Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 25/09/08 SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo dije ... probabilidad media/alta ...

y me llamaban loco!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si gracias a todos por hacer un jueves más SAT, tuvimos la guía de la ruta compartida la mitad de subida el Miguel (Fischer) y la mitad de bajada-plano el Xavi, (ambas muy bien llevadas) interesante ese cruce entre edificios después de Valle H'ebron, aparte de un par de dedos sangrantes de resto fue de película, buen rollo, buena compañía, evidentemente las chicas "nuestra inspiración" (Sus, Vero y Maria) no faltaron... incluidas dos más Rosa con sus blancos patines (ya no tan blancos) y la otra chica.... no recuerdo su nombre......, la subida de Tremp ya se me va haciendo familiar, en el Carmelo ya los N-7 nos saludan y dan paso.... la próxima haremos una recolecta al de los "patines de ruedas grandes" a ver si le regalamos un porta agua.... y si, nos quedaron algunas dudas....... como habrá ido la noche de Montüicj al Bardu???, estrenará nuevos patines la próxima vez??? Oriol??? habrá salido de tanto virus ileso???, Mario... si llovió pero cuando estábamos dentro del buty....BigBear, como van las crostas, las estás guardando???, Toni ayer te hubieras divertido de verdad, hicimos de nuevo el final de Tremp !!!, Roberto espero que no te hayan puesto mirando a Murcia, gran frase..... y hasta el próximo jueves sin falta...

PD: al compañero de Cervelló que me presto ayer el impermeable blanco te debo un par de birras, llegue menos húmedo de lo que esperaba... 1000 gracias... Miguel, no mires tan de cerca el monitor .... Xavi, el "durum" debe estar a punto de salir.... al Earl ya lo vi respirando y hablando, la teoría de la evolución sigue su marcha.... Sus, Vero, Maria, sois el alma de esto!!! ya estoy esperando el jueves que viene....

Heeeeeee gracias a todos,...... "TODOS" hacemos SAT... la próxima es de patas abiertas......y pinta numerosa.....
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

MARIA.... que bonito el chaleco....
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bah, así que la lluvia os pilló ya en el buty?

Mierda, qué mala puntería.

Manga de marikas, estaba preocupado por vosotros al ver la que caía, y pregunté como os iba para ayudaros si hacía falta.
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja,

el chaleco era de prestao, me quedaba así pq es de sus y, bueno, no tenemos la misma talla...

pal resto del conjunto, no tengo excusa
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario, en que querias ayudarnos???.... apuntar para que la lluvia cayera cuando estábamos en la parte más lata del Carmelo!!!, hubiera sido interesante la bajada, más SAT aún.... gracias... heeeeeee no te esfuerces tanto...
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Mario, en que querias ayudarnos???....

Traeros una zodiac o unos flotadores de patito?

Para ti una muñeca hinchable.
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eligarmendia
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jocker,
la otra chica se llama eli Very Happy
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ligarmendia lo tiene clarísimo, porque...
es ella misma!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta de ayer fue muy "entretenida", con clases de primeros auxilios incluidos, Johan con la rampa de Maria y Xavi con el dedo del holandes.

Ademas no conocia el carmel ni en patin ni a pata, esto de las rutas me servira para conocer sitios de barna que aun no conozco!

Ahora a esperar hasta el jueves... Confused

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eli, bienvenida esperamos verte el próximo jueves es de puertas abiertas, será de terror, y un poco más suave, Miguel y Xavi, a ver si os ponéis de acuerdo para el próximo jueves y entre los dos planean algo que no sea tan clásico como lo de siempre (para variar), heeeee pero de buen rollito, ambos dos son grandes patinadores y piezas importantes de SAT, estoy seguro que si lo planificamos 15 minutos antes de Icaria/Marina en el buty saldrá algo simpático yo pongo el plano, nos sentamos y nos fumamos la gran pipa de la paz (buffff suena chungo), a ver si hacemos algo distinto....
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si es la teoria de la evolución o que alguien me echo alguna substancia en la bebida pero realmente ayer iba propulsado y a parte de bombear sangre y respirar pude hacer otras cosas:

- Acordarme de la familia del que decidio subir al Carmelo por el sitio más chungo. Quien fue?? Da la cara!!! Es para agradecerlo hombre!!

- Admirar el estilismo de Maria...

- Aprender bricomania con Cesc...

- Practicar un poco de frances hablando catalán con Vego...

- Practicar natación...

- Aprender que no necesitas muñequeras teniendo Isostar eh Repoker!

Ya en el buty hacer una partida al memory con fichas de patines y del Miguel desnudo fue algo ya para rematar el frikismo... (Cesc, a ti tambien te pusieron algo en la bebida..... ehh)

En fin, gran noche!!! Esto va enganchando!! Nos vemos frikis!!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:
- Acordarme de la familia del que decidio subir al Carmelo por el sitio más chungo. Quien fue?? Da la cara!!! Es para agradecerlo hombre!!

Pues si, yo también me acordaría de el, menudo cabr...... No hay que dejar que lleve más rutas!!!

Earl escribió:
- Practicar un poco de frances hablando catalán con Vego...

Te hizo un francés???!?!?!!? joer , lo que me perdí !!! En que bajada te lo hizo?

Earl escribió:
Ya en el buty hacer una partida al memory con fichas de patines y del Miguel desnudo fue algo ya para rematar el frikismo... (Cesc, a ti tambien te pusieron algo en la bebida..... ehh)

Iba en serio lo de lo memory-patines?!?!?!? Creia que era una de esas historias de Cesc....Cesc....lo sientoooooooooooooo vuelvelo a traeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr.....que te prometo jugaaarrrrrrrrrrrr.

Yo en bolas....no , no debiste soñar, eso no cabe en una ficha!!! Seguro que ibas con alguna sustancia como dices en tu primera frase

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Te hizo un francés???!?!?!!? joer , lo que me perdí !!! En que bajada te lo hizo?

Animaaall!! Tranquilo Miguel no te asustes, seulement s'agit du language.... Sexualmente me debo a la secta SAT y aquí uno solo se jode en las subidas y en las malas bajadas..... Aunque este tentado con tanto marika, respeto el credo sagrado SAT a muerte!

miguel escribió:

Iba en serio lo de lo memory-patines?!?!?!? Creia que era una de esas historias de Cesc....Cesc....lo sientoooooooooooooo vuelvelo a traeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr.....que te prometo jugaaarrrrrrrrrrrr.

Yo en bolas....no , no debiste soñar, eso no cabe en una ficha!!! Seguro que ibas con alguna sustancia como dices en tu primera frase

Pues si que cabes si....pero calma para tu tranquilidad fue Maria quien consiguio la pareja Miguel+Miguel....los demás soloconseguimos patines,loros y viejecitas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: