparado aqui donde vivo, en granada, me dedico a hacer rutas y me gustaria saber si voy a tener aguante para vuestras rutas si no a entrenarme se ha dicho y procurare hacerlas mas largas ¿cuantos km os recorreis por ejemplo un jueves ? Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Unos 25 kilometrillos de nada, o a veces más. Pero con desivel. Que eso es lo que duele más en las piernas.

A parte del fonde físico para el aguante, hay que saber frenar sin problemas (con los dientes no vale Shocked ), subir y bajar bordillos, e ir por la calzada tranquilamente.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
iano alias lazlo panaflex
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pues mira que entonces estoy mas que preparado se frenar ,tengo aguante y mira que con solo decirte que los uso como transporte y hace como tres meses Wink que no me ostio.y si me pasa es que estoy intentando algo nuevo a lo freeskate como ir para atras (aun no me sale jo Crying or Very sad )
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre .... ir para atrás .. que quieres que te diga, en una ruta SAT no te va a servir de mucho aunque quede muy remolón XD

En vez de eso (o además, si tienes tiempo de sobra) entrena un poco de resistencia que si no en las subidas pronunciadas te vas a cagar en nuestros ancestros.
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me cago en vuestros ancestros de todas maneras!!!
Cab***s, que manía con subir para arriba! Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: