Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 16/10/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla,
Eiii, al final no vendre a la cena que tengo el tiempo muy justo.
Vendré directamente a las 10:15.

Nos vemos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco podré ir al final a la cena!! ;-/

pero a la ruta anticarmelo yesyesyes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final, la cena la hicimos Dris i yo, en el durum...
La ruta, pues como siempre. Subir, y patinar en llano.. ah no!!! Mario y yo nos escindimos dl grupo justo después de a bajadita del campo del Europa.
Hicimos un descenso por la calle Lepanto a la vieja usanza. A ver cual de los marikas "yopatinosoloenllanysubida" se viene a la próxima.

Y cómo todo son ventajas, al final tienes más tiempo para la cervecita!



Saludos a los machos, besos a las chicas y a los marikas... pues ni idea!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Al fin me quite la espinita con esta ruta!!

De todas formas aun me pesa demasiado el culo en las subidas!!!(por poner una escusa,jejeje)
Lo bueno...que en las bajadas recupero rápido... Rolling Eyes

...y pobre Rosa, que casi la abandonamos en medio de Badalona...


la semana que viene mas y mejor!
(otra de NO-Carmelo?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

bon dia!!

xavi, mario, muy guay vuestra cool bajada pero... sé lo que os va a decir Vero... m...

Rosa, rumiat lo del cagarro abans de ferh-ho!!

mes ruta, mes ruta!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la ruta, aunque me tengo que poner las pilas porque no se puede estar tan fondón. Acabé pidiendo la inyección letal al llegar a Montigalá pero valió la pena seguir viviendo para hacer la bajada hasta casi la playa

Volveré ... si, es una amenaza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre la bajada q hicimos nosotros por badalona tampoco estuvo tan mal... ¿no será que os vais haciendo mayores y no aguantais el ritmo? Evil or Very Mad

bueno un placer como siempre, ayer fué una rutilla un poco light (será que nos estamos carmelizando) y rápida !!

os pongo el mapa gps.
# Distancia: 28,8 km
# Desnivel acumulado: ca. 170m ↑
14.24 km/hora de promedio

http://www.inlinemap.net/route/93668


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque perdimos a 2 personas al principio de la ruta (y no por tema Darwin, sino por m....) y casi a Rosa en Badalona, la compania y ambiente fueron como siempre: de puta madre!

Pimpo, esperamos el reportaje fotografico!

Joker, tendras que aprender a recoger bolsas y plastico mas rapidamente si quieres competir con los "comerciantes" de la calle...

hasta el jueves proximo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra ruta 100% SAT un buen paseo y a buen ritmo la velocidad máxima fueron 53/Kms/hr los pillo "Eli" seguro... aunque la Maria en gusanuto con la Vero cuidado y los pillarón..., hubieron un par que se quedaron por "cansancio y edad" y se unieron a una nueva vertiente de SAT, la "soymarikaycuandosuboelritmoretorno.com" de resto todos dieron la talla Espartana para no ser descartados... Sus, fuerza... por cierto en el momento que pasaste por delante de Ikea al verte el chaleco salieron cuatro Suecos a perseguirte para que terminaras de desarmar algo... pero tranqui que "todo" se arregla... Vero, vero que grandes eso tri-pasos y la pinta de abuela de Heidi en el banco al final... tela!!!, ahora a preparar el 26... te echaremos un "cable" tranqui.... Ska, hay unos japos de Nokia que te andan buscando para promocionar terminales, nada ha sido tan útil en la historia de Nokia®, a excepción del "Pulsometro" del Toni, que me imagino que por la"cantidad de funciones" se lo regalarón "bien llevada la Ruta Toni !!..., al Bardu esta mañana lo vi en la farmacia comprando Hemoal® y antibióticos para el primo "Uri", para que seria el Hemoal®??... en fin tuve el placer de ver a Big Bear ayer como casi todos y está preparando su regreso...será grandi"OSO", falto Miguel, claro... ya a esta edad hay que empezar a pensar en... creo que no se me escapa nada... Rosa trato de llegar a Mataró pero al final una comisión SAT llego a rescatarla y la regreso a Badalona allí la esperamos todos y le implantamos un localizador...!!! de resto todo fue genial, bufff hasta sono bien lo de "implantar".... heeeee y lo bueno está aún por llegar... yo de verdad creo que es hora de un St. Pere Martir ya hay nivel en realidad no es más que el jueves pasado.... ahora también hace tiempo que no hacemos el Carmelo... bueno hasta el próximo jueves que falta menos....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estupenda ruta. Lástima por los desertores de la calle Lepanto (desertores o es que no podían más, jijiji).

Cuando empecé en esto del SAT me dije a mi mismo que solo haría las de puertas abiertas ... pero veo que va a ser dificil que consiga retenerme. Tampoco digo que venga cada jueves, pero el bicho-sat ya me ha picado.

Rosa, en la próxima te colgaremos un cascabel para no voverte a perder.

¡¡¡ Eli, empiezas a darme miedo !!!

Xavi ¿y las fotos?
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lástima por los desertores de la calle Lepanto (desertores o es que no podían más, jijiji).


Cita:
perdimos a 2 personas al principio de la ruta (y no por tema Darwin, sino por m....)


Cita:
¿no será que os vais haciendo mayores y no aguantais el ritmo?


Cita:
xavi, mario, muy guay vuestra cool bajada pero... sé lo que os va a decir Vero... m...


Sisisisisisisi yayayayayayaya.

¿La próxima bajada en la que realmente se entrene habilidad, y no jamones, os atrevéreis? peligro, coches, semáforos, frenadas instantaneas, adrenalina, policía, carreras, gamberros... estáis invitados.

Que este verano hay que ir ya entrenado a Laussanne, y los jamones allá no sirven... Así que menos quejarse de secesión y más practicar!

Quedan inaugurados los extreme thursdays. Acordaos de ese nombre. Muahahahaha!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
hubieron un par que se quedaron por "cansancio y edad" y se unieron a una nueva vertiente de SAT, la "soymarikaycuandosuboelritmoretorno.com"


No es una nueva vertiente, es lo normal en un machoSAT. Lo de patinar el llano es para principiantes... Shocked Estas nuevas generaciones ya no saben lo que es patinar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Cita:
Xavi ¿y las fotos?

Tengo en busca y captura el cable para pasar la foto del telefonillo al feisbul. Pero la voy a poner!





X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hooola!

Otro jueves.. otra ruta, fue divertida como siempre. Yo ayer iba con dos buenas compañias, a mi derecha el constipado y a mi izquierda la mucosidad pulmonar. Al principio iba un poco ahogado, pero al final pille el ritmo y se me paso. Parece que Maria tiene razon en eso que lo mejor para el constipado es una ruta SAT, te lo quita de golpe!! Esta mañana me he levantado curado, pero el "placer" del momento en el que suena el despertador el viernes despues de la ruta... para eso aun no he encontrado cura. Razz

Vero posteaba en su Feisbuc que no tenia multas de trafico, pero ayer en Heron City parece que casi acabamos todos multados por "imprudentes" jejej

Supongo que todos tenemos que agrader la celeridad de nuestro equipo de rescate (Johan & Arnau de rojo como los vigilantes de la playa ) que raudos como el viento fueron a salvar a Rosa que estaba haciendo las americas mientras pensaba como tunear su camiseta sat con un "cagarro" (Rosa dixit)!

Mas tarde Maria & Vero realizaron un gusanuto en descenso por Badalona a lo bobsleigh digno de ser retransmitido por teledeporte!

Joker nos demostro sus habilidades como mantero del corte ingles Razz

Xavi: gracias por la compañia con el durum, pero eso de escaparte por ahi...

Nos vemos el jueves que viene (6 dias..)

Sera St. Pere Martir?!?!

Hasta luego m.....
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito


Ultima edición por Dris el Sab Oct 18, 2008 2:46 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola marikas y guapastodasmenosuna, que envidia, alguien me preguntó ayer que sentía cuando os veía marchar patinando.... pués eso, mecagoentoloquesemueve, pero ya estoy casi a punto, creo que del próximo jueves no pasa que podáis gozar de mi compañía siempre agradable y dicharachera, aunque igual me perdéis a media ruta que la falta de fondo se va a notar, pero bueno lo importante es ponerse las pilas otra vez y volver a luchar por estar en la cima, que luego se recupera uno bajando.
Mario que excusas son esas de las bajadas gamberras de dificultad, todos sabemos que antes de empezar estabas rezando a tu dios del trueno para que las 4 gotas que cayeron se multiplicaran y pudieses encerrarte en un oscuro bar a consumir birras.
Sus, gracias por las chamarras y al resto perdón por haceros salir tarde.
Hasta pronto amigos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rosa
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

EO!! aquí la que se cagaba en el SAT, rectifica, lo que pasaba es que estaba cagada de miedo Sad , no había ni un alma!!!.
Quiero daros las gracias por vuestra paciencia y esperarme, gracias al RED TEAM de rescatadores, que se partían la caja al ver mi careto de pánico, y quiero añadir que cuando volvía a casa y mis piernas no me aguantaban y empecé a pensar:...NENA!!,te pesan los años, ya no te mereces sudar la camiseta del SAT, ....de repente me acordé que durante el día hice una frekada de +/- 15 km caminando...osea!,tengo disculpa
_________________
Soy Rosa, a que mola!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB