Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 23 de octubre 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues una ruta fantástica, aunque me parecen pocos km, no hay derecho dp de tanto esfuerzo!!! todo dicho ya.. los rajaos, el gusanuto lo ganamos nosotras eoeoeoeo, toni salió del armario y os dejó algo más de espacio, el frio empieza a atacar (aunque el frio y el calor era dificl de distinguir ayer, que lio de jerseys!!), los mocosshsh de muchos nos acompañaron, no hubo bolos, auqnue alguna caida buenisima pa ver jaja, mil rampas de lolo-susana y la moto no consiguió atropellarme uf uf uf uf que susto!!!! pues res, ruta molt maca,... genial la compañia.

ya estoy en marcha cambiando (otra vez!!!) mi agenda pa poder estar aqui el jueves!!!

os espero en el chino tomándome un te con leche!!! y sin limón (bardu, esto es flower??)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

otro fantástico jueves!!
lastima que no pueda venir a las 2 proximas rutas Sad ...

.... de almas caritativas joker, yo no vi ninguno... según me han dicho por estos lares se estilan mas los m...... Rolling Eyes
nada, nada... al final xino-xano, media horita de subida y como una campeona hasta casa!!! y mas feliz que nadie! Very HappyVery HappyVery Happy

...hoy habrá que salir otro ratito para machacar el cansancio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
en fin el jueves q viene prometo redimir mis pecados haciendo un gusanuto en subida y empujandoos a todos desde atrás....

eso eso, tu nos empujas mientras nosotros disfrutamos del paseo..
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ti no te "empujo por detrás" que ya he visto q has salido del armario...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer, si que te pones tiquismiquis tu!, ademas que menos que empujarme despues de haberme dejado tirado con el gusanuto...
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi te doy la razón... Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruta digna para el reencuentro con nuestro Big Bear!
Por cierto, te portaste como un campeón! pero tú que comes Gran Oso??

Quizás un poco light! no creéis, pocos kms para nuestros jamones!

Sea como sea, nuevamente RUTA GENIAL:
Subida espectacular, por vista y por infinita. Crying or Very sad Bajada con todo lo que tienen las dignas bajadas de SAT: el gato de Joan, el increíble espatarro de Marc, el reportero Earl que captó el momento "caída Adri", los gritos de "coche" "motorrr" "aviónnnnn", "papa osorrrrrrrr", mis famosas "Z" , y añadir un ingrediente nuevo, al más puro estilo "Cirque Du Soleil" la ágil voltereta de Oriol!!!

Y QUÉ BONITO EL COMITÉ DE RECEPCIÓN!! Razz cómo me gustan vuestras caras ansiosas de espectáculo, esa babilla que sobresale de vuestras comisuras y esos ojos atentos a captar el momento, a ver si nos espiñamos los últimos en llegar de las bajadas!!! lo siento, ayer no os dimos el gustazo!!

Al final "algunos miembros de SAT" demostramos que nuestro vicio va más allá de lo curable. Algunos otros, demostraron calidad de otro tipo de vicio "el Marikoneo", por faltar a la terapia de jueves. SKAqueado, no esperábamos ese descaro!!!

Jocker, nada de ofensas, borrego u oso, qué más da! yendo yo caliente... (ya te lo explicaré esta noche Vero).

Maria, no nos pegues esos sutos, que sin ti no sería lo mismo!! así que a ver en qué estamos pensando cuando vamos a toda leche!! Razz

Por cierto, lolo-Sus, con el espacio que libera Toni, se une a la fiesta del armario, que tiene pinta de haber buen ambiente!! Eso sí, con las ruedas puestas!!!

Ke vaya bien el finde sater@s!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marikas, ya os advertí que se os iban a hacer largas las subidas, creo que es la primera vez en mi vida que llego el último a algún sitio y gracias a Uri y Toni que me acompañaron en los 42 Km., finales de esa subida interminable, ayer, al Castillo que por cierto no vi por ningún sitio.
No está mal, una rita ligth para celebrar mi regreso sin que me canse demasiado, panda kabronazos.
Lo mejor de ayer, a parte de la compañía, los ojos rojos de Miguel, el intento de subir a una moto en marcha de María y las eses de espaldas en bajada de Dris, ahí es donde descubrí que era gay, bajaba con el culo por delante y pense.... este no ha venido aquí a patinar, jajajja.
Chic@s gracias por ser tan divertidos, hasta la próxima ruta.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Os dejo aquí el video de la ruta!!



Espero k os guste!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB