|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo puntualizar que la ruta del Jueves se mantiene,
hay gente que no se conecta al foro y que viene siempre a las rutas, así que pasarlo bien los de hoy miercoles y los de jueves, yo me voy a la montaña _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos vemos hoy miércoles!!! oeoeoe creo que apareceré en la rana.
Eii, Rosa!! u saludete des d'aquí!!
hasta luego marikas!! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy chulo el video Ivan... Cuando he visto al tio meterse en el agua con los patines y seguir patinando he pensado ... vaya Gilipollas.... 100% SAT!!!
No podré ir de ruta esta semana... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Oriol escribió: | Solo puntualizar que la ruta del Jueves se mantiene,
hay gente que no se conecta al foro y que viene siempre a las rutas, así que pasarlo bien los de hoy miercoles y los de jueves, yo me voy a la montaña |
Estoy de acuerdo tambien, nunca anularia una ruta de jueves por mas que hagamos una patinada otro dia ( que esta muy bien )...de hecho nunca se anula salvo en caso de tormenta muy bestia....y aun, porque ya se ha patinado con las calles inundadas y lloviendo a lo bestia. Eran dos gilipollas....  _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer lo pasé especialmente bien, ruta tranquilita con carmelo incluido y cervecita con chistes, chistes y chistes!!!
como queda una rueda seba bajando el carmelo en T? Joan nos dió la oportunidad de ver que llevan esas ruedas por dentro!!
 |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Miguel, Oriol, no os preocupeis, no vamos a tocar a vuestra ruta del jueves!! Que si no, nunca vamos a saber el recorrido, km y desnivel que se hace...
Pero que sepais, la ruta del miercoles sin saber bien por donde vamos, mola tb! Pues, hicimos un Carmelo seguido de Ciudad Meridiana (mas o menos, no?)...
Lo malo es que ahora quedan mas dias para la proxima ruta del jueves!!
Que mas? pues Mario volvio de sus vacaciones con el sentido del humor mas alto que nunca y una lista de chiste increible...casi llego al nivel del chiste de las pinzas y del burro!
Sino, como siempre conversaciones muy sanas : huevos, piña, requeson (???)...es que a los españoles, os gusta hablar de comida, ein? eso tiene su intringulis....
Bueno, que los no hacen nada hoy se junten para hacer algo guay, y a los demas bon DIADA!
Adeu marikas |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vero escribió: | Adeu marikas |
Definitivamente me voy a hacer fan del club "Vero's Roller", ya nos llama Marikas a todos...., pero animo Vero que viviendo en España, te llegara tu momento "requesón" tarde o temprano... y conociendo poco a los Franchutes seguro que tienen su palabra para designar esa sustancia y seguro que lo hacen delicadamente, en cuanto a la ruta, magnifica... al igual que la compañía perdimos ruedas tornillos, nos arrastramos por el suelo y hasta una sección de freeskate con saltos... Mario que grande eres... ayer llegue a soltar lagrimas... espero verte en la versión 2.0, Sus, María y Vero sois el alma de SAT.... no fue necesario encerrar al burro en la habitación.., y animo que estamos a 7 de jueves, Ska felicidades de nuevo.... seguimos on-line _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola gentuza, desertores, que sepais que esta noche voy a ir a la ruta SAT y me incorporaré si puedo en Catalunya y si no en la Diagonal. Que alguien que vaya a ir lo cuelgue por aquí y echaré un ojo antes de salir, por si las moscas que ponga su telf..... _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey Robert, imagino que tendrás gente pues hay gente que no se conecta al foro y hay varios asiduos al jueves, de momento los que hicimos ayer no vendrán hoy, se que el Miguel esta en el Ironman "Argentino", Oriol está fuera, BigBear esta encostrado, Tony esta de estreno "Mar", Bardu, creo que también sale fuera, María fuera también, y de Vero y Sus no tengo info actualizada, yo estoy de padre responsable*.... el jueves que viene nos vemos... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ke pasa marikas, caen 4 gotas y se suspende la ruta jueves, panda cagaos. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
|
|