Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 23 de octubre 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto cabrón... jajaja
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

T'ayudo con la bici si quieres...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmm parece que se ha secado?

mmmmmmmmmmmmmmm parece que haremos por fin rutasuperfrío de las de no sudar?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm va a tocar ruta con forro polar? Qué gozada!

Además, las vistas cuando ha llovido y luego despeja son geniales! las luces de sant pere mártir serán increíbles.

Oh dios mío, me encanta el jodido invierno!

Maria escribió:
mario, ponto las pilas


Maria, relajato, y preparato para el gusanuto.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final Sant Pere Martir o Torre Baró?

Por cierto, a los de los ascensores y escaleras mecánicas... esto no es la APB!!! (Con todos mis respetos a la APB) jajajajaja

Ante la duda, la subida mas dura.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya panda de m.... pereciera que todos estéis manufacturados de material efervescente.... yo por mi parte subiré a buscar mis patines y así truene iré a torre de baró, además ya esta todo seco, así que como alguien dijo por ahí... que cuenten conmigo, llevare hasta forro y gorro... por si acaso, y ante la duda... siempre la más dura!!!.....

Toni que grande eres!!!! ya te he visto en el fleishbuck !!

Vero,............ estás segura de lo que a veces posteas???....

Miguel... Oriol... Bardu... que pasa todos ahora a hacer danza con tutú...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

sus, vero , sabia decision!! ahi mis niñassss!!

Mario, jajajaj, esta vez no te busques una excusa, q hace falta que te dé el aire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto se pone calentito!

Parece que ya hay un voluntario que esta secando las calles por que las esta dejando bien sequitas...

Hoy pinta bien, sera el baron de la torre o el pedrito martinez??

Seran de esas rutas jamoneras que tanto le gustan a Mario, con la diferencia de los jamones no seran sudorosos sino frescos y prietos por el aire otoñal, que hoy nos da la bienvenida a una estacion, que parecia que se estaba retardando pero que al final ha hecho acto de presencia.
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

SUS QUE GRANDE ERES, por eso seremos 120!!

De resto el año que viene para la versión 2009 haremos las camisetas arco iris y en vez de un patinador pondremos un osito cariñoso en patines... también con la firma de M.N. en la espalda...

Solo Amanerados Travestis...

Big Bear, manifiéstate...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que vienen las nenas!!!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hooooooooooola, esta noche vueeeeeeeeeeeeeelvo, si quereis un Sant Pere Martir............solo os diré que se os va a hacer un poco larga esperándome en las subidas que estoy fuera de forma y bastante corta viéndome pasar en las bajadas, porque con el suelo húmedo servidor no va a hacer slalom. Nos vemos en el chino. Taluego
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta del dia está en http://www.inlinemap.net/route/95575 y en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas

Tiene 22,9 km y 270 metros de desnivel acumulado
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Otro SAT-jueves y lleno de grandes subidas, además de la compañía, que por cierto cada vez se hace más cerrada parece que al final SAT se consolida como una banda de machotes... bueno algún marika es inevitable, está vez con cinco grandes chicas, Torre Baró gracias a Toni, Oriol y Miguel, esta vez no hubo ni siquiera margen para la duda, al final fue la más dura, increíble la carretera de Torre Baró se ve que el que la trazo lo hizo pensando en el SAT, la bajada magnifica de esas de 3 euros pues más de un taco quedo allí, que nivel que hay, que grandes sois todos, incluyendo los cordones del primo bardu ejerciendo esa resistencia aerodinámica para las bajadas, faltaron tres personajes que seguramente entre T.Baró y el juego de la play-II, Shawa-Fever se la perdieron... hubo uno que se SKAkeo..., tanto rayo de sol, humedad, vigilancia, y...... bueno lo dicho... está ruta ya la incluimos como normal de jueves pues llegamos al Buty a las 12:45, 100% repetible...., a todos sin excepción, fue un placer patinar con vosotros espero de nuevo ya este jueves 30...
Big Bear, que grande eres, y por lo grande tenía que ser un gran estreno, que más puedes pedir ahora....
Miguel, deja que la energía fluya... eso se llama "a punto de caramelo", cuando el azúcar y el agua llegan a los 96 grados ocurre esté fenómeno que algunos comercializan con los postres y si lo hacen créeme que es bueno... Tony, venga a por el tercero que acabo la cuarentena !!!, SUS, cada día más grande, más wapa, y porfa no te tomes "a pecho" lo del material que fue sin pre-meditación y es que realmente no era borrego...era oso..., María el jueves que viene tráete de nuevo la pinta Scary que será Hallowen..... jajaja y tengo la foto y huuuuuyyyyyyyy la moto, la moto, María... que grande!!!!, Vero, veo un arnés en tu futuro y comprado!!! veras!!!, Ely nuevamente rueda de oro en el tramo Meridiana-Buty y al final... conseguiste alma caritativa hasta Valcarca??... Dris, a por Irak, Afghanistan y lo que haga falta!!, Oriol hubo un momento donde diste como tres vueltas por el suelo antes de una rotonda, era una técnica de frenado??, hasta pronto...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Sant Satero, jueves ruteado, viernes cansado. Fue una muy buena ruta, la subida al castell fue de esas aerobicas con una pendiente constante muy buena. La bajada genial, perfecta para practicar las S, me gustan estas bajadas que te lo ponen un poco dificil, siempre es un valor añadido. Secundo a Joker en elogios a todos por hacer estas rutas tan geniales y tambien secundo que esta ruta tiene que pasarse a los jueves, hay que repetir!!!!

Papa Oso, que vista tienes, al final me descubriste y revelaste a los demas que soy Gay. Pues claro! Y sino como creeis que vendria todos los jueves a codearme entre unos machotes sudorosos y peludos como vosotros, Ja! Lo que nadie dijo es que de los mios hay muchos, y si, tambien se encuentran los jueves...no dire nombres para mantener el anonimato de los mios, por aquello de ayudarnos entre nosotras...

Joker, me ire a la guerra, aunque solo sea para estar rodeado de mas tios!

Por cierto, no se, tuve la extraña impresion de que alguien se SKApó, o se SKAbulló y se SKAqueó de venir a la ruta, sera que esta SKArmentado??

Hasta el 30!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Que raro, solo 22.9km? como puede ser que acabemos tan tarde?

Por fin, una ruta diferente, sin Carmelo (prohibido hasta 2009), sin Besos, pero CON subidas y CON buen ambiente...y que vista más bonita arriba!

Ska, eso de abrir post de ruta, desafiar un gusanuto, ilusionarte por el sol que seca las calles para luego rajarte...no sé...ya veras cuando aparezcas...
Sin hablar de tus amigas Mariana y Xaviola...

Pues, hasta el jueves proximo (a ver si vamos por el otro lado de Bcn, parece que nos hemos olvidado un poco de Montjuic esos ultimos tiempos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

teneis razon.... HE PECADOOO!!! Embarassed

ayer finalmente cayeron unas gotas en la zona de fabra i puig, justo cuando me disponia a salir, pensé que llovería más y finalmente me quede en el calor del hogar, si os sirve de consuleo hoy leyendoos me muero de la envidia... Sad

en fin el jueves q viene prometo redimir mis pecados haciendo un gusanuto en subida y empujandoos a todos desde atrás....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB