Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas 6/11/2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

ei!!!

ya tengo monillo! y estoy con el mismo sinvivir que Mario.. así que elegid, yo bajo lo que sea con vosotr@s..

Earl, Maria.. ponedme una vela!! alguien coge la otra Papa Oso, no nos dejes esta vez! Y Miguel... sin excusas que te vamos a buscar aunque sea andando ::::::

Xitos sater@s

Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Heeeeeey pinta bien, como pueda ahí estaré... aunque complicado, si quedan velas aún guardarme una!! BIG BEAR planea bien por donde nos vas a llevar mira que tiene pinta ser numeroso pues la "humedad" tiene atrapados a muchos hace varios viernes!!, ya falta menos!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa la vela estamos, de momento: dris, xavipatinador, vero, sus, joker, papa oso, earl... qien mas? llamaré el jueves pa reservar pronto y hacer la digestión mucho antes de que empiece la ruta.

y pa la ruta... a ver cuantos somos... este vienes no llueve, seguro, y el miércoles tp!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ieep! apunta una vela pal Johan!! Id pidiendo al camarero una de champiñones!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a la Vela no puedo llegar. Me conformaré con el durum de rigor. Ese que sube y baja toda la noche! Razz


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

oook, doncs canviem xavip per johan... champiñones?! hay una que esta mucho mas buena!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok Maria, eso se llama organizacion!
A que hora se reserva, 20:30? Si no hay espacio siempre queda la opcion de la pizzeria china, aunque es mejor la vela.

P.D: Quien ira a la cuarentones de este miercoles?
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy a la cuarentones.
Y el jueves, y supongo que el viernes...hay que recuperar los días de lluvia!!!


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana yo tambien voy a la Cuarentones para ir calentando!!
Como bien han dicho, hay que recuperar las rutas perdidas...
Creo que me pondré los patines ya para ir a dormir, no sea que se me pase alguna ruta....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto donde comienza la "Cuarentones" y a que hora, a ver si me da tiempo de ir para calentar un poco las ruedas, Ska, Xavi que teneis pinta de saberlo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Por cierto donde comienza la "Cuarentones" y a que hora, a ver si me da tiempo de ir para calentar un poco las ruedas, Ska, Xavi que teneis pinta de saberlo...


Parque del Clot 21:30h. Yo antes me metere un schwarma en el bareto de enfrente del parque. Nos vemos!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias,...Dris por allí tratare de estar a las 9:30, si puedes Dris envíame tu tel. vía privado...

Miguel, Miguel!!!!!!!!!!!, no veo un post-eo por tu parte, heeeeee, que es en serio que te vamos a buscar !!!!!! a ver, es una clásica en la que puedes a veces hasta patinar, relacionarte públicamente y hasta varios extras...., hay uno que siempre lleva a Fluski-Fluski, otro lleva Shawarma incorporado, vienen las 4 princesas Disney, cada una más wapa que la otra, el Dr. School® también nos acompaña, 3 o 4 calzonazos y algún friki..., en ocasiones se escuchan voces mientras patinas, y parece que hasta un Gran Oso de piel sintética vendrá, jugadores de poker, cómicos, travelos, bailarines con Tutu, uno que otro que cree que tiene 18 años, algún Gay (unos que ya han salido del armario y otros que no), creo que hasta un poli camuflado con cara de buena persona, también otro que a veces se skaquea pero al final será machote, buffff y para de contar, lo bueno es que siempre conseguimos alguna bajada para patinar, venga...... te lo vas a perder??, quieres más argumentos?? esto es SAT y 100%...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s!
tambien me apunto a esa rutilla de puertas abiertas por BNC.



Tras tantos dias sin patinar por la lluvia, ayer una rutilla de calentamiento , hoy toca la cuarentones y mañana la Satera....no os paseis si no no acabo la semana con los patines puestos !!! Wink

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hasta la noche señores!! a las 21:30 en el clot.!!! y mañana MASSSSS!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuarentones:

Ska, Joker, Earl, Xavi, Rollerblade, Dris, (Maria?)

algun SATero mas se apunta esta noche?
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB