Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

STOPPER RUTA APB 2/1/2008

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:37 am    Título del mensaje: STOPPER RUTA APB 2/1/2008 Responder citando

Si, si... Habeis leido bien!! ruta apb!! antiguamente cuenta la leyenda que los sateros mas fieros sateaban los jueves y hacian de stopper los viernes...

Al grano... como no he podido patinar en toda la semana, el dia 1 tendré los turrones todavia en el esofago y el cava en la cabeza ,.... ME HE APUNTADO A HACER DE STOPPER EN LA APB el viernes dia 2 van a hacer ruta nueva bajando por las ramblas

¿ quien se apunta?

y no me refiero que quien se apunta a ir a la ruta y quedarse detrás en plan tipos duros de sat .... NO!! me refiero a quien se apunta de STOPPER para meter caña y demostrar pq pertenecemos al grupo de patinaje mas loco, divertido, y chachi piruli del hámbito patinístico nacional...


hala... YO VOY ...!! alli os espero!



marikas, machotes y damiselas....!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho... si lo dejo con Mr. Gripe...me apunto, (llevamos saliendo una semanita)... ... de momento la relación es bastante constante & estable, pero la cosa empieza a no funcionar... toi harta de cama y de arroz blanco!!!!!!!! así que es posible que el viernes esté libre ;-p

si es así, me apunto... te llamo....
muaks
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Si Cristina en su piadosa magnaminidad deja que este su esclavo más servil y humilde se pueda escapar a la ruta en lugar de ella, iré.

QUE CONSTE QUE SOY MUY MACHO!!! (aunque un poco calzonazos)
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que no...

Ya se sabe, año nuevo, riñas nuevas! Sobre todo por patinar... Razz

Cris
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien Cris, no le dejes coño, que ya está bien de cachondeo, no habíamos quedado que los viernes eran tuyos, pues ajo y agua, que se joda el calzonazos ese, jejej.
Como tendré mono por no haber ido a la ruta de jueves, si no llueve, igual vengo, pero no va a ser para hacer de stopper de esos, no se porque me da un cierto repelús, así que iré atrás de chico duro sat.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!!
Primero de todo, DIOX, no soy persona entre las agujetas de la San Silvestre y el sueño y resaca de la fiesta de nuevo año.... pero intentaré escribir con una mínima coherencia.

Primero de todo, FELIZ AÑO SATERO A TODOS!!

Por otro lado el plan que tenia de ir a la nieve estos días parece que se ha ido un poco a la mierda así que Ska, si mañana efectivamente estoy en Barcelona cuenta conmigo para hacer d'Stopper en la APB.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me apunto a hacer de macho con el Señor Oso...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB