Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 09/10/08
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:19 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 09/10/08 Responder citando

Que pasa? Ahora nadie se atreve a abrir post por miedo de llevar la ruta???
Ska, eso vale unicamente para puertas abiertas...

Para cambiar, propongo que el que lleve la ruta mañana (si no llueve...) sea la persona que lleva una camiseta tipo este :
http://subefotos.com/ver/?ae684f9b877663fecfc2010b1e30d656o.jpg

hasta mañana!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Además sirve pa todo el mes.. como lo hiciste tan bien (que yo vi que todo el mundo te felicitaba...) pues la llevas mñ tb. ale.

donde iremos??
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

El señor de la lluvia advierte que me temo que esta vez poco se podrá hacer con el clima.

Tiene una pinta de llover... en fin, a ver si se puede, que tengo muchas ganas.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Berro te toca a ti !! Very Happy Very Happy que mejor forma que celebrar el tri??!!

y por lo de la camiseta creo que será una ruta con muchos lideres ya que yo la pienso llevarla y creo que todo el mundo..... Wink

Maria a mi no me importa llevar la ruta pero ya os digo que os llevaré por el psg garcia faria arriba y abajo hasta que me destituyais. ya verás como nadie vuelve a felicitarme.... Very Happy Very Happy

por otro lado y para nuestra desgracia dicen que mañana lloverá .... puede ampliarnos esta información nuestro hombre del tiempor particular? el sr. que grande eres!! Wink
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Con tanta camiseta podria ser una ruta de lider por turnos: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=848

Cita:
8 Ruta líder a turnos:

La ruta la dirige un líder durante unos minutos (pongamos 15) La intención es hacer una ruta sin rumbo pero rápida. El líder guiará al resto del grupo por donde quiera. El grupo cambiará de líder cuando este designe a otro líder. En una ruta normal puede haber entonces 12 líderes.

Es una ruta que me gustaría probarla los jueves, a ver que tal sale

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Buuufff, yo no aguanto una de esas mñ... que llevo toda la semana mala!!!! es de las mas duras!!

y un gusanuto en el besos???
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
y un gusanuto en el besos???

jolin maria eso suena peor que lo de psg faria.... ya veo que tu tampoco quieres llevarla!!jajajaj
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo seguro que llevo la camiSATa pero de eso a llevar la ruta... no creo jeje! Very Happy

Aunque el tiempo pinta mal Shocked

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, ademas de un gusanuto... hacer una de esas rutas que acaban por el besos. Pero creo que va a caer una pal otro lado q hace más tiempo q no hacemos. Ayer comentaban que hace mucho q no vamos al parque de Cornella, pasando por el hospital.
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya llevo yo la ruta!

Total, va a ser hasta la fuente de la rana, y luego a por la cerveza bajando como se pueda en medio del asfalto mojado, y a esperar que amaine el chaparrón...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me temo que esta vez el clima está complicado, pero creo que tengo una camiseta de esas......puede ser??.... no se me suena.... pero como en ocasiones también escucho voces..... bajare al buti a ver cuanto me mojo o no!! de todas maneras llevaré un impermeable y estaré inclusive dispuesto a tomarme una birra si no se puede patinar...... y si me consigo a María le daré mi mano izquierda...

PD: si esta noche sopla la tramontana mañana patinamos.... y sin lluvia!!

Es más la idea de Miguel es fantástica, yo me apunto...... además de pedir lider en Icaria y lo cedo en Pza. Catalunya....... jajajajaja
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

..y si me consigo a María..?¿?¿ esa soy yo? que qiere dcir eso?

pd: tais todos mu pesimistas. que hay de eso de pensar en positivo??!
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pesimistas o ... marikas??
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

berro berro... algo haremos...

MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
si me consigo a María le daré mi mano izquierda...

¿Y mientras qué hará con la derecha?

Jodeeeeeeeeeer, como está el patio.

Bueno, da igual. Tu consigue maría, consíguela, que lo de patinar va a pasar a un segundo plano.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: