Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 16/10/08
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 16/10/08 Responder citando

Va siendo hora de volver a darle caña al cuerpo y me han contado que aqui le dais en las rutas Wink así que esta semana hago campana en la APB y me vengo a lucir SATmiseta

Creo que hay una ruta que va a Montigalá que nunca he hecho y tengo curiosidad ¿is posible?

Ya se que el que abre el post la lleva pero en este caso no sería aplicable. Además yo las rutas que conozco son planitas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver a ver... si es verdad y no te rajasssssss!!

Yo tampoco he hecho nunca MONTIGALA!! me uno a la petición aunque sé que se ha hecho hace apenas 4 semanas.

TODO MENOS OTRA VEZ EL CARMELO!!! jajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, hace un mes se hizo Montigala y a las 00:30 ya estabamos en el buty, el ritmo fue ligerito!

A mi Montigala, Carmelo o lo que sea, con tal de rodar por ahi!! Cool

Que malos que son los lunes.. Sad
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sé de una que se conoce la ruta. Verdad Eli?
jajaja


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajjajajaa... mira como me rio!!

Pues...hace ya mas de un año de aquella ruta!!

Creo que aquel dia (que vaya fresca yo...hacerle caso a mario pa engancharme a la ruta despues de 3 birras y muchos años sin hacer deporte...) los que se solidarizaron conmigo y me empujaro en las subidas creo que me inyectaron alguna droga o algo.... y voy con 40º de fiebre, la fiebre esta chunga de los patines...

Pero la verdad es que me encantaría volver ha hacerla, creo que esta vez la podría acabar con un poco de dignidad...y espero, que Mario se digne a aparecer, y tu tambien Xavi....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
a ver a ver... si es verdad y no te rajasssssss!!...

TODO MENOS OTRA VEZ EL CARMELO!!! jajajajaj


Pero que eres (supongo que este frigorifico si lo entiendes Razz )

Pa una vez que digo que vengo y no es así. Que yo soy un tio de palabra, VOTADME!!! Ah no coñio que ya no hace falta hacer campaña

¿Que tienes tu contra mi barrio, eh chaval? ¿Y que tipo de roller eres? http://www.frikipedia.es/friki/Rollerblader
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya!!! si que hemos empezado pronto esta semana!! Cool

y qué hace una cabra en el foro? Idea

bueno.. Eli, sea lo que sea, estoy segura que lo haces como un machote más.. porque menudo ritmo que te marcaste el jueves pasado!! Shocked

Yo creo qu podríamos variar... y hacer .....ejem... dejadme pensar nynynyny

UN CARMELO!!!!!!!! Crying or Very sad

seguro que encontramos otras subidas, cada vez que lo hacemos, me da la impresión que han puesto una subida más... y que alguien llama para estropear las escaleras mecánicas. Twisted Evil aunque reconozco que me gusta que no funcionen... debe ser la enfermedad Rolling Eyes

Bueno, pues eso, que como siempre... en la fuente de la rana se mira cuantos piraos han venido... y si alguno se sabe alguna ruta que no vaya a parar al Carmelo eh! jejejeje pues se decide. Razz

Ska!!! estuvimos en el festival de cine de Sitges, y Sergio comentó que estabas por allí: Skalofrios jejejjeje, qué chiste más malo!!

Bueno,
Xitos sater@s, y nos vemos el jueves! Wink

por cierto! Jocker, PapáOso, Maria? anybody? alguien se apunta a cenar con Vero y conmigo

Muaks
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que empieza pronto esta semana? Como se notan las ganas de patinar, ein!

Pues, yo tb voto contra el Carmelo, que ya no tiene ningún aliciente Wink

Seguro que a los machotes se le ocurren buenas subidas, sin dudas!

Joker, maestro del tiempo, nos faltan tus predicciones meteorológicas???
Eli, no te preocupes, que aquí no se hacen rutas Darwin! Seguro que la acabas…
Y a esos que hablan mucho y no vienen, ya sabes lo que se dice : M…k.s

Nos vemos el jueves
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Pues si Vero efectivamente este jueves no lloverá, lo que seguramente nos conseguiremos es niebla (boira) bajando de Montigala al mar, la ultima vez fuimos rápido a ver si en esta lo mejoramos... en cuanto al tema Darwin, creo que ya todos hemos evolucionado, el resto son fantasmadas, por otro lado si mañana, Sus, Vero, Big Bear, planean cena!!, me bajaré los patines el propio jueves en la mañana a BCN y así me dará tiempo a llegar, estoy mal de rodamientos... que le puedo poner a unos RB-8 con ruedas de 90 ?? y que alguien los haya probado?.... gracias

pronto... pronto... regresará el Joker® con atuendo contra el frio....

Sus, Vero, María, Ely, Rosa, Miguel, Oriol, Tony, Bardu, Roberto, Xavi, Mario, Ska, Dris, Earl, me dejo a alguien?? Fins dijous...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero te dejo 1 (una) idea de avatar.... 1 (una) sola, ya sabes para saber que debajo de Vero hay alguien....



_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy la del gorro naranja...buscando mis patines...
que coño hacia ahi???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Sus, Vero, María, Ely, Rosa, Miguel, Oriol, Tony, Bardu, Roberto, Xavi, Mario, Ska, Dris, Earl, me dejo a alguien?? Fins dijous...

Te dejas a Johan (Joan-freno-de-gato-maullador)



Parece que Vero ha inventado un nuevo deporte... el swimroller!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

!qué ritmo llevamos y eso que es solo martes!!

pues yo no me perderé la ruta ni de coña... la cena sí, nos vemos al final de la cena, en el café, decidme donde estareis y me acerco.

a ver con q nos sorprenden estos chicos... seguiremos buscando ciudad meridiana entre las cuestas de toda barcelona??!!?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicas, no os preocupeis que ahí estare!!
por mis ******* que acabo sea la ruta que sea!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB