Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Patinar en dias de lluvia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Magnus
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Patinar en dias de lluvia Responder citando

Buenas, primero de todo me presento, soy un recien enganchado a los patines, empezo como una alternativa a los dias de falta de viento en el kitesurf y ahora tb estoy enganchado al roller. Estos dias que llueve son una tortura, no kite y no roller.

Sabeis algun sitio donde poder patinar los dias de lluvia bajo techo?, algun parking?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me ABURRO!!!

alguna idea Idea ??

alguna idea Idea ??

alguna idea Idea ??


Vero, como era para que sea BURRA...?
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.inerciaonline.com/patines-hielo/accesorios-hielo/cuchilla-de-hielo-universal
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magnus
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
http://www.inerciaonline.com/patines-hielo/accesorios-hielo/cuchilla-de-hielo-universal


... eso kiere decir que tengo k kitar la guia de mis patines cada vez k kiero patinar en hielo... pufff... que palo.
El sabado estubimos en el palau de gel del barça y alquilamos los patines alli. Van de muerte para romperte la crisma y hacerte polvo los pies... comodos comodos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=7351#7351

Dos mensajes más abajo se empieza a hablar de sitios donde hacerlo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

magnus no habia visto el post

cuando llueve no solo se puede patinar sino que permite practicar derrapajes con mas facilidad

seguro que no ves este post pues, a parte del kite,
estas con demasiadas cosas en la cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB