Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 11/12
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 11/12 Responder citando

Buenas sater@s!

Despues de un puente sin patines y la anterior semana tambien sin ruta por lluvia tengo mas mono que nunca de ruta. Teniendo en cuenta que es la penultima ruta del año a ver que se puede hacer para "casi" despedir este año que para unos cuantos ha sido el bautizo de patines y SAT.

Ya se que soy un pesao pero me gustaria repetir Torre Baro!! Twisted Evil

Propuestas?

Nos vemos todas!!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Torre Baro.... Oriol y yo mismo hemos estado investigando, y creo que podemos hacer una variante por alli.... jejejejejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bajando por la carretera? Porfa, decidme que siiiiiiiiii. Twisted Evil

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Bajando por la carretera? Porfa, decidme que siiiiiiiiii. Twisted Evil

X.


Seria lo normal.... a que hacen la variante que tu hiciste hace años.....subir mas y bajar por el camino de tierra http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-99c2bf5e5a301a04260a799c0692615b7e1799cd
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajjajajajajjaja, pues ni una ni otra Miguelón!!!!

Estuvimos investigando el barrio de Torre Baró, hay posibilidad de bajar desde el Castillo de Torre Baró hasta Ciudad Meridiana....pero... demasiada pendiente y dificultad para un Jueves... Crying or Very sad

Si se quiere hacer de bajada, hay que subir por Roquetes...!!!!sin ascensor gañanes!!!

Miguel, espero que no hagas campana...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que bajada me dices, ojo que el firme no está decente. La bajada es bestia, pero bueno.

Me se otras rutas bastante mas bestias...que os haré sufrir pero en MARTES ...JUAJUAJUAJUA ( risa de loco con ojos de salido)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero despegar y llegar a tiempo pa la ruta, el mal tiempo me obligó a quedarme 2 dias más en mi pais (ya lo sé, q pena...)!!!
Cualquiera que sea la ruta, my dream is to fly over BARCELONA!!!!!!
Nos vemos (hope so...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

contad conmigo si no llueve !!!! venga!!! pues a por ese torre baró variante chunga o lo que querais.!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
contad conmigo si no llueve !!!! venga!!! pues a por ese torre baró variante chunga o lo que querais.!!

Tranquilo que el tiempo sera seco.


Parece que al final tendremos una ruta cañera no? Despues de una cancelada por lluvia y la otra de patas abiertas ya toca un poco de vidilla!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Pues yo estoy de vacas!!! y he hecho algo realmente sorprenderte para mi... dormir más de 8 horas!!!!! y me acabo de despertar!!! qué guai!!!!

Vero, sin excusas, te queremos aquí ya... no te hagas la remolona, si los aviones no vuelan, ponte unas ruedas y déjate llevar, que seguro que te traen a Barna!!

Yo, si no llueve, estaré aquí, si llueve, me iré a la nieve... que ya hay mono!!

xitos wap@s!!
nos vem mañan
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy, así que ya tienen un joker para la combinación que quieran!!! además esta tarde compro rodamientos nuevos... nos vemos!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

buenaaas, estoy en madrid esta semana pero vuelvo mñ a tiempo pa la ruta!! una torre baro tb me apetece muxo!
besines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

YA ESTOY EN CASA!!!!!JAJAJJAJJAAJA

Gracias por acompañarme, no se que haría sin vosotros...

Esta noche hemos escrito una gloriosa página en el libro dorado de SAT. Nivelazo de ruta y nivelazo de ruteros!!!!
Momentos épicos bajando por las callejuelas de Torre Baró desde el castillo de Torre Baró. Momentos también super divertidos, vease Susana la croqueta humana, el aprovechamiento de muros, arbustos, farolas y demás moviliario urbano para detenerse, pendientes en las que el taco mengua alarmantemente su grosor, comentarios de Bardu sobre nosequé de una guarra y que somos unos "hijos de puta", deleitarnos con las maniobras de el Kamikaze, apreciar los patines que tenemos en casa y que serían "ideales" para esto y no los que llevo (ska y su momentazo apurado)...Y TODO ESTO GRATIS!!!!

¿Habeis gozado vida?

Bueno, ahora un vasito de leche calentita con galletas, y a la cama!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

has gozado eh ???

aqui teneis la ruta, en inlinemap...!!
http://www.inlinemap.net/route/105835

estoy petao... hasta mañana!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTIP
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi primera ruta SAT en la que he empleado más tiempo en realizar la bajada que lo que he tardado en subirla... Y no porque haya subido tampoco muy rápido, eh? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB