Publicado: Sab Mar 06, 2010 1:06 pmTítulo del mensaje: RUTA SAT de puertas abiertas 04/03/10
CASTOOOOOOOO !!! NOTESCAPES !!!!
QUIM!!!, al final conseguí controlar el miedo, acerté.
No me esperaba que la ruta fuera tan agradable.
Mis agradecimientos a todos l@s sater@s por su buen hacer,
por estar siempre pendientes de los novatos, de los cruzes, de hacer
de stoppers que en teoria no había, por dejarnos recuperar el resuello en
las paradas, por cuidar de los que se hicieron daño.
Magnifico Joker en el control de la ruta,que nos avisó de todos los posibles
percances, en ningún momento de la ruta tuve sensación de peligro ni
de que pudiese haber un obstáculo traidor que hiciese caer.
Gracias tambien a Josep Oliva por amenizarme la ruta con sus múltiples
chascarrillos y consejos, espero que tu espalda esté bien y en estos
momentos estes esquiando.
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:40 pmTítulo del mensaje:
Hi sater@s, soy Ana!!!!
Un olé especial a todos vosotros integrantes y organizadores SAT.
Como una de las protagonistas del Show ruta 04/03, quería agradeceros personalmente toda la atención prestada a mi persona...MUCHAS GRACIAS.
Puedo decir que habéis superado con creces todas mis expectativas como grupo colaborador y solidario.....hasta con los personajes más desfavorecidos...como yo...
Pero esto os va a costar caro, ya q seguro repito.
SUS eres excepcional.. en todos los aspectos.
KAMI y ANT. Gracias por la logística del bulto hacia su coche.
SATer@s Gracias por vuestro interés.
Lamentablemente creo todavía tardaré unos días en poder ponerme los patines como consecuencia de la rotura de ese dedo, aunq os puedo asegurar q esto es lo único relevante del tema porq realmente es una tontería.
Bueno....q.bien acaba lo q mal empieza!!!.. O viceversa???.. qu nos vemos sobre ruedas.. seguro!!!.
PS Hoy es el día de la mujer trabajadora. Muchas felicidades a todas... "Chicas luchadoras"
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:55 amTítulo del mensaje:
MINUTO 7'19 EL HOMBRE CONTRA LA MAQUINA !!!! EN SUBIDA !!!!
SOY UN MONSTRUO INVENCIBLE !!!! ESTO DEL ETERNAL DA PARA MUCHO !!! JAJAJA !!!
NO HARE COMENTARIOS SOBRE DEDOS&GIRLS .... LA PROXIMA VEZ, MAS CUIDADO XIQUILLA !!! QUE LO HACES TODO CON TANTAS GANAS !!!! JAJAJA !!! -aunque se que os gustaria !!! marranos !!!!-
BUENOOOOOO......... QUE TE MEJORES DEL DEDO !!!!! RECUPERATE PRONTO !!!! Y VUELVE !!!!!
Y RECORDAD !!! CHUCK NO COME CHICLES !!!! MASTICA DEDOS !!!!
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:12 pmTítulo del mensaje:
Vaya ruta mas accidentada!! esta si que fue una ruta "patas espatarradas" jajaja
Maria, ¿que tal tu codo? Ana, espero que se te mejore tu dedo y ¿¿¿que sabemos de la otra chica que se cayo en Montjuich??? tambien llevaba un buen golpe en la rodilla, a parte del pantalon todo roto... espero que de los otros "accidentados" no tengan ninguna rotura o dolencia importante...
Gracias a todos por los ánimos, ayudas logísticas, psicológicas (que van muy bien) esperas y demas problemas que solemos tener l@s novat@s....
Ala, me quedo a esperar la próxima puerta abiertas, que seguro Jocker consigue sorprenderme otra vez!! jajajaja
Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:50 pmTítulo del mensaje:
Yo dije que empezaría a pensar en hacerme a la idea de comenzar la posibilidad de iniciar el principio de ir los jueves.
Era una declaración de intenciones que se materializará en un lapso de tiempo indeterminado, establecido entre el próximo jueves y el momento en que el universo colapse debido al peso de las radiaciones cósmicas.
Esto es como dejar de fumar, que se dice que se intenta hasta que se consigue, y mientras tanto se va tocando los cojones al personal pidiéndole tabaco. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:56 pmTítulo del mensaje:
Por fin el super vídeo!!! qué xulo!
Bueno, Ana, espero que estés mejor...ánimo y recupérate pronto para una nueva puertas abiertas...
Nat parece que está mejor, aunque sí parece que algún recuerdo tendrá durante unos días,!! ánimo!! que ya sabemos que eres una peaso de mujer y pronto estás de vuelta!..eso sí...con protes en la próxima eh! ;-p
María! esa super satera! con esa super maniobra Superwomen en vias de trambaix!...lástima no tener el vídeo ..dentro de poco ni se acordará!
muaks..t.k
En cuanto a la ruta...yo creo que 40 locos de los patines...al ritmillo que llevábamos por las calles de Barcelona y alrededores, no lo pudo hacer mejor...muy bien en coordinación y en ganas, y sobretodo en la máxima SAT: buen rollo!!
..eso sí...debemos remarcar que aún siendo puertas abiertas cada uno es responsable de si mismo, no hay stoppers, como en todas las rutas SAT, y todos, absolutamente todos, responsables de todos..así que aunque los sateros habituales nos alegramos de que lo pasáramos tan bien todos, y esperamos que se vuelva a repetir en futuras patas abiertas, quiero recordar que es más que recomendable llevar las protecciones básicas, e incluso luces...y que si (aunque no miedo), sí se debe tener respeto, sobretodo al tráfico...que aunque el de delante pase, eso no significa que tú puedas, que en cada cruce debemos avisar al de atrás de cómo está (libre o no)..., que aún avisados debemos mirar y valorar, que al salir con semáforo en rojo podemos provocar, sin querer, que la masa flipada también lo haga, así que es mejor valorar y esperar en según que caso...son reglas de sentido común, porque ya se sabe que en SAT no hay otra norma impuesta que la de querer pasárselo bien con las ruedas...
Como última nota, recomendamos haber ido a varias rutas de viernes APB, e incluso atreverse a unas cuantas de stopper el viernes APB, antes de aventurarse en SAT (especialmente en rutas normales). La mayoría de los que sateamos desde hace unos años, empezamos echando una mano en las rutas de viernes.
Finalmente..nos estamos quedando sin baretos post ruta!! alguna idea??
Ruta sin cerveza es como un polvo sin.....
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:23 pmTítulo del mensaje:
AMOR ??? -querias decir-
Y tambien recordar a los novatos, que el primer dia es una cuestion de elegancia acercarse con un jamon en la mochila, a ser posible 5j&buen vino !!! Es una ofrenda que se suele hacer al DIOX de los skaters justo al acabar la ruta. En honor al skater desaparecido !!!
Dice la leyenda que hace muchos años, un skater de la ruta del jueves, se adentro en el gran azul, con sus patines,- pues era un skater con dos grandes patines, muy bien puestos !!!-, y nunca mas se supo de él...
Desde entonces todos los jueves noche a eso de la 1 de la madrugá !!! Su espiritu rumorea junto a la mar, demandando un sacrificio humano, asi que vosotros vereis NOVATOS , jamon u ofrenda de skater NOVEL !!!
POr aquellos que quisieron patinar, y no pudieron hacerlo como es el caso de las medusas&la amiga de jocker !!!
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:44 pmTítulo del mensaje:
Grandes apuntes los de susi... a tomar nota todos.
Nos encanta que venga gente nueva con muchas ganas de patinar y pasarlo bien, pero es cierto que a algunos nos preocupa mucho mucho mucho mucho la seguridad... a mi, por lo menos, me dan escalofríos en puertas abiertas cuando veo alguna que otra situación de cruces, semáforos, coches... o 40 personas esperando desparramadas y sin dejar pasar a los coches... todos tenemos q ser muy conscientes de ir seguros, de facilitar la seguridad a los compañeros de ruta y de no parar la circulación en las calles.
Siempre hay alguna situación en la que te despistas, y el compi te da un codazo, pero deberían ser las mínimas.
Cada uno es responsable de cada uno y de todos... (q frase mas buena, susi) des del primer dia en SAT no se pueden bajar las defensas nunca en la calle.
Yo tb empecé siendo stopper en viernes!!Y creo que es una buena práctica pq además de tener que ir más rápido, te entrena para patinar y tener otras cosas en cuenta (coche, ritmo de la ruta, coordinación con compañeros, otra vez coche... etc), al fin y al cabo desarrollar la conciencia del entorno.
Quim, menos mal que te has apiadado de los novatos y les has avisado!!! ufff... bien, próximas puertas abiertas... ppios de abril, ñam ñam!!
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:07 pmTítulo del mensaje:
Bueno, ... por lo q veo... en este foro no se puede escribir nada sin previa consulta con tu abogado.
QUIM no sé quien eres, pero en la próxima nos veremos las caras.
pc lo de la ofrenda es como el juego de verdad, acción..con madurez y seriedad total, no? ..YO OFRENDA.
ANT. lo del dedo no es nada ni lo escayolan ni ná lo unen junto al q está al lado para inmovilizarlo, pero relevancia y dolor actual 0.
SUS. Coherencia y buenos consejos..INTRO.
RAY. No he podido ver el video, pero no te preocupes sé q por tu parte buen rollo y mejores deseos..Yo soy la 1ª q me rio de mis situaciones.o
Maria, Ana, JC, Jocker.... y demás GRACIAS.
pc. Maria y Nat....No me enteré de lo vuestro, pero espero sea leve....mis mjores dsos.
Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:49 pmTítulo del mensaje:
YO conocia un juego que era ....Beso , verdad o acción !!!! lo de ofrenda me suena un poco como a ceremonia religiosa ??? ....nu ze ....
Me reconoceras facil, soy moreno, pelo corto y suelo traer una sudadera de esas negras que pone SAT..... que mas te puedo decir.... nunca respondo cuando me llaman , a no ser que me den un morreo que me deje knot out !!! En ese caso evidentemente tampoco respondo....