Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT martes 30/12 FIN DE AÑO!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: RUTA SAT martes 30/12 FIN DE AÑO!!! Responder citando

Hola SATER@S!!!!

En vista de la buena acogida de la ruta de ayer, y de que el próximo jueves, al ser día 1, más de uno andará demasiado perjudicado para una ruta satera; hay propuesta de ruta para el MARTES 30 de diciembre.
La última SAT de este año.

Como es martes: salida 21:30 y llegada en el parque del Clot.

Xavi, Idea además, proponía acabar el año con la fiesta de Fin de Año por adelantado, así que la cervecita se convertirá en Cava.



Traed uvas y Xavi pondrá la sintonía de las campanadas... porque este año no lo paso sin cantar las campanadas con vosotros!!!


y no olvidéis la ropa interior roja CUERPAZOSSSS!!






Xavi propón sitio cerca del Clot, yo al que conozco es al de al lado del chino!!

bechitos Y FELIZ NAVIDAD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy lejos... estoy en navarra y el 30 estaré en Zaragoza. Pq siempre estoy tan lejos y no tan cerca?
q envidia me dareis. Habrá que proponer otra pal 2, 3 o 4 o 5 o 6. El 6 seguro, ok?
Pasadlo mu bien!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabamos en el Clot o mejor en la Vila?

Está el Pub Irlandés del Centre de la Vila, que estarán encantados que hagamos nuestra fiesta de pre-fin de año. Podemos llevar un archivo mp3 o un divx y pasarlo por el proyector que tienen y así no tendremos que atizar una olla para simular las campanadas. Razz

Cerca del Clor, no conozco nada (o almenos no se me ocurre ahora mismo), y menos que la podamos liar sin problemas.

Este finde, me pasaré por el irlandés, y se lo comentaré, por si tubieran algún impedimento o ya lo estubiera ocupado.


Que os parece el plan? Wink



X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Susana, nosotros estaremos en Boí.

De hecho tu también estás en Boí! Bueno, en Barruera. te acabo de ver cenando!

Es que tengo wifi en el hotel. Como mola.

Juas. Os tengo controlados desde aquí. Pasadlo bien.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que salga del Clot o de Vila, m'apunto si no llueve...
Hay q hacer honor a la ultima ruta del año!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Vero, apuntada para la lista de ligueros rojos!!!
mañana compro las uvas!!!

Mario.... un placer verte por las pistas de Boí... te perdiste mi última bajada con el snowboard... im-presionante!!!!

Xavi, la idea está bien, pero el hecho es que donde empiece la ruta, debe acabar. Dado que tenemos parte de SAT dando clases en el Clot (entre ellos, Papá Oso).
Estaría bien ponérselo fácil para que después, cuando lleguemos, se unan a la "mini fiesta".

Lo mejor es quedar a las 21.30 en el Clot. Ya me pasaré antes por el bar del que hay al lado justo del chino, y se lo comento al señor. No creo que nos diga nada, es muy simpático. No es tan chulo como el Pub Irlandes, pero servirá.

Por cierto, por lo que veo, ya somos 3 para la fiesta: Vero, Tú y yo, y yo llevo 2 de cava.... cómo vamos a acabar!!!!! Cool

ah! si llueve, alguien se anima a cenar?? Vero?? nos atragantamos con als uvas juntas!!! No me quiero perder cómo suenan nuestros chistes con la boca llena de uvas!

xitos a tos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

empiezo a tener sintomas pre-gripales.... intentaré ir a la patinada pero no conteis conmigo con el despues... (y dudo q con la patinada.) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Ska!!!

A mi me suena eso de la gripe... achísss!!!... ya tengo acciones con Clieenex & Frenadorr!!

Bueno cuidate!!!

Lástima, porque mañana parece que el tiempo nos vuelve dar tregua!!
xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya plan!

Me gustaria ir pero por curro no se si llegaré a tiempo Crying or Very sad a las malas si llego tarde podria pasarme por el Clot cuando volvais..

Mañana vere si me da tiempo!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Okis,
pues vamos al clot, cap problema...

Yo también iré después de la ruta, las botellas de cava, no te preocupes... que caerán seguro!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el tiempo nos da tregua,nos vemos en el CLOT!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si fuera poco que no se si llegare a tiempo porque me tengo que quedar hasta tarde por curro va y yo que soy feliz me he pillado esta mañana la bolsa de la ropa de patines y me he dejado...LOS PATINES!! O sea que tengo la ropa sport del Decathlon divina-de-la-muerte y no tengo patines!!!. Si fuera otro dia me habria subido a casa a pillarlos pero ida y vuelta tengo unos 45min y hoy va a ser que no tendre tiempo!!. Sad Sad

Bueno a ver si me puedo pasar despues por el Clot cuando volvais si es que llegais a una hora decente...
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



quien ha dicho q los patines son necesarios? siempre hay un momento para hacer el ridiculo con o sin patines...jajaja...

chicos yo no voy... me quedo cuidando la gripe! hasta el dia 8!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

VAYA!! yo tampoco podré ir Twisted Evil ... me he pasado el día en la cama... malita... así que imposible, aunque ya tenía las uvas y el cava preparadas junto con los patines.

Bueno, os deseo a todos Feliz año nuevo!!
xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto Marika suelto hay en SAT Razz Razz Razz Razz (a recuperarse majos!!)

En fin, los que quedamos k hacemos?? Ruta, no ruta, clases ....

Nos vemos en Clot!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB