Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:17 amTítulo del mensaje:
El señor de la lluvia advierte que me temo que esta vez poco se podrá hacer con el clima.
Tiene una pinta de llover... en fin, a ver si se puede, que tengo muchas ganas. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:19 amTítulo del mensaje:
Berro te toca a ti !! que mejor forma que celebrar el tri??!!
y por lo de la camiseta creo que será una ruta con muchos lideres ya que yo la pienso llevarla y creo que todo el mundo.....
Maria a mi no me importa llevar la ruta pero ya os digo que os llevaré por el psg garcia faria arriba y abajo hasta que me destituyais. ya verás como nadie vuelve a felicitarme....
por otro lado y para nuestra desgracia dicen que mañana lloverá .... puede ampliarnos esta información nuestro hombre del tiempor particular? el sr. que grande eres!!
La ruta la dirige un líder durante unos minutos (pongamos 15) La intención es hacer una ruta sin rumbo pero rápida. El líder guiará al resto del grupo por donde quiera. El grupo cambiará de líder cuando este designe a otro líder. En una ruta normal puede haber entonces 12 líderes.
Es una ruta que me gustaría probarla los jueves, a ver que tal sale
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:48 amTítulo del mensaje:
bueno, ademas de un gusanuto... hacer una de esas rutas que acaban por el besos. Pero creo que va a caer una pal otro lado q hace más tiempo q no hacemos. Ayer comentaban que hace mucho q no vamos al parque de Cornella, pasando por el hospital.
Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:57 pmTítulo del mensaje:
Ya llevo yo la ruta!
Total, va a ser hasta la fuente de la rana, y luego a por la cerveza bajando como se pueda en medio del asfalto mojado, y a esperar que amaine el chaparrón... _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:07 pmTítulo del mensaje:
Me temo que esta vez el clima está complicado, pero creo que tengo una camiseta de esas......puede ser??.... no se me suena.... pero como en ocasiones también escucho voces..... bajare al buti a ver cuanto me mojo o no!! de todas maneras llevaré un impermeable y estaré inclusive dispuesto a tomarme una birra si no se puede patinar...... y si me consigo a María le daré mi mano izquierda...
PD: si esta noche sopla la tramontana mañana patinamos.... y sin lluvia!!
Es más la idea de Miguel es fantástica, yo me apunto...... además de pedir lider en Icaria y lo cedo en Pza. Catalunya....... jajajajaja _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!