Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 30 con la Tele
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, no, no nos des datos que miedo me das.

Cuando buscas trabajo encuentras lo que encuentras, así que cuando buscas en serio.... ni pensar quiero lo que pasará por tu ordenador jaja
SANTIP
Skater

Skater

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha visto el reportaje que han pasado hoy en la Cuatro?

Han hecho la bajada editada de los patines, hoy a las 8:55.

¡Vaya pasada!
No me ha dado tiempo a grabarlo Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Buaaahahaahahahaaaaaa. Jolineeeeeeeeesssss, encima que me levanto pronto y sin enterarme. Alguien sabia que lo hacian hoy?¿ Bueno, e mirado en la web, y no han colgado el video, asi que supongo que lo colgaran entre hoy y mañana. Si no es asi, espero que el lunes lo ponga, joooo.
Y que tal estaba?¿?¿ Que se veia?¿?¿ Saliamos wapos?¿?¿? Razz , jejeje, Corntaemeeeeloooo!!!!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana iremos Miguel y yo a recoger las cintas de la última grabación. Y de paso nos darán el reportaje de ayer, editado.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

OHHHHHHHHHHHHHHHHH Surprised . Xaviii, nos daran también DVD?¿ Dime que si andaa!!!! y si os lu dan, me lo dejas el juebs que lo grabo ese mismo día y edito el fin de semanaaaa, xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien !!! Pues ya quedamos y lo vamos a buscar...Y tendremos otro video para SAT !!!!

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya esta tenemos el vídeo ......aparte todos los brutos de las dos otras filmaciones que hicieron y hemos visto los dos vídeos editados!!!

Supongo que el vídeo editado que pasaron el pasado sábado 17 lo pondrán en http://www.cuatro.com/microsites/cuatrosfera/esferaurbana_semana17.html

o a lo mejor en http://www.cuatro.com/microsites/cuatrosfera/extremourbano.html

Es cuestión de ir mirando y buscar....

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de los dos videos que edité sobre la ruta de jueves que vino la tele ( Dowhill Montjuic y Bajada de Cervantes) he editado otro video ( el ultimo).

Falta poner el tercer video que edito de Sergey de unos 8 minutos, que es como un resumen de toda la ruta y donde se ven todas las bajadas. A ver cuando puede Matthias ponerlo en la web porque sé que no está en el formato que el quería para ponerlo y da un poco de problemas el convertirlo.

Como Sergiy ha pillado las bajadas he tenido que buscar que es lo que faltaba ( no tengo lo del freeride de la ultima media hora) y he conseguido no repetir nada. Ni siquiera con el video que vi de la tele ayer( que es como mas de freeskate).

He hecho un video hasta la subida a Can caralleu ( es el título) con tema central el del adelantamiento de Xavi a todo el mundo. Luego he tratado de que se vea toda la gente que eramos con el buen rollo que hay, gente saludando, alguna que otra broma. Sobretodo que aparezcamos todos ya es un video para nosotros.

Ahora lo he colgado de googlevideos y en you tube a la espera de pasar mi copia original a Matthias (en DV) para que lo comprima y lo ponga en alta calidad en SAT.

Google: http://video.google.es/videoplay?docid=-5822517672156792193
You tube: http://www.youtube.com/watch?v=WvWro5ENLN8

Por cierto , voy a colgar el video de Sergiy de you tube para que lo veais.

Ya me direis

Ultima edición por miguel el Mie Feb 21, 2007 6:52 pm; editado 2 veces
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel,
una chulada de vídeo!!!
me gusta mucho. Una buena currada. Y muy divertido.
Además, en este... yo aparezco también!!! yehaaa!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, me a encantado Miguel Very Happy . Si señorrrr!!.
La escena finaaaal de Cesc con las gafas anteladas, mu wenaaa, jejeje.
Un saludo!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

También he colgado el video que ha hecho Sergiy y le he puesto títulos. También se lo pasaré a Matthias en formato DV para que lo ponga en la web de SAT en el mejor formato de todos.

Google: http://video.google.es/videoplay?docid=4309413302308790559
You tube: http://www.youtube.com/watch?v=6_c-ICanbUY

tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUY CHULAAAAAAAAAAAASSSSSSS !!!!!!!!!!

Un aplauso !!!!!!!!!!!! hiphiphip houraaaaaaaaa
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues dos vídeos mas para SAT ( se los daré a Thias el martes que viene).....y el tercero irá pronto. A ver como podemos ponerlo , pues es el original que han pasado por la tele. Tendria que salir en http://www.cuatro.com/microsites/cuatrosfera/esferaurbana_semana17.html

navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Bueno pues dos vídeos mas para SAT ( se los daré a Thias el martes que viene).....y el tercero irá pronto. A ver como podemos ponerlo , pues es el original que han pasado por la tele. Tendria que salir en http://www.cuatro.com/microsites/cuatrosfera/esferaurbana_semana17.html

Pues ya es casualidad que sea el único que no han puesto en la web de Cuatrosfera, porque ya está el de los conos y es de bastante después. Twisted Evil
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: