Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas abiertas 4/12/08
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:56 am    Título del mensaje: Puertas abiertas 4/12/08 Responder citando

Por aqui me preguntan por la ruta del jueves...
Ya que miramar está cerrado al tráfico, bajamos por el pueblo español?
Pq montjuïc es sagrado!
jejeje

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

está totalmente cortada???? seria una pena...

bueno, ya he publicitado un poco la ruta sat de este jueves...en la APB!!

he tenido que hacer un poco de marketing emocional pq con este frio ya se sabe..... Wink a ver si el tiempo nos da un poco de margen y me dejan patinar de una vez!!
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad
otra q me tengo q perder

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿te consideras un persona alegre y con ganas de vivir nuevas aventuras????

Yo he seguido este texto pensando que se trataba de una web de esas donde salen amigüitas ligeras de ropa y me encuentro que es para una ruta de SAT... bueno habrá que ir aunque no sea lo mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he bajado miramar esta mañana en bici y realmente está impracticable para ir en patines, el firme está muy mal y hay que bajar tramos por la izquierda con lo que velocidad prohibida y riesgo alto, bajar por el pueblo español es una buena opción pero entonces habrá que hacer la subida por calle lleida para no repetir tramo, porque supongo que habréis descartado las escaleras mecánicas, verdad? panda marikas.
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta me la pierdo Sad por cierto el jueves no se de que iré, pero el miercoles lo sabré. Si estoy en la calle, dadme un toque cuando paseis por hospi y os hago de escolta Wink al menos me contentaré con ver gente patinar ...
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

que sensacion!
que emocion!

los patines poner
y pa bajo caer

y las subidas cansar
y vosotros esperar
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Os confirmo que Miramar despues del tunel esta impracticable.

Esta me la pierdo, pero al menos por una buena causa, me voy de vacances jeje. Seran 2 semanas seguidas sin ruta umm.. no se no se... espero que la siguiente sea cañera!!

Ala haced unas birras por mi.

Nos vemos el 11/12 sater@s!!

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

A Ver es puertas abiertas y allí estaré a la espera de una buena bajada, pues lo de subir poco... Josep Oliva, a ver si es verdad y apareces, y al resto que paso lista..., Toni, Oriol, Bardú (si ha superado este impas) BigBear, Roberto (Bob), Xavi, Miquel, Mario, Ska, Dris, Johan, Earl, y todos los que por el alemán este que me trae loco olvido, pero se que están... claro sin dejar de pensar en (Sus, Vero, Maria, Eli, Rosa) indispensable motivación, a ver si es verdad y el tiempo nos deja rodar aunque la predicción de miércoles y jueves de meteo.cat... es de "impermeable"...
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver si os vais a rajar por unas gotitas
que es agua, no acido
y hace años que existen los impermeables

y que me deciis de los derrapajes infinitos con el agua
este es un placer que todo buen patinador debe sentir
en sus pies, no en sus carnes
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas sater@s!!

qué tal la semana???

martes y deseando que llegue el "finde"!!!

sí sí sí!! leísteis bien "que llegue el FINDE"!! normalmente hubiera dicho "jueves", pero es que empiezan las cenas de empresa... ya se sabe... y aunque más de una vez he dicho que no a las cenas de jueves, esta vez no puedo cancelarla.. son mis ex-compis de marketing y me invitan, vamos a un chiquipark de Sants, con acceso a los juegos de los peques!!!, juerga asegurada, así que si pasáis por allí decídmelo que saldré a saludaros con unas cuantas pelotitas de colores en las manos!!!

Así que, no podré acompañaros para abrir las puertas del jueves ;-(
Pero si alguien se anima mañana miércoles para una ruta seria, please que me lo diga... si no... me iré a correr a Montjuic.

Xitos sater@s!
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Así que, no podré acompañaros para abrir las puertas del jueves ;-(

y ESO? Wink

Seria por escaparte de llevar la ruta???

Nos vemos para la última (y nueva) ruta puertas abiertas 2008...
Mariana, dile a tu amigo del tiempo que se quede en casa!
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Sus, nos ha invitado a un chiquipark.
Si llueve, ya sabremos dónde ir a gastar las energías!!!

yuhuuuu!!!

jajaja

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pero si alguien se anima mañana miércoles para una ruta seria, please que me lo diga... si no... me iré a correr a Montjuic.

sus, yo hoy no puedo, pero todos los miercoles quedan unos cuantos apberos para hacer rutas rápidas... quedan en sagrada familia a las 21:15
y hacen ruta de 20 km mas o menos en una hora y cuarto mas o menos....vamos que van a toda leche...

mira en apb q hay info.
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ska! gracias wapissim por la info!!!!

Al final me iré a correr! que estoy entrenando para la cursa dels nassos!! Me voy a apuntar con Vero, y como no me espabile, me va a dar una paliza! Crying or Very sad

Además sería demasiado duro darle a los patines sin vosotros!!!

de todos modos, es bueno saberlo para la próxima!!

y si no... este finde... seguro que algo ruedo!!

muaks
Sus
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: