Publicado: Dom Ago 24, 2008 8:27 pmTítulo del mensaje: Vacaciones? no sin mis patines.
Como buen SATero siempre hay un rincón en mi maleta para mis patines, no así para las protecciones que no me caben más que las muñequeras por si hay que hacer conos, así que por tierras de León iba yo conduciendo y pillo la bajada de un puerto de montaña, no me pude resistir, tenía que hacerlo en patines, así que me puse a ello, quería hacerlo dos veces una para tantear la pista y la otra para bajarla a saco, pero debo confesar que mi patín izquierdo con ruedas en no muy buenas condiciones parecía una bailarina así que creo que me hice kakita y solo hice la bajada de tanteo, ya que me he perdido dos rutas de jueves ahí os dejo el recuerdo, este enlace es para el plano de la ruta que tiene un desnivel de 200m en 4 km de cuvas con un suelo impecable http://www.inlinemap.net/route/73774 y este otro el video . Espero que os guste, nos vemos el jueves.
PD, abrir el sonido que lleva musiquilla. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Publicado: Dom Ago 24, 2008 9:40 pmTítulo del mensaje:
Es un ave...........no es un avión........... no......... es PAPAOSO y lleva un casco "cromado"....no no es un casco.........es su peinado........ si.... esto es una actitud 100% SAT, sin casco ni rodilleras, pero con la APB lleva hasta una tortuga en la espalda..... jajajaja.... buen video "Big Bear"!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:33 pmTítulo del mensaje:
Heeeeeeyyyyyyyy SUS espero que no sea un Brownie estilo Bulldog, la última vez que me comí uno estuve dos horas riendome........... jajajaja _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Lun Ago 25, 2008 5:33 pmTítulo del mensaje:
Que grande eres "Big Bear".....................................y cuanta razón tienes !!!!!!!..........................jajajajaja................. _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:29 amTítulo del mensaje:
Bueno viendo estas fotos se me abre el apetito..... espero que el tamaño de lo que trae SUS no supere estas proporciones.... por cierto nuestro querido BIG BEAR (conocido en algo como APB "Papa Oso"... APB????) ayer por la tarde sufrió una caída en moto y está un poco "rozado" por varias partes, con golpe en el hombro (no se rompió nada), así que no nos podrá acompañar este jueves, hable con justo antes que le pusieran el topionic en el clínico..... BIG BEAR recupérate pronto!!! iremos un tanto deSATlmados este jueves.... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:46 pmTítulo del mensaje:
Otia Papa oso, cuidate y nos vemos el jueves aunque no sea patinando algo podremos hacer! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas