Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 31 Julio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thibor escribió:
Mario majo, ya eres menos que un usuario.....boton derecho, abrir vínculo en nueva pestaña...y ......aparece la foto!

NavI escribió:
... y si no sabes cual es el botón derecho, lleva esa flechita que se mueve por la pantalla justo encima de la foto que quieres ver ampliada y aporrea la parte delantera del objeto que mueves con la mano...

Vale, panda de listos, probadlo con la primera.

Veis? Yo si que soy informático coño, que en cuanto no me funciona la primera ya no puedo seguir más allá a menos que tenga una correcta gestión de errores (o un on error resume next).

Qué sabréis vosotros, larvas humanas de mórbida carne andrajosa y sistemas de percepción anodinos. ¿Qué se puede esperar de unos seres que solo son capaces de captar radiación electromagnética entre 4000 y 7200 amstrongs?
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario, saca el destornillador y revisa tu hardware que la primera se abre igual que la segunda, igual que la tercera, igual que la cuarta, igual que la quinta e igual que la sexta... ¡vamos! ¡que se ven todas en grande!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Mecagonlalecheylahostiaquemesalepequeñacoño!!!!

Y que la foto no se hace grande cuando la clicas!

Hostia ya!

Pero no pasa nada, simples mortales. Vosotros podéis tener vuestra versión y yo la verdad, sin ningún tipo de problema.

Que a vosotros os sale grande? Pues vale. A mi no. Voy a denunciar a la web esa. Y a Su. Y al SAT. Por negligencia criminal, me está causando un trauma increíble no ver esa foto.
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Internet Explorert? Anda chaval, prueba con Firefox... a mi no me da ningun problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Un informático de pro como tu.... ains! Rolling Eyes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando la mayoría de las páginas con las que trabajo no tienen recursos para adaptarse al funcionamiento IE/firefox, chicos, no hay demasiado remedio.
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué nivel Mario!!!

Bueno, no desesperes, Rolling Eyes seguro que no es la primera vez que sientes que nadie te entiende, que ves cosas que otros no ven, que dices cosas que nadie entiende...

Si esto se empieza a dar con más frecuencia, ten cuidado con las armas blancas de casa!

Por cierto! Vaya frustre!!! y tu eres quien me va a ayudar a instalar mi nuevo ordenata !!!! Dios que alguien me ayude!!!! Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Por cierto! Vaya frustre!!! y tu eres quien me va a ayudar a instalar mi nuevo ordenata !!!! Dios que alguien me ayude!!!! Crying or Very sad

MUAHAHAHAHA.

Ya verás. Yo que ya soy más de gestión que otra cosa, y que no he visto ni un vistazo del vista todavía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: