|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo solo puedo decir que a pesar de ser un ruta corta y sin mucho desnivel he sentido esta mañana al llegar al curro como si ayer hubieramos hecho algo clásico de SAT, una buena rutilla con bajadas, inclusive tuvimos un chico que venia de las ciencias... que estuvo parte del camino haciendo pruebas "EURO NCAB" "croqueta", "freno con guías", "golpe de cadera", culizaje, y alguna más... creo que buscaba alguna estrella en el tema seguridad... seguramente logro hacer algún avance.... animo nacho y no te creas todo lo que ponemos en el foro, siempre es bueno llevar un freno aunque estéticamente el patin no se vea muy bien... funciona creelo... en cuanto a Anna que grande eres lo has hecho como una de las chicas más SAT de todos los SAT, Quemamos ruedas, hubieron pelillos, buena compañía, subida dura, bajada graaaaaaaaaande, y ganas de patinar con por lo menos 36 kmts. asegurados...
Toni he de decirlo... gran ruta!! de aquellas que hacia mucho tiempo que no repetiamos, con pase de calle privada y todo...
Mariooooooo!!!, Mario?... tanto nadar para morir en la orilla!!!
Xavi... tanto sofa, al final acabaras con "familia numerosa"...
Vero y Pollo, ahí, ahí guardándole a los bomberos fuego... sin embargo Joan (que también corre) allí estaba como un campeón utilizando solo el 10% de energía...
PD: espero que al final os deis cuenta de que NO HAY jueves que no sea "especial" y más aún si viene Sus, María y Anna, ya falta menos para el otro... más que nada por si se me escapa la palabra "especial" no me apaleen muy fuerte... en ocasiones veo un cristo iluminado al final de una iglesia y escucho voces... apa a seguir currando.... SPM _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Tant de debat q si especial vallesana, q si Tipitapo, q si Singerlín, q si St. Pere Màrtir........... i resulta q a la votació (democràtica, evidentment............ amb uns quants q no coneixíem cap de les 2 opcions ) ningú va dir q seria una SPM!!!!!
Tinc les cametes fetes pols!!! jajaja I (a sobre!!!) ahir em vaig quedar sense taco, vaig polir el cargol i ara no puc canviar-lo!!! O sigui q hauré de controlar l'slalom.............. marditos roedores!!! jajajaja
Lo dicho, colla de zumbats: q sou (som?) unes bèsties pardes encantador@s!!
Petons i abraçades! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
De la ruta de ayer me sale lo siguiente con ENDOMONDO:
Nombre: -
Deporte: Patinaje
Tempo di partenza: 15-abr-2010 23:16
Distancia: 47.01 km
Duración: 3h:19m:06s
Velocidad Prom: 14.2 km/h
Velocidad Máx: 109.6 km/h
Calorías: -
Altitud: -105 m / 547 m
No se, me parece que son demasiados kilómetros... Ahora, esos 547 de subida... va a ser que si!
Por cierto, cuidao: Velocidad Máx: 109.6 km/h
http://www.endomondo.com/workouts/w/mqGks7PZiUQ  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
O sea que no hicimos Tibidabo, pero como si lo hubieramos hecho...
547m de desnivel!!!!
Si es que...no se os puede dejar solos....
En cuanto a los kms... algo mucho me parecia, tanto zigzag en las rectas... (Toni!!! Hay que hacer menos eses!!!!! )
Gran ruta ayer, desde luego. Mis piernas lo corroboran esta mañana...
JC
P.S. En cuanto a la velocidad máxima... esa la pilló Nachete en el vuelo de Marina, no? Nacho, tu tranquilo que con unas protecciones, arreglamos el tema la semana que viene!!!! _________________
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
AHORA SÍ!! AHORA SÍ PUEDO CONFIRMAR QUE ESTAMOS TOD@S LOC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por favor..... que alguien me abra los ojosssss!!!
por favor....que alguien me toque las piernas a ver si todavía existen!!!!
toi un poco cansadita eh!!...pero a pesar de..., esta mañana...ha vuelto!! HA VUELTO ENORME..AHÍ...entre mis mofletillos con pecas...
ESA SONRISA INFINITA DE SAT-IS.FACTIÓN!!!!
Entre los 24 magníficos de anoche estaba Nachete el del super Culete..que hoy lo va a tener un poco Moraete ánimo...y vuelve, con protes, pero vuelve...quien de SAT no empezó con un par o 3 de leches...y tú ya llevas las 3 del cupo
Celebrar el reencuentro de las niñas de la polémica de este post...Joker&Hobbes...pensaba que iba a ser un duelo sangriento..pero esta claro que en SAT hasta estas cosas molan...magnífico ese beso encubierto!! jajajaja
Hobbes, cómo disfrutaste anoche...reloj con gps!! ..y fiel a tus palabras.."nada de especiales los jueves"....jajajajajajaa qué cachondeo!!!!...
Me quedo con la pregunta de nuestra ya SATERA en toda regla ANNA: "si esto no es una especial, ¿cómo son las especiales?"...jajajaja
respuesta de la mayoría... "lo mismo pero con frontal" jajajaja..
el hecho es que los 24 estuvimos al nivel, ruta GENIAL con ritmo & desnivel...aunque los 109km/h...jooo no sé...ahora entiendo por qué se fundieron las ruedas de Ray!!!!
bueno...solo me queda deciros que dudé muy muy muyy mucho ayer en ir a la ruta... (los que me conocen saben que aunque intento dejarlo, no lo consigo)... pero ayer, ni el día me acompañaba ni mis intenciones internas (una de ellas, curarme de SATITIS)...pero no pude evitarlo...sigue siendo mi único vicio...y
sabéis qué???! que hoy más que nunca os doy las gracias por acompañarme en esta "enfermedad" en este super vicio...SANO POR LAS RISAS & EL DEPORTE...GENIAL POR VOSOTR@S.... así que A LA PORRA las intenciones de dejarlo...SOY SAT-DEPENDIENTE!!!...y ME MOLAAAAAAAAA!!
bueno...pasando de espAciales el jueves.... el próximo Martes,: marchando especial doble con queso, frontal & un par de huevs!!!
xitos sater@s
BUEN FINDE
SUS _________________
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
4 paginas
y sigo sin entender porque se llama st. pere martir
si solo se llega a la midat
¿es que no hay asfaldo y es sendero?
yo me esperaba la foto en la puerta de una ermita rodeada de arboles azotados por el viento con un cementerio al lado evocando misterio
por esto vote por la ruta a ciegas
por otro lado, fue estupenda la emocion del riesgo
las 2 subidas y bajadas de precalentamiento previas
cuando tocaba la subida definitiva estaba por abandonar de sobreagotamiento
pero ya me empiezo a hacer la idea que si quiero llegar a ser satero
debo aplicarme y como minimo intentarlo
gracias, soy cojonudos |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Mr Twobrakes!
De fet, crec q no cal q busquis cap església: és el nom del turó on pels volts del segle XVII hi havia hagut una ermita. També s'hi pot arribar amb la mountain bike fent la carretera de les aigües i crec recordar q al final l'únic q hi ha són les antenes q, en teoria, ocupen l'espai de l'antiga ermita abandonada al s. XIX.
O sigui q no cal q busquem el q no existeix: ja podem tornar a fer rutes normals q no siguin SPM!!!  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: |
bueno...solo me queda deciros que dudé muy muy muyy mucho ayer en ir a la ruta... (los que me conocen saben que aunque intento dejarlo, no lo consigo)... pero ayer, ni el día me acompañaba ni mis intenciones internas (una de ellas, curarme de SATITIS)...pero no pude evitarlo...sigue siendo mi único vicio...y
sabéis qué???! que hoy más que nunca os doy las gracias por acompañarme en esta "enfermedad" en este super vicio...SANO POR LAS RISAS & EL DEPORTE...GENIAL POR VOSOTR@S.... así que A LA PORRA las intenciones de dejarlo...SOY SAT-DEPENDIENTE!!!...y ME MOLAAAAAAAAA!!
SUS |
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SUSTO... un jueves sin Sus es como una noche sin luna, ese port-aventura sin Dragon-Kahn, sin ese toque de oxitocina tan mono, sin ese KIAAAAA, sin........ _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
kyokushin (Ray) Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Señores Gran ruta aunque no me encontre al 100% ya que tenia un bocata de salchichas con tomate hecho por la mama, que por cierto estaba buenisimo... Atravesao durante toda la ruta!!! y luego para colmo en la gran bajada rebente 4 de las ruedas!!!
pero estuvo divertido!!! me lo pase muy bien anoche sin tener en cuenta la parte del bocata, que por su culpa me tuve que apoyar en un coche en el que se suponen que estaban practicando la CAIDITA DE ROMA, y me picaron al cristal, y las dos personas de dentro del coche vistiendose para que no se les vea el CERITO SESUAL!!! estubo bien
en mi Facebook podreis ver un album titula el lamentable estado de mis ruedas tras St. Peter Martitn!!! y vereis las fotos de su lamentable estado!!!
pero esta noche a patinar otra vez!!!
un abrazo _________________ Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo) |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡QUE MAMONES TOD@S!!!
|
 |
Roller Sus Addicted Skater